Animanganime escribió:Uno pudiera pensar que Medina, aparte de malo, de tener presión, dejará caer hacia el favorito y, siendo peor pensados, es español, Francia eliminó a España.... si uno se pone a teorizar... xD
Saludos!!
maco escribió:Tony Casta escribió:Gracias José Pekerman...
Se perdió con dignidad y no lo merecíamos.
L. Michel de Eslovakia, andá a festejar con el equipo Alemán.
Tony Casta.
no voy a generar mas lios que lo que hay hoy dia entre nuestros paises, pero... ¿dignidad es ir a tratar de agarrar a piñas a uno porque perdieron?
pd:no lo digo para armar lio mira que si hay algun uruguayo que respeta a los argentinos como hermanos soy yo (mi madre es argentina) pero el perder sin dignidad y no tener modestia es tipico del futbol vecino....![]()
un saludo
maco
Tony Casta escribió:Sinedine es humano... no hay duda de ésto, pero ahora me gustaría escuchaer a los que hablaron mal del Diego en el 94, o de Ortega en el 98.
Ah!!! No olvidemos que Sinedine lo hizo en una final.
Un maestro del futbol, que comete errores como todos.
Tony Casta.
maco escribió:Tony Casta escribió:Sinedine es humano... no hay duda de ésto, pero ahora me gustaría escuchaer a los que hablaron mal del Diego en el 94, o de Ortega en el 98.
Ah!!! No olvidemos que Sinedine lo hizo en una final.
Un maestro del futbol, que comete errores como todos.
Tony Casta.
es humano, pero era un penal seguro... era su ultimo partido, ¿no se podia aguantar? ahora... que le habra dicho materazzi?¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado