
FORZA ESPAÑA ¡¡¡
Edito. Goles de Viiiiiiiiiiiiiiilllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
riquii escribió:Y con gol de Villa, como no podía ser de otra manera.![]()
FORZA ESPAÑA ¡¡¡
Edito. Goles de Viiiiiiiiiiiiiiilllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
riquii escribió:También me parece una cursilada esa moda de "La roja" para la selección española queriendo imitar a descripciones clásicas como la albiceleste. Otra palabra que no soporto es la de los "jugones".
badoer escribió:Yo creo que ha habido 2 errores arbitrales en este partido, el primero, en el gol de Crespo, que viendo la repetición para mí es falta al defensa mexicano. Y luego al final del partido, no era fuera de juego de Aimar, y el gol de Messi debió haber subido al marcador. Así que como se ha equivocado perjudicando a ambos equipos, no ha influido en el marcador final, pero ha hecho un mal arbitraje de todos modos.
Schumi.cl escribió:Los robos de los arbitros ahora son cosas de todos los días. Ahora Medina Cantalejo le mostró roja directa a Materazzi por una falta que era para amarilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados