Vuelta de Minardi a la F1 en 2008

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Vuelta de Minardi a la F1 en 2008

Notapor alonsito » Mar Mar 28, 2006 5:24 pm

Abro esta topic para debatir la entrada de minardi en la f1. Hoy me he enterado k paul stodart se ha inscrito en el campeonato de f1 para 2008 con un equipo k tendra por nombre "European Minardi F1 Team Limited".

El caso es k cuando lo he visto, me he alegrado un monton ya k era mi segundo ekipo favorito (despues de ferrari claro esta) :D

No me parecio bien su retirada y ahora vuelve. Animo Minardi para 2008!!!
alonsito

Notapor waterparties » Mar Mar 28, 2006 10:18 pm

A estas alturas de la película no entiendo el sentido de que Stoddart vuelva a la F1 mancillando de nuevo el nombre del italiano. ¿La central va a estar en Italia? ¿Giancarlo está implicado?
Me parece estupendo que vuelva blablabla y que ponga su dinero en juego, pero a ver si esta vez lo hace a la Mateschitz.

Otra cosa es que Minardi esté en el ajo, aunque yo personalmente no tengo noticias de él desde que dejó Toro Rosso. Ya no me escribe el muy cerdo.

Desde luego otro par no ya de chicanes móviles sino de portapegatinas con ruedas, NO.
Un equipo serio entendido financieramente como un ente empresarial cuyo objetivo es ganar carreras aparte de dinero y no como un escaparate mercadotécnico para las aventuras aéreas del australiano, eso ya me lo pienso.
waterparties

Notapor Schumi nº1 » Mié Mar 29, 2006 7:36 am

Otra vez Stoddy nooo, por favor!!!
Y encima tiene los huev*s de adueñarse el nombre de Minardi e intentar crear un equipo nuevo, cuando el Minardi de verdad (el de Faenza) ahora se llama Toro Rosso...

Anda Stoddy, dedícate a los aviones, que según leo, estás en crisis.

Saludos,
Schumi nº1

Edito: Acabo de ver que tiene derecho a utilizar el nombre de Minardi cuando y donde desee.
Última edición por Schumi nº1 el Mié Mar 29, 2006 8:50 am, editado 2 veces en total
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rojo » Mié Mar 29, 2006 8:13 am

La verdad es que con la GP2, estas escuderías ahora no tienen mucho sentido. La FIA debería plantearse el que si una escudería debutante en 3 años no consigue ningún punto debería ser expulsada de la competición.

¡Saludos!
Imagen
Rojo

Notapor Ricardo G. » Mié Mar 29, 2006 8:24 am

Rojo escribió:La verdad es que con la GP2, estas escuderías ahora no tienen mucho sentido. La FIA debería plantearse el que si una escudería debutante en 3 años no consigue ningún punto debería ser expulsada de la competición.

¡Saludos!

No será mucho? :D :D :D
Saludos Ricardo
Ricardo G.

Notapor Rojo » Mié Mar 29, 2006 8:35 am

Pues no se si será mucho, lo he dicho por poner un ejemplo. Pero el caso es que yo pienso que la Fórmula 1 es una competición seria, y no debería permitirse la entrada de escuderías tipo super-aguri sin recursos y que saben desde un principio que no aspiran ni siquiera a puntuar ni a corto ni a largo plazo.

¡Saludos!
Imagen
Rojo

Notapor waterparties » Mié Mar 29, 2006 12:02 pm

Rojo escribió:Pues no se si será mucho, lo he dicho por poner un ejemplo. Pero el caso es que yo pienso que la Fórmula 1 es una competición seria, y no debería permitirse la entrada de escuderías tipo super-aguri sin recursos y que saben desde un principio que no aspiran ni siquiera a puntuar ni a corto ni a largo plazo.

¡Saludos!

Ignoro a lo que podrá aspirar Super Aguri en un futuro más o menos cercano. Eso lo dirá el tiempo, démosle el beneficio de la duda a Suzuki.
Pero sí estoy de acuerdo contigo en una cosa. La mercadotecnia debe servir a la Fórmula 1 y no al revés. Tal y como tienen montado el tenderete el tío Bernie y sus bancos la cosa queda cuando menos ambigua.

Y ojo cómo medimos la seriedad de un equipo en la F1. ¿Por resultados o por inversión? Véase el ejemplo de eternamente prometedor y manirroto equipo de Colonia.
waterparties

Notapor exat » Mié Mar 29, 2006 1:29 pm

Giancarlo no solo vendio una Scuderia completa, tambien vendio su nombre... sendo error.

Saludos.
Imagen
exat

Notapor Juanca » Mié Mar 29, 2006 1:54 pm

Ricardo G. escribió:
Rojo escribió:La verdad es que con la GP2, estas escuderías ahora no tienen mucho sentido. La FIA debería plantearse el que si una escudería debutante en 3 años no consigue ningún punto debería ser expulsada de la competición.

¡Saludos!

No será mucho? :D :D :D
Saludos Ricardo

Hmmm ... si mal no recuerdo hace como un mes Mosley habló de una idea que tenía sobre manejar el esquema de ascensos y descensos; algo así como la primera y segunda división en fútbol, o sea que la idea ya anda por ahí :wink:
Juanca

:smt032
Juanca

Sobre Minardi

Notapor andresete » Mié Mar 29, 2006 3:05 pm

yujuuuu....volvera minardi...pero debe hacerlo bien hecho..no como hasta el año pasado....si no vamos mal...
Que manera de aguantar....que manera de sufrir..que manera de vivir....que manera de palmar..que manera de vencer..con dinero y sin dinero somos los primeros que viva mi atleti de madrid.

Echadle una ojeada a mo foro www.soloformula1.foro.st
andresete

Notapor Schumi.cl » Mié Mar 29, 2006 10:12 pm

Parece que la FIA se hubiera propuesto seriamente el hacer de la F1 una categoría más del montón; y es que ahora hasta un payaso como Stoddart se puede dar el lujo de regresar. :roll:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Schumi nº1 » Jue Mar 30, 2006 1:32 pm

Va riquii, que esperamos tu opinión sobre el posible regreso de Stoddart :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Jue Mar 30, 2006 4:01 pm

Schumi nº1 escribió:Va riquii, que esperamos tu opinión sobre el posible regreso de Stoddart :lol: :lol:

Saludos,
Schumi nº1

:smt043

Me tengo que morder el teclado al leer este topic, ya sabéis mi opinión sobre Stoddart así que poco nuevo puedo añadir.
Eso de no salir en la tele ni en F1Racing todos los meses le debe estar afectando. Su pasión por la F1, como diría Schumi.cl, Bah ¡¡¡

Pd. Creo que he sido demasiado suave. :roll:
riquii

Notapor maco » Jue Mar 30, 2006 8:02 pm

me parece que le fue mal en los rubros aereos :lol: , por eso vuelve... a ese lo que le gusta es la plata no la f1!! :shock:
maco

Volver a Foro de Fórmula 1