F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor F1Seguidor » Mar Jul 11, 2006 5:26 pm

riquii escribió:Habrá que ver quien sustituye a Pedro en las retransmisiones, espero que su ausencia no repercuta en que Serrano tenga más minutos el micro abierto, con la chicane de Magny Cours a la vista la retransmisión de Francia puede resultar insufrible.

Seguramente estará Viladelprat desde España, como ha ocurrido otras veces, o al menos eso espero. ¿Y donde esta Marc Gene? Otro comentarista que estaria bien seria Luis Perez Sala (comparandolo con Gonzalo Serrano por ejemplo)........

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor a_tifoosi » Mar Jul 11, 2006 5:59 pm

F1Seguidor escribió:¿Y donde esta Marc Gene?

En la competencia, en TV3 :lol: .

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor F1Seguidor » Mar Jul 11, 2006 8:19 pm

a_tifoosi escribió:
F1Seguidor escribió:¿Y donde esta Marc Gene?

En la competencia, en TV3 :lol: .

Saludos Narcís,

Ah!!!!!! Es lo malo de vivir a 19 km de la Comunitat Valenciana, que no llega TV3, pero estamos tan cerca.................

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

...

Notapor riquii » Dom Jul 16, 2006 7:25 pm

Mejor que TVE siga alejada de la F1, acabo de ver un resumen del Gran Premio en Estadio 2 donde han comentado varias veces que De la Rosa ha mantenido un duelo con Wurz.
Si se descuidan citan a Arnoux que también andaba por allí. :evil:
riquii

Notapor Schumi nº1 » Lun Jul 17, 2006 7:51 am

Serrano, Serrano, no me vayas de listillo.
Ayer venga a decir que cómo podía ser que se dijera que Michael estaba acabado, que es un gran piloto y que tiene todavía muchas ganas y fuerza. Habría que revisar algún vídeo del año pasado para ver que él mismo era de los que le daban ya por muerto.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor badoer » Sab Jul 29, 2006 3:38 pm

Otro paso más hacia el asco total de tele 5. Otra vez ke el alonsito no está entre los 3 primeros y otra vez ke no dan la rueda de prensa, mejor poner repeticiones y decir sandeces. Ke la sexta compre los derechos de la F1 de una vez.
badoer

Notapor Animanganime » Sab Jul 29, 2006 6:10 pm

A la atención de Telecinco

Pedro Martínez de la Rosa escribió:Desafortunadamente, Ralf Schumacher me golpeó en la horquilla y como consecuencia el neumático derecho trasero de mi monoplaza sufrió un pinchazo. Obviamente eso fue un malentendido entre las dos partes.

Un Jamón para Serrano.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Alemania.

Notapor riquii » Sab Jul 29, 2006 7:10 pm

Hoy no he visto mal a Serrano, esperaba que hiciese una crítica más fuerte hacia Ralf y la verdad es que le he visto bastante comedido. Quizás si el perjudicado hubiese sido Fernando en lugar de Pedro la cosa hubiera sido diferente.
Incluso algún comentario de hoy me ha hecho reír, sobre todo ese de que tras la prohibición de los calentadores de Super Aguri, el equipo japonés debería calentar las gomas con mecheros. :smt043 Ese ha estado bien y ha sido ocurrente.
Lo de la rueda de prensa ya es costumbre. Prefiero que corten sin ofrecerla a que repitan imágenes de una calificación que acabamos de ver.
En líneas generales creo que han estado mejor debido a que Fernando no ha destacado. :roll:
riquii

Notapor badoer » Dom Jul 30, 2006 10:43 pm

la gran cagada de lobato, fue cuando salia kimi de boxes, lo pilla,lo pilla, lo va a pasar, no estan parejos, ay!!!!!, si no es alonso, es webber, donde esta alonso entonces? :smt043
badoer

Notapor alonsito » Lun Jul 31, 2006 11:47 am

dieron la entrevista despues del podio!!!!! y eso k no estaba alonso... lo d tele5 es fanatismo puro y duro...
Imagen
alonsito

Notapor Schumi nº1 » Lun Jul 31, 2006 1:13 pm

Este fin de semana he podido ver (y escuchar hasta que mis oídos no podían más) la retransmisión de TF1, y la verdad es que en cuanto a cobertura no nos podemos quejar en absoluto.
Los entrenamientos, o los dieron por otro canal, o no los dieron.
Para la carrera, conectaron más tarde (no puedo decir con exactitud cuándo) y no dieron la rueda de prensa. Eso sí, en vez de Seara hay una chica muy maja :P

Sobre nuestras retransmisiones, en TV3 hace tiempo que sucede lo mismo. No sé si es por el retraso del satélite, pero Roca corta mucho a Rosés cuando habla. Por lo demás, poca emoción pero correctos. En Telecinco parecía que estuvieran en un funeral :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Animanganime » Lun Jul 31, 2006 5:29 pm

Estuvo bien el psudo-orgasmo que tuvo el señor Serrano cuando Alonso tuvo la pequeña salidita de pista.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor maco » Vie Ago 04, 2006 9:10 pm

no conozco el canal ni los periodistas, pero por lo que me estan diciendo, mas vale que vean la clasificacion y la carrera en otro canal porque si los periodistas se ponen mal cuando alonso no esta en el podio, ni quiero veo los comentarios que haran durante por lo menos la crono.... (en la carrera no se, ya es otra historia)

saludos
maco
Imagen
maco

Notapor Schumi nº1 » Sab Ago 05, 2006 11:23 am

Instrucciones para ver la clasificación de hoy:

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor titot » Dom Ago 06, 2006 10:34 am

Que pesado que esta Lobato durante el previo diciendo que esta es su primera carrera en agua. Parece que se olvida del GP del Belgica del año pasado
titot

Notapor alonsito » Dom Ago 06, 2006 10:53 am

digais lo k digais a mi me ha gustado la entrevista profunda a fernando. Creo k ha sido interesante, al menos para mi

salu2 a to2
Imagen
alonsito

Notapor pedroarroyo » Jue Ago 24, 2006 7:02 pm

He leido en otro foro que JJ Santos sustituirá a Lobato como nuevo director de deportes de Tele 5. ¿Os imaginais un duo Serrano-JJ Santos?? :oops:
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor titot » Jue Ago 24, 2006 8:10 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
titot

...

Notapor riquii » Sab Ago 26, 2006 6:57 pm

Ahora resulta que los Ferrari son los coches más rápidos debido a que utilizan algo ilegal que todavía nadie ha descubierto.

Sí señor, gran análisis y aportación del cada vez más dominguero forofo Lobato. Si alguien se está poniendo nervioso en este final de campeonato ante el recorte de puntos de Michael no hace falta decir quien es, lo escuchamos en cada retransmisión.

Y a ver si se tranquiliza un poco y dejar de equivocarse con los nombres, y es que la palabra Alonso tiene que aparecer en cada frase que dice.
riquii

Notapor waterparties » Dom Ago 27, 2006 9:53 am

Tienen gracia los pronósticos que hacen para los primeros compases de la carrera porque asumen como un hecho que Massa va a tapar a Alonso para que le adelante Schumacher.
Pero almas de cántaro, repasaros la parrilla, que sale por DETRÁS!!

Imagen
waterparties

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1