Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.
por Marc&Nano » Sab Abr 24, 2004 10:39 am
eso mismo....cada dia me suena mas a que Wv llegara a la Formula 1...aunque no creo que sea antes de 2006..........el tio Bernnie esta muy interesado en ello........en el gp de bahrein se dejo ver el mismisimo presidente de la compañia..........creo que es posible que lo hagan con la entrada de Audi (?) como marca.............ya intentaron comprar al "Cavallino Rampante" pero Fiat con sus problemas economicos puso un precio desmesurado para lo que representa ferrari como balance economico...no asi como imagen de marca...........de ahi que vea la posibilidad de que el grupo Wv entre en la F1
minardi y jordan tienen muchisimos problemas economicos.....ya van dos años seguidos que tio bernnie les da aportaciones propias a minardi para que no desaparezcan....
jordan sera finalmente absorvida por ford.....tras abandonar definitivamente el mundo de los rallies...estos dos años paracen un impas para colocarse definitivamente en el gran circo...........
si entrase wv en el circo como motorista podria salvar al equipo de stodart.....wv tendria un par de años para hacerse al gran circo y entrar en un equipo al que no se le piden grandes resultados y minardi el motorista necesario para tener patrocinadores mas serios de los que se tiene que buscar...incluidos los pilotos......y tio bernnie no tendria que gastarse dinero en un agujero negro............
esa es mi opinion...................creo que seria muy interesante tener a wv en la formula 1........
saluoos a toos............
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
-
Marc&Nano
-
por Piloto 0 » Sab Abr 24, 2004 3:41 pm
Estoy de acuerdo en refrescar los aires en la Formula 1, el probable ingreso de Volkswagen enriqueceria el paisaje en la grilla, ademas que aportaria nuevas expectativas y competencia, esperando que el recien llegado Toyota lleguen al buen camino que ahora tiene BAR. Pero Minardi no solo requiere dinero, sino el animo de sus pilotos en competencia! como dicen ellos que es muy dificil concentrarse en la conduccion si a cada momento deben observar la bandera azul!!!
Saludos foristas!
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.
-

Piloto 0
-
-
por F1Seguidor » Sab Abr 24, 2004 6:00 pm
en el numero de F1 Racing de este mes, viene un articulo sobre este tema, y parece ser que la marca elegida para ello del grupo WV es Seat!!!!!!!!!!!!!!!
Eso dice en el articulo, la verdad no estaria mal.
Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro
Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos
Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz
Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
-

F1Seguidor
-
-
Volver a Foro de Fórmula 1