Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor titot » Sab May 27, 2006 2:09 pm

Pues yo tenia claro que cuando faltasen menos de dos minutos el que tuviera la pole o el otro piloto de su equipo se la pegaba para asi acabar los entrenos, lo que pasa es que Massa se la ha pegado antes de tiempo
titot

Notapor alonsito » Sab May 27, 2006 2:14 pm

sinceramente me parece penoso k michael y ferrari hayan tenido k acer una maniobra no muy clara para conseguir la pole en monaco

saludos
Imagen
alonsito

Notapor Karben » Sab May 27, 2006 2:54 pm

La imagen no está clara pero tampouco es del todo ilegal. En caso de serlo no hay mucho para comprobarlo. Si os fijais la rueda derecha se bloquea y incluso derrapa echando humo, realmente se iban a arriesgar a destrozar el coche? El propio Michael dijo que se puede conseguir la victoria incluso desde la 5ª posición, antes de saber el rendimiento de Renault. Si destrozaron el Ferrari de Massa y tiene que salir desde la última posición, me extraña muchísimo que se la jugaran a destrozar el otro coche. Eso si, en la entrevista Michael no estaba nada tranquilo, y los mecánicos de boxes no se exaltaron mucho cuando ocurrió, pero a ver que dicen los jueces...
Karben

Notapor Bandini » Sab May 27, 2006 9:12 pm

Schumy saldrá el último.

Decisión de la FIA

Hoy más que nunca, Forza Ferrari.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Gorkachuuu » Sab May 27, 2006 9:21 pm

Y a Fisichella le quitan sus tres vueltas rápidas por estorbar, y a nosotros todo. Hoy, siempre: Forza Michael y Forza Ferrari.

PD: Mañana, no veré la F1
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Deivitohara » Sab May 27, 2006 9:28 pm

Gorkachuuu escribió:Y a Fisichella le quitan sus tres vueltas rápidas por estorbar, y a nosotros todo. Hoy, siempre: Forza Michael y Forza Ferrari.

PD: Mañana, no veré la F1

En teoria la diferencia es que Fisichela lo hizo sin querer y Michael queriendo, si hubiesen estimado que Fisichela lo hubiera hecho a posta le hubiesen mandado a la ultima posicion, creo.

Saludetes
Deivitohara

Notapor Schumi nº1 » Sab May 27, 2006 9:35 pm

Bandini escribió:Schumy saldrá el último.

Decisión de la FIA

Hoy más que nunca, Forza Ferrari.

Saludos, Bandini.

¡Forza!

No quiero ser pesado, pero estas decisiones no me valen. Quiero ver las pruebas. Confío en que la FIA será transparente en este caso, un caso que va más allá de lo deportivo, supone una mancha al honor y reputación de un equipo y un deportista.

¿Alguna vez han salido últimos los dos Ferrari?

Me plantearé el boicot a este GP... el panorama es desolador :cry: :cry: :cry:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Sab May 27, 2006 9:46 pm

BIBLIA DEL BUEN TIFOSO

Artículo 1 según Gorkachuuu (37 d.M)

Jamas despreciarás a los pilotos de la Scudería. Ellos son los elegidos para representar a todos nosotros en los circuitos, sin nuestro apoyo, jamás lograrán su destino; con nosotros, lo lograremos todos. Además, jamás despreciarás al que te ha dado la gloria, jamás lo odiarás y siempre, hasta en los momentos críticos, le apoyarás.
Imagen
Gorkachuuu

Notapor chilenau » Dom May 28, 2006 12:01 am

pastelazo de schumacher :S...

bueno, desde hace unos años que ferrari no hacia algo asi, asi que era de preveer

byes
The fashion team is ready to catch olds teams
Imagen
chilenau

Notapor atila1971 » Dom May 28, 2006 12:08 am

Gorkachuuu escribió:BIBLIA DEL BUEN TIFOSO

Jamas despreciarás a los pilotos de la Scudería. Ellos son los elegidos para representar a todos nosotros en los circuitos, sin nuestro apoyo, jamás lograrán su destino; con nosotros, lo lograremos todos. Además, jamás despreciarás al que te ha dado la gloria, jamás lo odiarás y siempre, hasta en los momentos críticos, le apoyarás.

Te falto algo super importante
Salgan de donde salgan estare pegado a la TV haciendo fuerza para q Ferrari pueda puntuar
Aunque la noticia me ha dejado los animos por el suelo mañana madrugare 7:30 am para ver la carrera.

Saludos
Imagen
atila1971

Notapor elnuevo » Dom May 28, 2006 12:21 am

Gorkachuuu escribió:BIBLIA DEL BUEN TIFOSO

Punto 1.- del decálogo de Ferrari. (Incumplido hoy de largo por uno de sus máximos exponentes).

1.- ETICA

"Somos conscientes de pertenecer a una realidad única, conocida y respetada en todo el mundo, y nos comprometemos a representarla en todas nuestras relaciones cumpliendo con un comportamiento discreto, honesto, coherente y correcto".

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Jorge Molinari » Dom May 28, 2006 12:29 am

Muy bueno, elnuevo.

Lo que se dice... haz lo que yó escribo, pero no lo que hago.
Jorge Molinari

Notapor Bandini » Dom May 28, 2006 7:03 am

Sólo un apunte.

Ese párrafo no se refiere a la SF sino a la Scudería Ferrari Club, entidad distinta, de reciente creación y que agrupa a los antiguos Club Ferrari de tifosi.

Y, ojo, con esto no estoy aceptando que, "a contrario sensu" , el comportamiento de la SF sea deshonesto.

Hay que saber sobre qué se escribe o qué se trae a colación según convenga.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor ShiVaN » Dom May 28, 2006 7:57 am

Que vergüenza, estas son las cosas que manchan el nombre de la F1, este tipo de maniobra ensucian los nombres de los pilotos y te dejan un mal recuerdo del GP, creo que Ferrari no le hace falta hacer el teatro para conseguir una pole, ya que tiene buen coche y buenos pilotos.

Imagen

"El artículo 112 faculta a los comisarios a suprimir cualquier número de tiempos de calificación de un piloto como penalización a una infracción de pilotaje, y que la decisión no es susceptible para apelar"

Es normal que sea investigado y además lo penalizan por ese acto, da a entender que lo hace adrede, pero la pregunta es ¿estaría avisado de la vuelta de Alonso?, Alonso y otros pilotos venían en vuelta rápida algunos con intención de escalar posiciones, el claro ejemplo de Alonso , 1 y 2 sectores mas rápidos con una ventaja de tres décimas y a la entrada de la Racasse se viene abajo todo el tiempo de la pole.

Siete horas y media han tardado los comisarios en decidir una conclusión para el tema de M.Shumacher, pero mucho menos para el tema de Fisichella, ¿Molestar en vuelta? Creo que en este circuito es bastante fácil molestar, pero bueno.

Otra mala jugada de siete veces campeón, recuerdo otra cosa asin, en la lucha por el mundial con Villeneuve que se le tiro literalmente y luego mas tarde fue descalificado

Imagen

En fin, suerte a los ferraristas que esta mañana seguirá a sus pilotos en lo mas bajo de la parrilla un lugar inhabitual para esta escudería
ShiVaN

Notapor elnuevo » Dom May 28, 2006 8:57 am

Bandini escribió:Sólo un apunte.

Ese párrafo no se refiere a la SF sino a la Scudería Ferrari Club, entidad distinta, de reciente creación y que agrupa a los antiguos Club Ferrari de tifosi.

Y, ojo, con esto no estoy aceptando que, "a contrario sensu" , el comportamiento de la SF sea deshonesto.

Hay que saber sobre qué se escribe o qué se trae a colación según convenga.

Saludos, Bandini.

Según F1 Racing nº 82, ese artículo es el primero de un decálogo "I nostri valori" que cada nuevo empleado de Ferrari recibe (incluido Michael Schumacher como empleado nº 1, 2 o el que sea), salvo mejor y fundada opinión.

Ahora bien, entiendo que apliques hasta las últimas consecuencias la, ¿como era? Biblia del buen tifoso :lol: :wink:

elnuevo

Notapor Bandini » Dom May 28, 2006 1:55 pm

elnuevo escribió:
Según F1 Racing nº 82,

Así te luce el pelo, amigo el nuevo, siguiendo a pies juntillas lo qe dice F1 Racing...

:wink:

Saludos, Bandini.

P.S.: Por cierto, lo mejor del GP... la carrera del Heptacampeón. :!:
Bandini

Notapor waterparties » Dom May 28, 2006 2:12 pm

La carrera del heptacampeón -por mucho que lo recuerdes no le quita lo que hizo ayer- ha sido meritoria, sin duda. Como siempre uno se plantea la amarga cuenta de cómo habría quedado de salir primero, segundo, tercero, lo que le hubiera proporcionado una clasificación sin incidentes, mención aparte de la muy probable lucha por la victoria que nos hemos perdido.

De todas maneras no entiendo la aparente necesidad de desmarcarse de ese artículo del decálogo, represente a quien represente. Me parece una directiva a seguir por cualquier miembro orgulloso de la institución a la que pertenece.

Y por supuesto una directiva que no ha seguido el heptacampeón este sábado.
waterparties

Notapor Bandini » Dom May 28, 2006 2:27 pm

waterparties escribió:
De todas maneras no entiendo la aparente necesidad de desmarcarse de ese artículo del decálogo, represente a quien represente. Me parece una directiva a seguir por cualquier miembro orgulloso de la institución a la que pertenece.

No lo entiendes, amigo waterparties sencillamente por que en realidad ni me desmarco de ese artículo, ni tengo necesidad alguna de desmarcarme.

Trato de ponerlo precisamente en su sitio, nada mas.

Y, otra cosa, ese artículo será muy parecido al que figurará lo mismo en los estatutos de la Ndrangheta que en los de la “Cofradía para la restauración del chápiro verde”, por poner algunas… :wink:

Saludos, Bandini.

P.S.: Hoy, Carrerón del alemán. Soy de los que prefiere ver la botella medio llena.
Bandini

Notapor elnuevo » Dom May 28, 2006 4:30 pm

Bandini escribió:
elnuevo escribió:
Según F1 Racing nº 82,

Así te luce el pelo, amigo el nuevo, siguiendo a pies juntillas lo qe dice F1 Racing...

:wink:

Saludos, Bandini.

P.S.: Por cierto, lo mejor del GP... la carrera del Heptacampeón. :!:

Así como a tí la educación cuando te dejan en cuadro amigo Bandini. Ahora que... si hay que aceptar tu palabra como dogma, ¿como te vamos a rebatir tus argumentos?

elnuevo

Notapor Gorkachuuu » Dom May 28, 2006 4:30 pm

Pero elnuevo, a qué viene esto :lol: Lo he escrito yo, de forma amistosa para los compañeros tifosi, no pretendo crear una escuela del bueno tifoso, sólo era un recordatorio para animarnos
Imagen
Gorkachuuu

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1