F1Latam.com presente en la Carrera de Estrellas 2005

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi nº1 » Lun Nov 14, 2005 12:14 pm

Más vale tarde que nunca, así que muchísimas felicidades a Henry por el excelente trabajo. El detalle del video de Pedro ha sido todo un puntazo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Henry

Notapor Tony Casta » Mar Nov 15, 2005 12:17 pm

Muy bueno todo, como siempre amigo.

Ahora, he estado un poco retirado del foro a falta de tiempo...Queria preguntarte...Vas a publicar las entrevistas? o ya lo has hecho y no las he visto.

Un abrazo enorme Henry.

Tony.
Tony Casta

Reporte Carrera de Estrellas

Notapor Henry-F1 » Mié Nov 16, 2005 11:13 pm

Mil disculpas a todos por responder unos días después. Me alegro mucho que les haya gustado el saludo de Pedro. Realmente De la Rosa es una gran persona y la deferencia que ha tenido con nuestro Foro ha sido muy especial.

En cuanto a las anécdotas, les puedo comentar que quedé muy impresionado con el gesto que tuvieron los pilotos al llegar a una de las zonas más deprimidas de Cartagena, donde la Fundación está ayudando a los chicos. Como curiosidad, ese día el único que no asistió al evento fue Liuzzi, ya que la noche anterior estaba bastante contento :lol: .

De resto todo salió muy bien. Tenía programado hacer las preguntas a los pilotos durante la rueda de prensa oficial, pero allí solo se tocó el tema de la Carrera de Estrellas, así que fue un poco complicado salirse de allí.

Antes de la Clasificación entrevisté a Pizzonia, a Wheldon y a Albers. El brasilero me comentó que "Sólo Dios sabía si seguiría en la Fórmula 1 durante el 2006". También me dijo que "no entendía la decisión de Williams luego de haber escogido a Rosberg como piloto oficial, ya que era más rápido en los tests y que sin duda el nombre de su padre ayudaba mucho". Luego le pregunté que si ya estaba pensando en competir en Estados Unidos, pero me contestó que "quería continuar como fuera en la Fórmula 1".

A Wheldon le pregunté sobre su posible paso a la Fórmula 1 y como es obvio fue muy cauto. Lo dejó todo en manos del destino y de los empresarios.

Albers no podía evitar su felicidad por ya tener su silla asegurada en Midland, puesto que había firmado su contrato hace un par días antes de llegar a Cartagena.

Finalmente hablé con Peter Windsor, sin duda algunos lo conocemos, pero otros no. Es la persona que realiza las entrevistas unilaterales en la Fórmula 1 y además es uno de los editores de F1 Racing. Windsor quedó impresionado con el ambiente y la organización de la Carrera de Estrellas.

Bueno, hasta aquí mi reporte. Espero que les haya gustado!.

Mil gracias a todos y espero seguir informándolos!.

Un saludo,

Henry-F1 8)
Henry-F1

Re: Reporte Carrera de Estrellas

Notapor YOYIS » Jue Nov 17, 2005 12:32 am

me imagino que no pudiste entrevistar a Juan Pablo? pero dime en general los pilotos como los viste que se sentian o que decian
"ganar no es lo mas importante es lo unico"
img]http://www.mclaren.com/interactive/wallpaper/MontoyaBoulevard-s.jpg[/img]
YOYIS

Notapor entombeer » Jue Dic 22, 2005 12:13 am

=D>
entombeer

enhorabuena Henry

Notapor alonsopole » Mié Dic 28, 2005 11:12 pm

Bueno amigos, llevo bastante tiempo sin intervenir en el foro debido a que mi vida se ha trasladado a Barcelona, y auqnue tengo ordenador, apenas tengo tiempo para dedicarlo a navegar pues ando ocupado de cojones....bueno a lo que voy.....que enhorabuena henry, tio que te has currado un reportaje muy chulo, se que es tarde, pero más vale tarde que nunca, por cierto chapeau por el video de Pedro.

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Re: enhorabuena Henry

Notapor riquii » Jue Dic 29, 2005 9:57 pm

alonsopole escribió:...pues ando ocupado de cojones....

Le recuerdo que en este foro no están permitidos los tacos, ni siquiera en Navidad.

Pd. Por cierto, me alegro de cojones de saber que sigues por el mundo. :wink:
riquii

Notapor alonsopole » Jue Dic 29, 2005 11:35 pm

je je je si que sigo, si que sigo.....sobreviviendo y ocupado de genitales.....mejor asi?

Un saludo crack.
alonsopole

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1