Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

RE:

Notapor elnuevo » Lun Ene 23, 2006 10:18 am

Tal y como se había anunciado el MP4-21 ha visto hoy la luz.
Ese morro ya nos es familiar.
Imagen

Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 23, 2006 11:19 am

¿Neumáticos intermedios? :shock: Como no sea porque quizás había una pequeña capa de hielo a primera hora... hoy no ha llovido.
Sí, el morro me suena de algo :roll:

Saludos,
Schumi nº1
Última edición por Schumi nº1 el Lun Ene 23, 2006 11:20 am, editado 1 vez en total
Imagen
Schumi nº1

re:;

Notapor elnuevo » Lun Ene 23, 2006 11:19 am

Primeras impresiones de Pedro Martínez de la Rosa sobre el MP4-21. Tras 4 vueltas al circuito se ha encontrado a gusto aunque es pronto para realizar valoraciones más profundas.

Mañana y el miércoles será el turno de Juan Pablo Montoya, mientras que Kimi Raikkonen se estranará el jueves y viernes, (ya era hora de que estos dos saliesen de su letargo).

elnuevo

Parecido razonable

Notapor Iván_VM » Lun Ene 23, 2006 11:40 am

Hola a todos!

La verdad que el coche tiene muy buena pinta. En mi opinión el morro es una mezcla entre el MP4/19B y el R25, de hecho, en un primer momento me ha recordado directamente al del monoplaza francés, aunque más inclinado. Me ha llamado la atención el diseño del alerón trasero y el apéndice al final del cual se sitúa la luz trasera. Por cierto, aunque el monoplaza parece contar con un buen diseño, este año mandará más que nunca el motor, ¿qué opináis de los rumores que dicen que Mercedes está pasando verdaderos apuros para poner a punto su V8? Yo he llegado a leer que incluso se estaban planteando intentar debutar con el V10 limitado... :shock: A todo esto, ¡qué bonito le queda el naranja! No sé si soy un poco hortera, pero la verdad es que me gusta mucho, además, permite apreciar mucho mejor todos los detalles de diseño que la decoración en negro y plata.
Saludos!

Iván
Iván_VM

Notapor titot » Lun Ene 23, 2006 11:58 am

Siento llevaros la contraria, pero ni el morro ni el color me gustan. Es mas, ese morro me parece horrible esteticamente, no dudo de su rendimiento, mas que nada porque aun no se sabe como sera, pero esteticamente es, para mi, como una patada en los huevos, claro, que el morro ancho del año pasado me dio la misma impresion al principio :?

En cunato a dbutar con V10, dudo mucho que lo hagan, seria muy mala publicidad para Mercedes y despues de todo ver fumatas blancas con sus motores ha sido bastante habitual en las ultimas temporadas, por lo que no sorprenderia demasiado que este año tambien hubiera alguna. Ademas, como mas test realizen con el V8 antes lo tendran a punto
titot

Re: Parecido razonable

Notapor elnuevo » Lun Ene 23, 2006 12:41 pm

Iván_VM escribió:Hola a todos!

Me ha llamado la atención el diseño del alerón trasero y el apéndice al final del cual se sitúa la luz trasera
Iván

Realmente espectacular y novedoso el alerón trasero.
ImagenImagen

elnuevo

Notapor borsari » Lun Ene 23, 2006 1:17 pm

alucinante la suspension delantera,¿los trapecios superiores llevan en el interior la barra de direccion? y la trasera es super espactacular,veremos como pirula,pero a mi me gusta,y soy ferrarista, saludos borsari
borsari

Notapor Agb » Lun Ene 23, 2006 1:57 pm

Pues mira por donde, a mi no me acaba de gustar.

Por un lado, bueno, por delante, ahora si que se le podría aplicar el adjetivo de picudo :wink:

Por otro, me parece que la complejidad de las formas es excesiva. Como tengan problemas no detectados en el tunel del viento se las van a ver negras para encontrar dónde está el fallo. Debe ser por eso que lo han pintado naranja, que tampoco me llega a agradar.
Imagen
Agb

Notapor Schumi nº1 » Lun Ene 23, 2006 2:44 pm

Por lo poco que han puesto en Telecinco, parece que el coche tiene un sonido muy extraño. Mañana os contaré...
Por cierto, el motor se ha parado al final de la recta.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Gorkachuuu » Lun Ene 23, 2006 4:13 pm

Quizás en plateado me guste más pero parece que la parte del diseño del monoplaza se ha trabajado muy a fondo. De todas maneras, opino como Iván_VM... La debelidad fue la fiabilidad y hasta que no veamos qué tal va ese motor....
Imagen
Gorkachuuu

Notapor Diego F1 » Lun Ene 23, 2006 6:07 pm

Pues McLaren sorprendiendo de nuevo con diseños radicales, con la nariz cada vez mas baja y delgada, esperemos que sea eficiente, porque esteticamente no logra un buen resultado. A mi me recordó mucho la nariz del polémico MP4-19B también.

La verdad yo no esperaba tal cambio en el diseño, pues con el mejor auto del año pasado uno pensaria que no arriesgarian mucho. Igual mientras el motor no dure de nada les servirá cualquier mejora aerodinámica.

A mi el naranja me gusta mucho, pero igual creo que se viene un cambio en la decoración :(

PD: Y los cuernos siguen ahi, que bien....!!!
Imagen
Diego F1

Notapor waterparties » Lun Ene 23, 2006 6:51 pm

Estoy ansioso por escuchar los calificativos que otorgará Serrano a ese morro y esa cola zoomorfas. :lol:
Me alegra la vista este diseño extravagante, espero que rinda con la misma gracia con la que llama la atención.
Y este coche pide a gritos un mote, ya estáis tardando.
waterparties

A vueltas con el motor...

Notapor Iván_VM » Mar Ene 24, 2006 9:00 am

Lo que yo no entiendo es que un fabricante como Mercedes tenga tantos problemas para realizar un propulsor medianamente fiable :roll: Incluso constructores artesanales como Hart hacían mecánicas bastante decentes. Pero bueno, la Fórmula 1 es otro rollo y si no que se lo pregunten a Porsche, que hace motores duros como piedras, con su experiencia en 1991 (creo). Si sería grave la cosa que Footwork acabó cambiando de propulsor (a Ford) en mitad de temporada... No me imagino, en la F1 actual, a nadie cambiando de motor en plena campaña, de hecho sería imposible, puesto que, cada vez más, los monoplazas están construidos para montar un motor determinado.
En cualquier caso veremos a ver que pasa. Para lo del mote yo esperaría a que Kimi ponga a prueba la fiabilidad del conjunto. Si resiste al finés, creo que el resto de los equipos pueden estar en un aprieto. Qué pena que el primer monoplaza de Woking que pilotará Alonso no vaya a estar diseñado por Newey...
Saludos y perdón por la chapa :roll:

Iván
Iván_VM

Notapor riquii » Jue Ene 26, 2006 1:52 pm

waterparties escribió:...Y este coche pide a gritos un mote, ya estáis tardando.

A mí se me ocurre éste.

Imagen
riquii

Notapor Tay » Jue Ene 26, 2006 2:08 pm

Genial riquii!!!! =D>
Tay

Notapor Iván_VM » Jue Ene 26, 2006 5:13 pm

:smt043
Imagen
Iván_VM

Notapor waterparties » Jue Ene 26, 2006 8:14 pm

ImagenImagenImagen

Lástima que no vayan a mantener el color, a mí me encanta y comercialmente no cabe duda que, cuando menos, llama la atención, lo cual es un plus.
Incluso diría que la base de cualquier actuación publicitaria.
Y correr no va a correr menos :wink:
waterparties

Notapor Iván_VM » Vie Ene 27, 2006 9:13 am

Bueno, pues creo que el lío está servido. Sólo hay que ver las prestaciones de Kimi y Pedro ayer para comprobar que los rumores eran ciertos y el que motor Mercedes es una auténtica pífia :shock:
Por lo visto, rodaron muy muy limitados para minimizar el riesgo de rotura, pese a lo cual Kimi sufrió un conato de incendio... No sé porque me da que este año la lucha por el título no va a estar al alcance de las 'flechas' de plata :twisted:
Saludos!

Iván
Imagen
Iván_VM

Notapor Peggg » Vie Ene 27, 2006 12:05 pm

Iván_VM escribió:Bueno, pues creo que el lío está servido. Sólo hay que ver las prestaciones de Kimi y Pedro ayer para comprobar que los rumores eran ciertos y el que motor Mercedes es una auténtica pífia :shock:
Por lo visto, rodaron muy muy limitados para minimizar el riesgo de rotura, pese a lo cual Kimi sufrió un conato de incendio... No sé porque me da que este año la lucha por el título no va a estar al alcance de las 'flechas' de plata :twisted:
Saludos!

Iván

No se te olvide que faltan 43 dias y pico :x para que empieze el campeonato y en todo este tiempo pueden mejorar mucho la fiabilidad del motor, no obstante si están tan atras dudo que sea solo por problemas de motor, deben tener algo mas aerodinamico o mecanico, aunque estoy seguro que lo conseguiran solucionar (no se si para ganar pero tranquilos que ultimos no terminaran las carreras)
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Peggg

mp4 - 21

Notapor Minos » Sab Ene 28, 2006 1:39 am

Bueno el auto tiene indudablemente un muy esmerado trabajo aerodinamico, el morro me hace recordar en algo al Mp4 - 17 que nucna salio a competir, pero a la ves tambien tiene algo o mucho del R25, y el color bueno por alli lei que solo es promocional, no pasa nada!! tal vez quisieron colocar el color del mclaren f1 LM muy probable pero los colores nevro plata y rojo se hacne de extrañar...Imagen
Only F1, pasion
Minos

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1