Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 20, 2006 7:46 pm

Bueno... si la memoria no me falla, Tombazis ha vuelto y a Terzi la echaron por la puerta de atrás en Williams después de "la morsa"...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Makztahen » Vie Abr 21, 2006 4:03 am

Retomando un poco la idea con Schumacher y un supuesto cambio de equipo (lo cual ya no se daria a estas alturas de la vida), en lo personal, se retirará en Ferrari hasta que la edad le diga "no mas", o si definitivamente no hay un reparo a corto plazo a la situación de Ferrari en la actualidad, aunque todavia queda mucho campeonato y la situacion puede revertirse.

Leyendo una expresion anterior, no me imagino a Schumi con un buzo amarillo-azul, blanco, negro, verde, rosado, que se yo... Pero él en otro equipo, con lo que representa el matrimonio Ferrari-Schumacher, el piloto en el podio de la historia de los campeones junto a Senna y Fangio, manejando para el equipo mas victorioso en 56 años de F-1. Esto es pura pasion lo que escribo, y quizas alguien tambien comparta lo mismo, otro quizas diga que este matrimonio debe disolverse para un cambio de aires, lo cual es evidente con el proximo retiro del "7" en quizas, un par de años mas.

Ahora, esta es en opinión de un apasionado de este "matrimonio", y me imagino como me hubiese sentido en la situacion de Schumacher-Benetton en el 95 (eso que sigo a la F1 desde el 98 ). El punto es que uno adquiere un cariño especial a esto, despues de tantas alegrias y penas vividas en el pasado, con gloriosos triunfos, ganadas tambien con la fuerza de los tiffosi, asi como tambien las amarguras experimentadas que tambien los fans han sabido compartir, en fin, un sin numero de emociones.

Para concluir, digo que un cambio de butaca de Schumi sería imposible, por ahí quizas, él tambien pensaría sobre la identificacion de su nombre con la marca del cavallino por parte de la hinchada mundial.

Bueno, sabemos que tarde o temprano inevitablemente se dará por finalizado una de la eras mas importantes de la historia de la Formula 1 (y quizas la mas exitosa de la Ferrari) aquella que comenzó en aquellos lejanos dias de Agosto de 1991, cuando un jovencito aleman comenzaba a inscribir su apellido en las tablas de clasificacion.

Saludos a todos - Makztahen
Makztahen

Renault vs Ferrari en Imola

Notapor Perforador » Vie Abr 21, 2006 1:29 pm

Schumacher y Ferrari han demostrado que para Imola se vienen con todo, en las primeras sesiones de pruebas (1.1 y 1.2), Schumacher fue primero en la inicial y segundo en la final, superado solamente por décimas por Alonso, en esta segunda tanda (1.2), Massa a ocupado el 3er puesto dentro de los pilotos titulares, seguido por Fisichella. Vaya guerra de poderes que se viene, estoy seguro que Ferrari si no obtiene la Pole Position por lo menos harán el 2 y 3.
Perforador

Schumacher y Alonso, los más rápidos en Imola

Notapor maba » Vie Abr 21, 2006 2:58 pm

Atendiendo el ruego del supervisor, edito el post y lo borro;a la espera de poder leer su opinión sobre el gran premio. Y la ponía por si alguien tenía dificultades para encontrarle; no imaginé que pudiera causar tanta molestia.

Ah, que la puse aquí porque como hablaba de Ferrari...Qué despiste el mio

Gracias , has sido muy amable. Todo un caballero. :)
Última edición por maba el Vie Abr 21, 2006 5:19 pm, editado 3 veces en total
maba

...

Notapor riquii » Vie Abr 21, 2006 4:50 pm

Se ruega aportar opiniones y no tanto pegar noticias, creo que todos sabemos donde buscarlas.
En todo caso hay un topic de San Marino, tampoco sé muy bien porqué se ha puesto aquí.

Saludos.
riquii

Re: ...

Notapor titot » Vie Abr 21, 2006 5:02 pm

riquii escribió:Se ruega aportar opiniones y no tanto pegar noticias, creo que todos sabemos donde buscarlas.
En todo caso hay un topic de San Marino, tampoco sé muy bien porqué se ha puesto aquí.

Saludos.

Seras tiquismiquis :P

Mi opinion es que la carrera sera entretenida, por los tiempos que hay de momento, Ferrari puede tener una ligera ventaja segun los cronos de hoy, aunque desconozco si las condiciones de la pista eran mejores a primera hora que despues (seria algo raro, todo sea dicho). Espero que no sea un espejismo, como el año pasado, y que la mejora sea real, pues de lo contrario auguro otro añito negro en Maranello
titot

Notapor maba » Vie Abr 21, 2006 5:15 pm

Bueno, espero que nadie me ruegue nada más , que se han acabado ya las rebajas :evil: .

Se prevé un GP interesantísimo; el punto a dilucidar, es si verdaderamente Europa será el punto de arranque de Ferrari, o simplemente será Ímola; en los entrenamientos Schu fue el más rápido; siquiera Alonso en la segunda tanda pudo rebajar el 1:24.7 del alemán; Va a estar muy igualado. Los dos Ferrari y los dos Renault, adelante. Ojalá y Massa, pueda consolidar un buen puesto y de paso, pueda asentar su culo en el Ferrari, lo que resta de temporada.

Ha sido sorprendente ver a los McLaren tan atrás.
maba

...

Notapor riquii » Vie Abr 21, 2006 5:29 pm

maba escribió:Bueno, espero que nadie me ruegue nada más , que se han acabado ya las rebajas :evil: .

Buena contestación. :twisted:

Pd. Es lo que tienen las siestas largas, se levanta uno tiquismiquis.
riquii

Notapor Karben » Sab Abr 22, 2006 11:09 am

Briatore confirma interés en Schumacher
22 Abril 2006

Flavio Briatore, director de la escudería Renault, ha confirmado estar interesado en Michael Schumacher como reemplazo de Fernando Alonso para la próxima temporada de la Fórmula Uno.

El italiano y el piloto de Ferrari trabajaron juntos cuando el alemán conquistó sus dos primeros títulos con el equipo Benetton en 1994 y 1995.

"Estoy buscando a alguien que gane carreras en nuestro monoplaza", dijo Briatore. "Hay tres o cuatro pilotos en la Fórmula Uno que pueden hacer eso, y Michael es uno de ellos".

Según el magnate italiano, Schumacher no ha perdido ninguna de sus habilidades con el paso de los años, a pesar de tener 37 primaveras y ser el piloto de más edad en la parrilla. "Es como el vino tinto, cuanto más viejo, mejor", concluyó.
Karben

Notapor Karben » Sab Abr 22, 2006 1:08 pm

SI SI SI SI SI!!! POLE!!!! A ver si ponen rápido los tiempos!!
Karben

Notapor Animanganime » Sab Abr 22, 2006 1:33 pm

Grandioso, al fin ha caído el récord y una nueva página en la historia de la F1 que se escribe con el nombre de Michael Schumacher, el Kaiser de la fórmula 1.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor Karben » Sab Abr 22, 2006 1:42 pm

A ver como vamos de gasolina...
Karben

Notapor Karben » Sab Abr 22, 2006 1:46 pm

1. 5 M.Schumacher Ferrari Ferrari 1'22"795 -
2. 12 Button Honda Honda 1'22"988 + 0'00"193
3. 11 Barrichello Honda Honda 1'23"242 + 0'00"447
4. 6 Massa Ferrari Ferrari 1'23"702 + 0'00"907
5. 1 Alonso Renault Renault 1'23"709 + 0'00"914
6. 7 R.Schumacher Toyota Toyota 1'23"772 + 0'00"977
7. 4 Montoya McLaren Mercedes 1'24"021 + 0'01"226
8. 3 Raikkonen McLaren Mercedes 1'24"158 + 0'01"363
9. 8 Trulli Toyota Toyota 1'24"172 + 0'01"377
10. 9 Webber Williams Cosworth 1'24"795 + 0'02"000
Karben

Notapor elnuevo » Sab Abr 22, 2006 3:29 pm

Era cuestión de unas pocas carreras y que mejor lugar y día que hoy. Felicidades a Michael Schumacher por romper uno de los pocos records que le quedaban y a sus seguidores por la alegría que les ha dado. FELICIDADES, han echado el resto y se lo han ganado.

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor maba » Sab Abr 22, 2006 3:39 pm

Si, sí, sí, sí, sí!!!!! Día histórico!! 66ª pole la del alemán, con dos c*jones. Quiero ya la 69!!!!!

Buena clasificación la de los rojos; Massa en la última tanda, se ha chuleado un poco de 'ferrari' se ha llevado varias vueltas seguidas, con sus tiempos resaltados en fucsia en el 'timing live'; y Schu, Oh Schu, casi sin despeinarse, una vuelta perfecta, al alcance de muy pocos.

Sorprendente lo de Honda se ve que ya les tocaba despertar; así como tb flipante ver a los McLaren tan retrasados; mal fin de semana para ellos; aunq Kimi pudiera enderezar el asunto si sale cargadito y hace una parada. Ese Ralf, al lado de Alonso, fiuu fiuu fiuu peligro!

Veo peligrar el culo de Klien, se kedó fuera en la primera tanda, necesita resultados ya; decepcionante Nico, es buen piloto, pero necesita asentarse un poco, va muy ansioso.

Pobre Físico, ha sido el conejillo de indias de Renault; esa nueva especificiación de motor a la visara de la Clasif. no parece que aporte mucho ( habrá k esperar a la carrera, a ver cómo desarrolla); gracias a Dios que se la han puesto primero a Fisico, si se la llegan a poner a Alonso, este no hubiera dicho que en renault nadie le ha ayudado cuando lo precisaba, dirçía que 'quieren hundirle' . Lo siento por Físico, cuando no es de un lado, es de otro.

Muy buena carrera nos espera.

¡Aupa Il cavallino rampante!
maba

Notapor elnuevo » Sab Abr 22, 2006 3:51 pm

maba escribió:Pobre Físico, ha sido el conejillo de indias de Renault; esa nueva especificiación de motor a la visara de la Clasif. no parece que aporte mucho ( habrá k esperar a la carrera, a ver cómo desarrolla); gracias a Dios que se la han puesto primero a Fisico, si se la llegan a poner a Alonso, este no hubiera dicho que en renault nadie le ha ayudado cuando lo precisaba, dirçía que 'quieren hundirle' .

Era Fisichella quien estrenaba motor y no Alonso, en ningún caso se le podía poner al asturiano. De todas formas siempre se podia hacer la doble lectura a conveniencia: una la que tu has hecho (Fisichella conejillo de Indias) y si le hubiera tocado a Alonso se diría que cuenta contaba con el mejor material en detrimento de su compañero, porque estoy absolutamente seguro que Alonso si que hubiese hecho brillar ese motor. De una forma u otra Alonso siempre es el danmificado. La lectura de las declaraciones de Alonso creo que van un poco más allá de sus salidas de tono que le han dado el calificativo de "bocazas", él y sólo él sabe lo que está pasando en su equipo como para decir algo así.

Una vez más Felicidades a los seguidores de Michael.
Imagen

elnuevo

Notapor Schumi nº1 » Sab Abr 22, 2006 3:55 pm

No es por nada maba, pero tu texto estaría mejor colocado en el Topic del GP de San Marino, más que nada para tener un poco ordenado el foro y que las valoraciones sobre el GP vayan al mismo sitio y no se pierdan por el camino.

Saludos y Forza Ferrari.
Schumi nº1

PD: Gracias por las felicitaciones, elnuevo, pero que sepas que Schumi no ha echado el "resto" como comentas. Aún tiene cuerda para rato :lol:
Última edición por Schumi nº1 el Sab Abr 22, 2006 3:58 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Schumi nº1

181 y 66

Notapor Bandini » Sab Abr 22, 2006 3:55 pm

Esta pole nº 66 del alemán tiene un enorme mérito añadido. No nos olvidemos de que Michael, hace tiempo que ya estaba muerto… para muchos sabihondos de este deporte. :evil:

Y, también es bueno recordarlo, pole nº 181 para Ferrari. :wink:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Sab Abr 22, 2006 4:16 pm

La verdad que a veces ya no sabe uno si hace bien o mal cuando hace ciertas cosas :cry: , habrá que hacer las felicitaciones de otra forma.

elnuevo

Notapor maba » Sab Abr 22, 2006 4:38 pm

Schumi nº1 escribió:No es por nada maba, pero tu texto estaría mejor colocado en el Topic del GP de San Marino, más que nada para tener un poco ordenado el foro y que las valoraciones sobre el GP vayan al mismo sitio y no se pierdan por el camino.

Saludos y Forza Ferrari.
Schumi nº1

PD: Gracias por las felicitaciones, elnuevo, pero que sepas que Schumi no ha echado el "resto" como comentas. Aún tiene cuerda para rato :lol:

Pues si no es por nada, nada. Siento cierta fijación hacia mi yugular; no sé, si os molesta escriba por aquí, en este foro; me lo decis me registro otro nick, y así evitáis que sienta cierta fijación vuestra hacia mi.

Da la impresión que la habéis cogido conmigo. Con lo bien que va hacer deporte.
maba

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1