Schumi nº1 escribió:¿Qué os han parecido las retransmisiones de Cuatro y La Sexta?
Creo que Cuatro le ha metido una goleada a La Sexta. Realmente es difícil superar una retransmisión con "Maldini" y Maradona. Una lástima que no den más partidos que los de España y las semifinales y final.
En cambio, por lo que he oído en La Sexta (sí, oído, pues no puedo sintonizar bien todavía...), no me han convencido demasiado. Los comentaristas se interrumpían, Andrés Montes no aportaba nada a parte de gritar, y Salinas no es Maradona... Pero lo que es un fallo garrafal es crear un canal a pocos meses del Mundial sabiendo que una parte importante de audiencia no podrá sintonizar el canal a tiempo.
Saludos,
Schumi nº1
LaSexta tiene un programa diario que dura 12 horas y en él van apareciendo muchos invitados y conexiones con Alemania, me parece bastante entretenido y completo, veremos si Patxi Alonso aguanta el ritmo.
Ayer se le bloqueaba a Lopetegui la pantalla donde analiza los partidos.

y Karpin estuvo muy cachondo metiéndose todo el rato con Andújar Oliver.
La verdad es que hacen una cobertura muy amplia y sabes que si quieres ver algo del Mundial siempre están ahí.
Un poco cansino el Opa, todos vestidos con el cocodrilo y la aparición del jefe Emilio Aragón autopublicitando la cadena.
A la hora de seguir el Alemania-Costa Rica me pasé a la Cuatro, coincido con tus comentarios Schumi. Carlos Martinez, el del Plus, no me gusta demasiado. A ratos lo hace bien y a ratos es insoportable.
Me pregunto por qué criticamos a Telecinco por centrarse en Alonso y no criticamos a todos los medios españoles por centrarse en la selección española.

Habrá que estudiarlo.