Buenas...
Gracias a todos por las felicitaciones y enhorabuena a los compañeros de podium... Es mi primera victoria y liderato en el "adivin@" en un año y medio participando, casi ni me lo creo.
Aprovecho para volver a agradecer a Piloto0 y a la OCA el fantastico trabajo que realizan para llevar adelante esta porra, pero..... ya han pasado cinco pruebas del campeonato, se ha estrenado un nuevo formato de "adivin@" y mi conclusión principal es que me entretenía mucho mas el antiguo formato, el ver las carreras con la hojita de la porra delante y apuntar los puntos obtenidos al final de la carrera... el animar a un piloto que a lo mejor no es de mi devoción pero al que puse en determinada posición en la porra... cada carrera pensaba detenidamente la apuesta segun la evolución de los pilotos en el campeonato, ahora ( no se si alguno se habrá dado cuenta) hice un pronostico para la primera carrera y en las demas un corta y pega con los mismos pilotos (es decir que gano de coña

).
Me gustaría si Piloto0 y la OCA lo estiman oportuno que alguien hiciese una encuesta (la haría yo pero no tengo ni idea ) entre los participantes para saber el grado de aceptación de este nuevo formato y ver la posibilidad de volver al antiguo si la mayoría lo prefiere.
(lo mismo me mete un puro la OCA por inmiscuirme en asuntos internos que paso a farolillo rojo

).
Bueno, disculpas por el rollo y a lo que vamos...
1.- Chr. Alberts.
2.- T. Monteiro.
3.- S. Speed.
4.- N. Heidfeld
5.- J. Villeneuve.
6.- M. Shumacher.
7.- K. Raikkonen.
8.- F. Alonso
SC: no
Hasssta....