Un saludo.

Un saludo.
PD: premio para el que indique el modelo de avion y de coche
PD II: Y en la foto de arriba premio para el que identifique el circuito que sobrevuelan...
titot escribió:...aunque su funcion real era la de aspiradora, me explico: el coche absorvia todos los residuos que pudiera haber en la pista y los disparaba a traves de la turbina hacia los coches que marchaban detras para asi impedir que se acercaran, un sistema ingenioso pero muy peligroso que feu prohibido la temporada siguiente.
.PD: He estado buscando fotos del Tyrrell 012 con su aleron trasero en forma de V, pero no encontrado ninguna en que se aprecie con claridad la particularidad del diseño, si alguien sabe de alguna imagen le estaria muy agradecido
elnuevo escribió:Hola titot: hay mucha gente que entra en los foros a leer e informarse y son legos en la materia, en F1 han habido muchas cosas inverosimiles, y si leen lo que has puesto (sin aclararles que es broma) se pueden ir de aqui con esa información y pensando que es cierta, lo cual no abona el prestigio del foro ni el tuyo propio.. Sólo es una sugerencia.
Un diseño muy interesante;¿para que podria haber servido? Poniendole una cuerda de punta a punta ¿una ballesta para lanzar flechas al perseguidor?
![]()
![]()
titot escribió:PD: He estado buscando fotos del Tyrrell 012 con su aleron trasero en forma de V, pero no encontrado ninguna en que se aprecie con claridad la particularidad del diseño, si alguien sabe de alguna imagen le estaria muy agradecido.
titot escribió:Bonita foto, siento no haber sido mas explicito, yo queria la del coche real, igualmente muy buena foto en que se aprecia la particularidad del diseño
elnuevo escribió:Lo de enfrentar un F1 a un avion no es un invento de ahora.
PD II: Y en la foto de arriba premio para el que identifique el circuito que sobrevuelan...
a_tifoosi escribió:El lugar puede ser Roma el 8 de diciembre de 1931. Tazio Nuvolari corre con el Alfa Romeo 8C 2300 contra el Caproni?
elnuevo escribió:Hablando de alerones, no sé si a esto se le puede llamar aleron o más bien "aleroncito"...
Creo que es un Williams del año 1997 y que el alerón fue probado en Monza, donde no se necesita mucha carga.... pero ¿tan poca?..
lo que no sé si se llego a ulilizar en carrera y si posteriormente repitieron...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados