Me voy a principios de septiembre a Canadá, a la zona este jejeje a ver que tal, no voy en avión desde que tenía 4 años y ahora creo que me voy a hartar

Un saludo
Schumi nº1 escribió:Banderas por todos sitios, pegatinas en los coches, camisetas, sacos de dormir, toallas... hay de todo relacionado con Ferrari. Fantástico.
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:Aunque no es verano, lo apropiado es que lo escriba aquí. Dentro de una semana me marcho unos días a Londres. Si alguien de vosotros ha ido, agradecería algunos consejos últiles sobre dónde comer a precio decente, sitios interesantes a parte de los famosos, etc.
Saludos,
Schumi nº1
riquii escribió:Las zonas del Soho, Covent Garden o Tottenham Court Road por la noche están bien para tomarte algo o el Hard Rock Cafe de Old Park Lane. Si puedes y tienes edad metete en alguna fiesta clandestina que son las mejores.
riquii escribió:En cuanto a turismo en pocos días te recomiendo que veas los sitios más conocidos, la Torre de Londres, Madame Tussauds, la excursión por el Támesis hasta Greenwich y vuelta en tren para no perder tiempo, un vistazo exterior al palacio, Carnaby Street, el museo de Historia Natural, la Abadia de Westminster y el Acuario están cerca, la tienda de Hamleys en Regent Street, mercadillo de Candem Town, Catedral de St. Paul, Trafalgar Square, etc.
riquii escribió:En Haymarket hay alguna buena librería aunque de motor lo ignoro.
riquii escribió:Para el transporte lo que más me gusta es el metro aunque también es recomendable patearte las calles y perderte por ellas.
titot escribió:Ya decia yo que no podia ser que lo mejor que encnotramos en Lonres para comer fuera un McDonalds. Deberia haber preguntado antes, me habria ahorrado el pasar hambre
Schumi nº1 escribió:Muchísimas gracias a los dos. Tomo nota de lo que habeis dicho. Sobre la edad y las fiestas, tengo edad. Y lo de la Premier es una pena; ya lo miré pero la semana que viene hay partidos de la Cup y ningún equipo londinense juega en casa.
Saludos y gracias,
Schumi nº1
PD: Me pasaré por Woking y Enstone a echarles un mal de ojo
Agb escribió:Schumi nº1 escribió:Muchísimas gracias a los dos. Tomo nota de lo que habeis dicho. Sobre la edad y las fiestas, tengo edad. Y lo de la Premier es una pena; ya lo miré pero la semana que viene hay partidos de la Cup y ningún equipo londinense juega en casa.
Saludos y gracias,
Schumi nº1
PD: Me pasaré por Woking y Enstone a echarles un mal de ojo
Por cierto, Schumi nº1, ¿como fue tu estancia por las inglaterras? ¿Y las fotos de Woking y Enstone?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados