Lamentablemente, no se ganó el campeonato de marcas en el 2005, teniendolo casi seguro.
Los resultados no han sido los esperados
Igualmente vamos por éste 2006.

El nuevo motor evolución que lleva Raikkonen generó muchos problemas en las últimas pruebas de Silverstone y sólo lo pondrán a tope de revoluciones en calificación. De hecho, hasta la misma tarde del jueves estuvieron dudando sobre la posibilidad de montarle la mecánica nueva (veinte caballos más a tope de vueltas) o seguir con la antigua. Su compañero colombiano está satisfecho de cumplir la segunda carrera con la vieja mecánica. La diferencia en carrera no será tan grande al no poder utilizar el finlandés en carrera todos los caballos disponibles. El caso es que Mercedes sigue planteando dudas en las pruebas de casa, a las que llegan con mecánicas más apretadas. Ya el año pasado en Hockenheim, y el anterior en Nurburgring, el finlandés debió retirarse cuando era líder con tremendas humaredas a sus espaldas.
K-Kan escribió:Como lo ven para mañana con Kimi saliendo de 5 y montoya de 9 esta como dificil la vaina pero creo que hay para hacer una buena carrera va depender de la estrategia que se monte.
Diego F1 escribió:1. Pasan de un alerón delantero de tres planos a solo dos. El primero de ellos con un elevado ángulo de ataque. La busqueda de McLaren de downforce en la parte delantera para evitar la ida de trompa se hace evidente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados