Saludos!!
Tay escribió:Si mira, es muy facil. Vete al botón de preferencias. Alli se te abrirá una ventana. Pues en la primera solapa te aparecerá "nombre de usuario". Asi es como la gente te ve. Tu puedes poner el nombre que quieras. Le das a aceptar y ya está. Luego me dices que nombre te has puesto y te busco
Saludos!!
Tay escribió:p.d.- Koreano al reves.....![]()
![]()
Tay escribió:Ya ya... pero lo que me refiero es a la imaginación que tienen estos guionistas de la serie!!![]()
Saludos!
len escribió:joe macho, voy a tener q enviciarme a la serie de marras, todo el mundo habla de ella!
ummmmm lo q no se es por donde empezar jeje
len escribió:joe macho, voy a tener q enviciarme a la serie de marras, todo el mundo habla de ella!
Rojo escribió:Yo ya tengo bajado el 2x17, dentro de una hora lo veré cuando llegue a mi casa. En los foros de la serie comenta la gente que ya lo ha visto que es el mejor episodio de la segunda temporada hasta ahora...
¡Saludos!
Tay escribió:len escribió:joe macho, voy a tener q enviciarme a la serie de marras, todo el mundo habla de ella!
Y si empiezas por el primer capitulo de la primera temporada?? Y si se lo pides a alguna amiga que tenga los capitulos en DVD???
Tay escribió:len escribió:joe macho, voy a tener q enviciarme a la serie de marras, todo el mundo habla de ella!
Y si empiezas por el primer capitulo de la primera temporada?? Y si se lo pides a alguna amiga que tenga los capitulos en DVD???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados