a_tifoosi escribió:Peska, como dijo poma es KRaikkonen. Más exactamente en Sepang '05.
Saludos Narcís,
poma_MiD escribió:p3
cambiaria los neumaticos a mojados o intermedios i pondria carga aerodinamica
riquii escribió:poma_MiD escribió:p3
cambiaria los neumaticos a mojados o intermedios i pondria carga aerodinamica
Correcto.
(Pensé más en el aumento de la altura del monoplaza que en el tema de los neumáticos pero vale la respuesta.)
riquii escribió:- Pregunta 1. (Historia)
¿Nombre y apellido de 5 Campeones del Mundo que nunca hayan ganado el Gran Premio de Mónaco?
riquii escribió:a_tifoosi escribió:1.
Alonso
Villeneuve
Damon Hill
Mansell
Jones
Andretti
Etc.
Correcto.
peska escribió:Fernando Alonso, Jacques Villeneuve, Damon Hill, James Hunt, Phil Hill, Mike Hawthorn... y me sobra uno
peska escribió:Pero perdonad...
Riquii, habias pedido nombre y apellido, así que....peska escribió:Fernando Alonso, Jacques Villeneuve, Damon Hill, James Hunt, Phil Hill, Mike Hawthorn... y me sobra uno
riquii escribió:peska escribió:Pero perdonad...
Riquii, habias pedido nombre y apellido, así que....peska escribió:Fernando Alonso, Jacques Villeneuve, Damon Hill, James Hunt, Phil Hill, Mike Hawthorn... y me sobra uno
Se acepta la impugnación de peska que pasa a tener la respuesta 1 correcta.
Se ruega no editar las respuestas don poma.
Es conveniente leer bien las preguntas antes de contestar para evitarnos errores. Las preguntas nunca tendrán trampa pero sí que hay que ajustarse a lo que se pregunta para evitarnos impugnaciones.
En breve la nueva clasificación.
poma_MiD escribió:ei que alguien me conteste en que e fallado en la 2 que juraria que esta bien
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados