Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

HO!A pero no lo creo...

Notapor L.S. » Mié Dic 21, 2005 6:31 pm

//bichejo// escribió:
mi equipo preferido ha sido siempre y sera Ferrari, una lastima que Alonso no sea al final el sustituto natural de shumi en Ferrari.

Saludos a todos y espero disfrutar mucho con todos vuestros conocimientos.

hola bichejo, me parece bien que hayas entrado al foro :D pero temo que no parece lo que has escrito, se que cada quien es libre de expresion pero enserio esto no lo creo :smt018 pues si realmente lo que dices de que tu equipo favorito es ferrari, jamas desearias que alonso, nada mas por haber ganado UN campeonato y que por ser un psicopata al correr rapido,sin nada de tecnica para CONDUCIR haya "ganado". entonces realmente no amas a ferrari, pues es una scuderia de grandes pilotos, no de niños que quieren correr rapido. y no es que no aprecie a fernando simplemente no se me hace un PILOTO sino nada mas un CORREDOR de carreras y no creo que sea lo mismo. ni mucho menos comparar a SCHUMACHER con ALONSO. :evil:
espero que estes bien :D y que no te haya molestado mi opinion :oops: simplemente creo que son muuuuuy distintos y no hay forma en que alonso se merezca estar en LA ESCUDERIA FERRARI!!
:!:
1000 (K)
L.S.

Notapor a_tifoosi » Mié Dic 21, 2005 7:01 pm

L.S., estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero no en la argumentación.

También soy de la opinión que Alonso (ni nadie) no puede ser el 'sustituto natural' de MSchumacher. Lo que ha hecho es único, y para relevarle tendrían que darse muchas circunstancias. En el hipotético caso que hubiera pilotado por Ferrari, la situación sería distinta: la Scuderia acabaría de haber vivido su época más gloriosa, todo lo contrario que en los inicios del Kaiser.

En fin, que nadie puede sustituir a nadie. Todos lo harán a su manera, mejor o peor.

Lo que no comparto es tu desprecio a Alonso. Sin duda tiene buenas manos... aptitudes no le faltan para entrar en Ferrari. Y si éste último es "una scuderia de grandes pilotos" pregunto: ¿qué hace Felipe Massa en Maranello? No viene precisamente avalado por un gran historial.

Por último, tu diferencia entre 'piloto' y 'corredor de carreras' no la interpreto ni entiendo. A mi parecer estamos hablando de términos sinónimos.

Y todo esto te lo dice un tifoso poco agraciado con la figura de Alonso.

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

hola a tifoosi, te respondo

Notapor L.S. » Jue Dic 22, 2005 12:47 am

a_tifoosi escribió:
Lo que no comparto es tu desprecio a Alonso. Sin duda tiene buenas manos... aptitudes no le faltan para entrar en Ferrari. Y si éste último es "una scuderia de grandes pilotos" pregunto: ¿qué hace Felipe Massa en Maranello? No viene precisamente avalado por un gran historial.

Por último, tu diferencia entre 'piloto' y 'corredor de carreras' no la interpreto ni entiendo. A mi parecer estamos hablando de términos sinónimos.

Saludos Narcís,

hola a_tifoosi :!:
no desprecio a alonso... pero se me hace un niño que solo va a jugar y de que tiene aptitudes, las tiene, pero no creo que sean maduras para entrar en un equipo tan grande, aunque renault lo es, pero no por haber ganado un campeonato.
y respecto a massa, la verdad no se que hace ahi, pero si barrichelo se tenia que ir de Maranello, no creo que Ferrari haya tenido muchas opciones para escoger como 2º piloto, pues aunque TODOS los pilotos les gustaria estar ahi, no creo que a los "grandes" como Kimi, Montoya, etc les guste estar como 2º de schumacher, pues el miedo o no se que sea de estar en un 2º lugar ante una scuderia y todo el publico no a todos les gusta.
la diferencia entre PILOTO y corredor: puede ser que si sean sinonimos pero aqui los manejo en diferentes clases: PILOTO es alguien con TECNICA para manejar, y corredor lo hace cualquier persona que compita en una carrera de coches, desde arrancones hasta go-karts.
espero que haya quedado un poco mas claro lo que queria decir.

besos! :D
1000 (K)
L.S.

Presentación Alejo

Notapor alejocard » Mié Dic 28, 2005 5:41 pm

Hola a todos,

Mi nombre es Alejandro Cárdenas Leuro.

Nací en Bogotá D.C. Colombia.

Tengo 31 años, soy abogado y consultor de un Hospital público aquí en Bogotá.

Sigo la fórmula 1 desde 2000. También me gusta la IRL, el CHAMP CART y el Mundial de Rallyes.

Mi piloto favorito es Juan Pablo Montoya. Soy hincha de Maranello (aunque no de sus pilotos, incluidos Rubiño y Massa). Admiro como pilotos a Kimi, Alonso (aunque es muy prepotente cuando gana carreras), Trulli, Heidfield y aunque no es oficial a De la Rosa. Aborresco a Webber, no me gusta para nada y creo que va ser uno de esos que le van a tener que pagar para que se vaya d williams, es pésimo. Del CART me gusta ORIOl SERVIÁ y JUNQUEIRA. De Los Rallyes Sainz y Löeb.

La escudería que menos me gusta es Renault por Briatore.

Me encantan los temas técnicos de la F1 y las fotos de los circuitos. He asistido únicamente al GP de Brasil 2005.

Me gustaría ir al mundial de Rallyes a Mendoza. Si alguien me puede dar indicaciones de como hacerlo le agradecería.

Me encantaría que volviera Buenos Aires como ciudad para un GP.
Imagen
alejocard

Notapor Ricardo G. » Jue Dic 29, 2005 7:15 am

Bienvenido al Foro Alejo.
Espero que lo disfrutes como todos nosotros.
Saludos Ricardo
Ricardo G.

Notapor MM.COM » Jue Ene 05, 2006 3:51 am

Soy Armando Calderón, periodista especializado en deportes de motor en Costa Rica.

Mi medio principal es mi web site www.mundomotorizado.com, actualmente el #1 en mi país.

He viajado al WRC, F1, IRL, Champ Cart, Skip Barber y otros seriales, tengo 31 años y estoy por acá porque este foro esta lleno de muy buena información.

Saludos desde Costa Rica.
Armando Calderón
Editor www.mundomotorizado.com
Costa Rica
MM.COM

RE:

Notapor elnuevo » Jue Ene 05, 2006 7:52 am

Hola Armando y bienvenido. Es un honor tener a profesionales de la información del mundo del motor en el foro.

Un saludo. :smt111
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor a_tifoosi » Jue Ene 05, 2006 10:08 am

Bienvenido MM.COM !!

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

Notapor Javi » Dom Ene 08, 2006 2:52 pm

Hola a todos. Me llamo Javi, soy de Salamanca y me gustaría unirme a este foro. Aunque no me habia registrado antes, llevo leyendo este foro bastante tiempo, y aprendiendo un poco. Tego 21 años, soy un proyeto de ingeniero mecánico (a ver si apruebo todo) y sigo la F1 desde 1997. Bueno, no os aburro con mi vida, solo pediros q me enseñeis a poner fotos xq no soy capaz.......
Un saludo a todos
Javi

Notapor Schumi.cl » Dom Ene 08, 2006 7:56 pm

Bienvenido al foro Javi. Ahora te explico cómo postear fotos.
Primero tienes que conseguir un host gratuito para subir la foto. Yo te recomiendo ImageShack. Cuando estés ahí pincha Examinar y busca en tu computador la foto que quieras subir; después pincha "host it!" más abajo y espera a que cargue. Cuando termine te saldrán varias direcciones, de las que tienes que seleccionar la primera del segundo grupo, es decir, la que al lado dice "Hotlink for forums (1)". Cuando selecciones esa URL copiala y pégala en tu mensaje.
Espero haberte ayudado.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Javi » Dom Ene 08, 2006 9:41 pm

A ver si soy capaz
Imagen

Muchas gracias x la ayuda
Javi

Me presento

Notapor Iván_VM » Jue Ene 19, 2006 5:15 pm

Hola a todos!

Soy Iván Vicario de Burgos (España), aunque resido en Madrid. Trabajo como redactor jefe de la revista Coches Clásicos, que alguno puede que conozcáis, y además llevo la sección de Competición de otra publicación (Altagama), que con frecuencia versa sobre F1.
Dicho lo cual, sólo añadiré que estoy sorprendido por el nivel de este foro, en el que se ve tanto conocimiento como respeto. Espero que mis opiniones os puedan servir tanto como a mi las vuestras, puesto que llevo un par de días leyendo cosas del foro y no he dejado de aprender y disfrutar con lo que aquí publicáis. Y es que, como suelo decir yo, por mucho que creamos que sabemos, siempre nos quedará un buen trecho por andar.

Un saludo para todos!

Iván
Iván_VM

Notapor a_tifoosi » Jue Ene 19, 2006 5:27 pm

Muy buenas Iván, bienvenido al foro !!

¿Cómo os va Coches Clásicos? Si no ando equivocado, es de reciente creación, ¿verdad?

Desconozco Altagama. ¿Se trata de una publicación también especializada, o más bien sobre automóviles en general?

Caricatura de Graham Hill :lol: :
Imagen

Saludos Narcís,
Imagen
a_tifoosi

RE:

Notapor elnuevo » Jue Ene 19, 2006 5:50 pm

Hola Iván_VM y bienvenido al foro, que seguro con tus aportaciones se enriquecerá.

La verdad es que leer tu comentario y opinión del foro hace que uno se sienta más orgulloso de pertenecer a él.

Como no, he visto la revista "Coches clásicos" en la estanteria cuando voy "a por material" al quiosco y el próximo número de Coches clasicos vendrá con el resto de revistas, para, por lo menos conocer tu trabajo.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Iván_VM » Vie Ene 20, 2006 9:35 am

Gracias por vuestros comentarios. Altagama es una revista de coches de ídem ;-) No tiene una sección de Competición excesivamente fuerte, peroe estoy intentando cambiarlo ;-) En Coches Clásicos vamos por el número 12, que saldrá en febrero, y nuestros datos nos sitúan a menos de 3.000 ejemplares de Motor Clásico, así que se puede decir que nos va realmente bien.
Bueno, y después de los asuntos de trabajos, me voy a seguir investigando el foro ;-)
Saludos!

Iván
Iván_VM

Notapor Bandini » Vie Ene 20, 2006 10:32 am

Hola Iván.

Benvenuto.

Da recuerdos a Julio de Santiago y dile que debe un par de cafés en Logroño.

Saludos, Bandini.
Bandini

bienvenido

Notapor borsari » Vie Ene 20, 2006 12:19 pm

IVAN bienvenido al foro y dile a don julio de santiago que nos ilustre en los foros ferraristas,,,,,p.d. j. de santiago el ferrarista 100x100,,saludos
borsari

Notapor titot » Vie Ene 20, 2006 11:28 pm

Bienvenido Ivan, sin duda sera un placer leerte por el foro, espero ansioso conocer tus impresiones profesionales :D
titot

Notapor Iván_VM » Mar Ene 24, 2006 9:06 am

Trasmitiré vuestros saludos a Julio. No os imagináis cuanto se disfruta trabajando con gente que sabe y le gustan tanto los automóviles, ya sean de Fórmula 1 o no. Se puede decir que, desde que iniciamos el proyecto de la revista (Septiembre 2004), no he dejado de aprender. Me da que en este foro me va a sucder algo parecido.

Saludos!

Iván

PD: Llevo varios días en el foro y sigo impresionado con el buen ambiente y el nivel de conocimientos que hay. Cada vez es más difícil encontrar foros donde la gente sea tan respetuosa y aporte tento con sus respuestas. Espero poder contribuir a que esto siga siendo así :wink:
Iván_VM

Notapor Iván_VM » Mar Ene 24, 2006 9:27 am

Por cierto, no sé muy bien como va lo de subir fotos, voy a hacer una prueba. Si no funciona os agradecería que me echarais una mano...

Imagen
Imagen
Iván_VM

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1