El arte de pasar

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor poma_MiD » Dom Abr 02, 2006 8:50 pm

la semana pasada se me olvido postear lso adelantamiento por que estava muy liao, i esta no podre por que no se me a grabao la carrera el sabado comprare el dvd que biene con el mundopero hasta entonces aun que creo que no se a visto ninguno
poma_MiD

Gresca en casa de Mateschitz!

Notapor waterparties » Dom Abr 02, 2006 10:22 pm

poma_MiD escribió:la semana pasada se me olvido postear lso adelantamiento por que estava muy liao, i esta no podre por que no se me a grabao la carrera el sabado comprare el dvd que biene con el mundopero hasta entonces aun que creo que no se a visto ninguno

¿Tú llevabas a Speed, poma? Lo digo porque no he llevado la cuenta de sus adelantamientos, pero sí sé de uno que no debería contar puesto que ha sido a Coulthard con bandera amarilla y le han sancionado con veintitantos segundos perdiendo su primer punto.
De hecho posteriormente le han clavado 5000 dólares por mentar a la madre de "un piloto sin especificar" durante la vista con los comisarios.
Hala, ya podría yo tener coche de segunda mano por el precio de insultar a (presuntamente) un ganador de 13 grandes premios. :evil:

Es probable que estos chicos de Red Bull acudieran a ver cómo Speed y Coulthard se decían "nombres", como dirían los hijos de la Gran Bretaña, pero lamentablemente están fuera de cuadro.
Imagen
waterparties

Clasificación Australia.

Notapor riquii » Lun Abr 03, 2006 2:04 pm

Ya tenemos la clasificación de Australia y nuevo record estadístico.
Montoya hace honor a su fama y gana en Australia gracias a sus 5 adelantamientos, lo que también le sirve para ganar 10 puestos en el ranking y situarse líder de la general.
Fin de semana completo para el colombiano que se situa primero tanto en Artistas del Pasar como en el ranking SpeedMaster.
Pese a todos los incidentes la carrera de Melbourne queda en tercer lugar en cuanto a número de adelantamientos.
Destacar también los puestos de Liuzzi y Ralf, ahí siguen pasito a pasito.

Gracias a nuestros analistas y especial mención a waterparties que fue quien más complicado lo tuvo. Los relanzamientos de carrera tras un SC son lo peor a la hora de confeccionar la estadística.

Clasificación Australia

Imagen

Ranking Artistas del Pasar

Imagen
riquii

San Marino.

Notapor riquii » Mié Abr 19, 2006 7:50 am

Punto de inicio aproximado para "Artistas del Pasar" en San Marino.

Imagen
riquii

Notapor Gorkachuuu » Mié Abr 19, 2006 7:59 am

Riquii yo quizás tenga algún problemilla, ya que iré a ver la carrera a Imola. Pero te prometo que te daré los resultados en cuanto la vea grabada :oops:

Siento lo de la carrera anterior, puedo seguir con mis pilotos (todos los vacíos)?
Imagen
Gorkachuuu

...

Notapor riquii » Mié Abr 19, 2006 9:38 am

Gorkachuuu escribió:Riquii yo quizás tenga algún problemilla, ya que iré a ver la carrera a Imola. Pero te prometo que te daré los resultados en cuanto la vea grabada :oops:

Siento lo de la carrera anterior, puedo seguir con mis pilotos (todos los vacíos)?

No te preocupes, supongo que antes de que vuelvas ya habré publicado el resultado. Los pilotos siguen siendo tuyos, lo único es que en el marcador sólo aparecen los analistas que entregan los informes. :wink:

A disfrutar en Imola y si puedes vístete de torero, así te reconoceremos por la tele. :)
riquii

Re: ...

Notapor luiscda » Mié Abr 19, 2006 1:50 pm

riquii escribió:
A disfrutar en Imola y si puedes vístete de torero, así te reconoceremos por la tele. :)

Mientras no saltes a la pista a hacerle el ole a los coches...... :lol: :lol: :lol:
luiscda

Notapor chilenau » Dom Abr 23, 2006 2:01 pm

te aviso que klien, button ni fisichella adelantaron un piloto, al menos la transmision no mostro nada.

byes
The fashion team is ready to catch olds teams
Imagen
chilenau

Notapor Schumi nº1 » Dom Abr 23, 2006 2:12 pm

Gorkachuuu escribió:Riquii yo quizás tenga algún problemilla, ya que iré a ver la carrera a Imola. Pero te prometo que te daré los resultados en cuanto la vea grabada :oops:

Mamma mía, Gorkachuuu, qué envidia!! Quiero una crónica en cuanto leas esto :P

Massa, 0.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor titot » Dom Abr 23, 2006 2:19 pm

Webber ha corrido?, ¿seguro?. En toda la retransmision creo que solo lo he visto unos 10 segundos, hacia mitad de carrera y no, no ha adelantado durante ese tiempo
titot

Notapor Animanganime » Dom Abr 23, 2006 2:55 pm

Si no me equivoco, Webber, adelantó a Raikkonen unas curvas depués de la salida.

Saludos!!
Imagen
Animanganime

Notapor titot » Dom Abr 23, 2006 3:10 pm

Animanganime escribió:Si no me equivoco, Webber, adelantó a Raikkonen unas curvas depués de la salida.

Saludos!!

Entonces esperaremos la revision de la OCA
titot

Notapor atila1971 » Dom Abr 23, 2006 3:59 pm

No he visto ningun adelantamiento de Kimi vere la retransmision de la carrera haber si muestran algo, por q con el duelo de 1-2 poco mostraron al resto

saludos
Imagen
atila1971

Notapor Schumi.cl » Dom Abr 23, 2006 4:27 pm

Está demás decir que Michael no hizo ningún adelantamiento.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

San Marino.

Notapor riquii » Dom Abr 23, 2006 6:18 pm

Poco movimiento hoy, en concreto sólo un adelantamiento de Webber a Raikkonen en la vuelta 1.
La verdad es que la realización se ha centrado en ese duelo por la primera plaza y poco más se ha podido observar.

Clasificación San Marino

Imagen

Ranking Artistas del Pasar

Imagen
riquii

Notapor waterparties » Dom Abr 23, 2006 8:04 pm

Nada que añadir, aunque Monty ha adelantando cuatro puestos en carrera, no he visto ninguno, así que supongo que habrán sido todos en boxes.
waterparties

Sorry

Notapor Ponton17 » Dom Abr 23, 2006 8:53 pm

Siento el retraso riquii, al acabar la carrera he tenido que marchar y hasta ahora no he podido contestar. Aunque tampoco aporto demasiada información, pues Jacques Villeneuve no ha realizado ningún adelantamiento ni ha sido adelantado hoy.

Si no fuese por los duelos Alonso-Schumi de estos dos últimos años, Imola estaría al mismísimo nivel que Hungaroring lamentablemente. Es algo sabido, la F1 actual sufre en estos circuitos tan estrechos y sin largas rectas. Para muestra, el Arte del Pasar.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Europa.

Notapor riquii » Sab May 06, 2006 9:04 am

Punto de inicio aproximado para "Artistas del Pasar" en Europa.

Imagen
riquii

Notapor Schumi nº1 » Dom May 07, 2006 2:16 pm

Felipe Massa: 0 adelantamientos, un podio.
Buen resultado.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor waterparties » Dom May 07, 2006 2:59 pm

Montoya cascó, pero se va con un adelantamiento a Fisi en las primeras vueltas. La primera mitad de la carrera la he tenido que ver entre las cabezas de mis suegros y la veré de nuevo grabada, pero creo que no hay más que decir.
waterparties

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1