Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor badoer » Lun Ago 07, 2006 6:22 pm

badoer

Notapor Makztahen » Lun Ago 07, 2006 10:54 pm

Karben escribió:La eliminación de Kubica por la ligereza del BMW Sauber nos ha brindado un punto, situándonos a 10 de Alonso. En caso de ganar las 5 carreras restantes estariamos empatados, quien seria campeón del mundo si eso pasara?

Hola Karben.

Si llegara a suceder ese supuesto que tu dices, se apelará a la cantidad de primeros puestos en la temporada de cada uno. En ese caso, Schumi ganaría el campeonato. Es dificil realizar tremendo enfuerzo, tal como ganar los siguientes GPs, pero descontando puntos gordos por carrera, yo creo eso posible.

Vaya uno a saber cuanto valdrá ese punto ganado por Schumacher una vez desclasificado a Kubica. Pero asi todo, no puedo dejar de pensar en la enorme oportunidad del Kaiser de descontar aun mas.

Se me cayó el mundo cuando vi a Michael bajarse del auto sin poder hacer nada mas.

Saludos - Makztahen
Makztahen

Notapor titot » Mar Ago 08, 2006 2:16 pm

Gracias a la carrera de este fin de semana he intentado recordar cual fue la carrera sobre mojado que mas me ha impresionado, y no tengo dudas al respeto (a pesar de lo pequeño que era por aque entonces) y creo que a esa carrera le debo en gran parte mi actual aficion a la F1.

Estoy hblando de Montmelo 96 (no se si ya tenia 10 años o me faltaba un poco) y el especatculo que me ofracio Schumacher a traves del televisor me marco, creo que es de las pocas carreras de esa epoco en que recuerdo algunos destellos de la misma, y sin duda lo que mejor recuerdo son las cruzadas del Ferrari debajo de la lluvia y como un aleman engreido dominaba a ese monstro con una facilidad y naturalidad increibles.

Si sin duda ese dia me acabe de enamorar de la F1

Imagen

PD: Siento si descuadra el foro, no me la deja poner en pequeño :(
titot

Notapor Schumi nº1 » Mar Ago 08, 2006 3:12 pm

Da igual que se descuadre. La foto es espectacular.

A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí, aunque ya hacía algún tiempo que miraba la F1.

Estaría bien poder conseguir el video de esa carrera, aunque en todos los sitios donde he buscado (que no son pocos) no la he encontrado nunca.

Otra carrera en lluvia que me marcó fue Monaco 97... bueno... y... ejem... Spa 98 :?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor titot » Mar Ago 08, 2006 3:41 pm

Schumi nº1 escribió:Da igual que se descuadre. La foto es espectacular.

A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí, aunque ya hacía algún tiempo que miraba la F1.

Estaría bien poder conseguir el video de esa carrera, aunque en todos los sitios donde he buscado (que no son pocos) no la he encontrado nunca.

Otra carrera en lluvia que me marcó fue Monaco 97... bueno... y... ejem... Spa 98 :?

Saludos,
Schumi nº1

Yo tambien hacia tiempo que seguia la F1, lo que digo es que esa carrera me acabo de enamorar de este deporte

PD: Esta ha sido la unica foto de esa carrera que he encontrado con un tamaño aceptable
titot

Notapor atila1971 » Mar Ago 08, 2006 4:45 pm

Buena foto titot ojala me pudiera pillar el video de esa carrera.
Ya que estan recordando sus incios en la F1 yo veia carreras por alla en el año 82 cuando corria un chileno llamado eliseo salazar (Piquet le pego en alemania si no me equivoco)-

Aparte ojala no llueva el resto de la temporada por que se acabo el mito de que las BS eran superioes en lluvia a las michelin, la verdad es que las BS dieron pena en hungria y a mi particular se me salieron bastantes %$#""!?¡ contra los japoneses.

saludos
Imagen
atila1971

Notapor Bandini » Mar Ago 08, 2006 4:48 pm

Los tres puntos logrados por la SF en Hungría, frente al cero de Renault, están poniendo el título de constructores (el que Il Commendatore siemrpe deseaba) bastante a tiro. Y el puntito rebañado por Michael, más sabrosón de lo que en principo parecía, a tenor de como se retuerce la concurrencia.

Ambos títulos están complicados.

Pero pase lo que pase, los fifosi seguiremoss leyendo y oyendo ese tipo de comentarios relativos a que, cuando Ferrari o Michel triunfan, siempre hay mano negra.

Se recurrirá a los mas disparatados argumentos, a teorias conspiradoras, se invocará (sin criterio) a razones jurídicas erróneas en la aplicación de las reglas, se mirará con lupa nuestros coches (antes que fijarse en los suyos) tratándo de ver ...una quinta rueda...etc. Estamos acostumbrados.

Y Ferrari está acostumbrada, no en vano lleva en esto desde el año 47, lo que le hace estar siempre en el punto de mira.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Makztahen » Mar Ago 08, 2006 5:10 pm

Bandini escribió:Los tres puntos logrados por la SF en Hungría, frente al cero de Renault, están poniendo el título de constructores (el que Il Commendatore siemrpe deseaba) bastante a tiro. Y el puntito rebañado por Michael, más sabrosón de lo que en principo parecía, a tenor de como se retuerce la concurrencia.

Ambos títulos están complicados.

Pero pase lo que pase, los fifosi seguiremoss leyendo y oyendo ese tipo de comentarios relativos a que, cuando Ferrari o Michel triunfan, siempre hay mano negra.

Se recurrirá a los mas disparatados argumentos, a teorias conspiradoras, se invocará (sin criterio) a razones jurídicas erróneas en la aplicación de las reglas, se mirará con lupa nuestros coches (antes que fijarse en los suyos) tratándo de ver ...una quinta rueda...etc. Estamos acostumbrados.

Y Ferrari está acostumbrada, no en vano lleva en esto desde el año 47, lo que le hace estar siempre en el punto de mira.

Saludos, Bandini.

Al parecer aquellos que les gusta desaprobar a la Rossa se les olvidó que pasó 21 años sin titulos de pilotos, el campeonato que al fin mas importa. Y cuando reviso el trabajo hecho desde 1996, me enorgullezco mucho mas de la Ferrari, mas allá del dominio que ejerció Schumi desde el 2000.

Saludos - Makztahen
Makztahen

Notapor Schumi.cl » Mar Ago 08, 2006 8:33 pm

titot escribió:PD: Esta ha sido la unica foto de esa carrera que he encontrado con un tamaño aceptable

Excelente foto de una excelente carrera. Aquí pongo otra que también es bastante grande, del momento de la llegada:

Imagen

En cuanto al video, yo tengo la carrera casi completa con podio y conferencia de prensa (transmisión de la RTL). Voy a buscar en un par de páginas o sino veo cómo hago para subirlo a un host.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Animanganime » Mié Ago 09, 2006 12:10 am

Si no encuentras Host que te permita más de 100 megas siempre te queda partirlo en varios y subirlo, sería magnífico poder contar con esa carrera.

EDITO: Lástimosamente conocía un foro donde lo tenían por partes peo los archivos han expirado, de todos modos, en emule hay un archivo, no lo he verificado pero parece que es correcto, hay varias de la temporada 96.

ed2k://|file|1996%20FIA%20F1%2007%20GP% ... (Barcelona).avi|600463360|83F58BBE5231C38CCC3770DFD6C4E346|/

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor titot » Mié Ago 09, 2006 6:46 am

Gracias por el enlace, ya lo he pesto a bajar :D
titot

Notapor Schumi nº1 » Mié Ago 09, 2006 11:39 am

Gracias por el link. Por su tamaño (572 MB) no parece que tenga muy buena calidad, pero da igual.

A ver si me empieza a descargar pronto...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor F1Seguidor » Mié Ago 09, 2006 5:56 pm

Un saludo.

Editado
Última edición por F1Seguidor el Mié Ago 09, 2006 8:26 pm, editado 3 veces en total
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Bandini » Mié Ago 09, 2006 7:39 pm

¿Carrera memorable bajo la lluvia y relativa al objeto de este topic?

Ickx, Ferrari 312, en Francia 1968.

Significó mucho ese GP para Ferrari y para el propio belga.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor F1Seguidor » Mié Ago 09, 2006 8:09 pm

Bandini escribió:¿Carrera memorable bajo la lluvia y relativa al objeto de este topic?

Saludos, Bandini.

Bien, veo que alguien se ha molestado por poner aqui algo no relativo a Ferrari, evidentemente Titot creo que se referia a carreras memorables en lluvia, en general, o al menos asi lo entendi yo. Se edita el mensaje anterior y listo.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor titot » Jue Ago 10, 2006 6:09 am

F1Seguidor escribió:
Bandini escribió:¿Carrera memorable bajo la lluvia y relativa al objeto de este topic?

Saludos, Bandini.

Bien, veo que alguien se ha molestado por poner aqui algo no relativo a Ferrari, evidentemente Titot creo que se referia a carreras memorables en lluvia, en general, o al menos asi lo entendi yo. Se edita el mensaje anterior y listo.

Un saludo.

En realidad mi post iba referente a que la mejor carrera que recuerdo bajo la lluvia fue la que me enamoro de la F1 y de Ferrari, quizas no lo he sabido explicar bien, auqnue he deducido que al ponerlo en el post de Ferrari se etenderia
titot

Notapor Bandini » Jue Ago 10, 2006 7:18 pm

F1Seguidor escribió:

Saludos, Bandini.

Un saludo.

Evidentemente alguien aquí interpretó mal mi texto.

No me molesté. En absoluto.

Precariedades de este modo de comunicación, en el que es fácil interpretar en distinto sentido lo que se escribe.

Mi subrayado sólo pretendía reconducir el topic su origen.

De verdad, F1 Seguidor, que me molestan acaso otras cosas, pero no este foro.

:wink:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Karben » Jue Ago 10, 2006 7:23 pm

Para mi el título está en mano de las condiciones (me refiero a la pista mojada o seca). Hay dos carreras que nos favorecen, Monza y Suzuka (y en esta última facilmente puede llover). No solo necesitamos ganar 4 y como muy crítico 3 de las 5, sino que necesitamos que Mclaren se meta en el medio y Honda (la buena forma que muestran en carreras siempre suele ser un espejismo) clasifique 3º o 4º y así por lo menos hacer tapones en las salidas.

Algunos (a parte de la prensa española) ya dan a Michael retirado en 2007, el mismísimo Ecclestone asegura que si la F1 no decayó con la muerte de Ayrton Senna menos va a decaer con la retirada de Schumacher.

Y con esto me voy a ver Imola 2005: 1.22.1, 1.22.2, 1.22.1, 1.22.2, 1.22.085................
Karben

España 96.

Notapor riquii » Sab Ago 12, 2006 9:45 am

Dos fotos más de aquella primera victoria de Schumi con Ferrari.

Imagen

Imagen
riquii

España 96.

Notapor riquii » Sab Ago 12, 2006 9:46 am

Dos fotos más de aquella primera victoria de Schumi con Ferrari.

Imagen

Imagen
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1