Estoy muy muy boquiabierto con todo esto que he leido por aqui... no entiendo como un simple debate de Teclado Vs Volante pueda levantar tantas chispas al extremo de probvocar incendios, evacuaciones y deserciones
La verdad no creo que debamos ponernos en ese tono. Que yo me acuerde en este grupillo nunca habiamos terminado diciendonos cosas mas que en broma ni siquiera cuando nuestr reglamento estaba basicamente definido. Alli si recuerdo profundas discuciones pero siempre con el animo de mejorar el juego y nunca de atacarnos entre si ...
Recuerdo por ejemplo aquella profunda discucion que dio origen a nuestra regla de los dos neumaticos dentro del asfalto... fue cuando corrimos en SPA (maravilloso circuito por cierto), no recuerdo quien nos tenia a todos (bueno, a los de adelante) con mas de un segundo de diferencia ... fue hasta que publico su vuelta que todos nos fuimos encima haciendo reclamos, pues pasaba por la parada del bus (ultima chicane del circuito) como Pedro por su casa (ni por mas me estoy refiriendo a PDLR, solo que asi decimos en Colombia cuando pasamos sin importarnos nada)
Yo tambien me agarre de ahi para mejorar algunas posiciones, pues hasta yo tenia mejor tiempo que aquel mucharejo...

, su defensa claro esta era que 'aprovechaba al maximo la flexibilidad del juego para poner bandera negra en esa curva' pero la verdad lo que hacia era practicamnete pasar de largo mientras los demas nos partiamos los dedos tratando de evitar el maldito trompo que siempre venia alli y que para acabar de completar estaba al final de la vuelta, asi que entre mejor tiempo tuvieras mas nervioso te ponias a la hora de rematar.
Recuerdo que mas de una ves estuve a punto de perder mi teclado en ese circuito, el pobre sufrio mucho y seguro mas de uno termino con los dedos vendados despues de SPA.
Con toda esta carreta lo que quiero decir es que tomemos los comentarios con calma y tratemos siempre de no ofender a nadie, no dejemos que cosas como esta dañen el espiritu de competencia que aqui reina. Yo al igual que 800 me considero muy malo para esto y ni tiempo me queda a veces de correr, mucho menos de esta cuadrando Setups, es por eso que como vil ave de rrapiña me avalanzo sobre cualquier setup que se acomode a mi forma de conducir, muy salvaje de por si.
Muchas veces he dejado que 800 inlcuso que parece tener mas tiempo e idea de eso que yo termine de medio cuadrar esos reglajes para ganarle con ellos mismos o al menos intentarlo, y esa es la unica razon que me motiva siempre a jugar, ganarle a bola 8

Ya que como el, para mi los puntos son un sueño y llegar por alla solo lo he logrado una ves, creo fue en italia donde me bajaron del podio faltando como 3 horas para cerrar el gran premio. Pero fue inolvidable.
Bueno, espero que hasta qui dejemos este tema y sigamos con nuestro concurso que al final el campeon simplemente se va a dormir porque aqui no hay mas premios que el gastarrse un chorro de tiempo tratando de mejorar.
Al final todos ganamos porque al menos le sacamos el jugo al jueguito este.
Por ultimo y para aportar algo he de decir que tengo algunas vueltas que mejoran mi tiempo notablemente, de echo una de ellas me acerca mucho a 800 e incluso me permite poner algunas decimas a 'mpardo' pero aun tengo dudas de si me sali o no en el primer sector, razon por la cual no la he publicado, seguro pedire consejo a raka100 para que me diga.
Asi que cuiden los alerones porque puedo empezar a dar toques de un momento a otro.
Otra cosa, veo un poco flojo el envio de vueltas de parte de algunos. Recuerden que la verdadera competencia esta en ganar en igualdad de condiciones, revelar el Setup y que nadie nos gane con el si que demuestra de verdad quien es mejor con Teclado con Volante, o con Mouse si se quiere, asi que adelante, envien sus vueltas y a divertirnos.
Saludos,
Caspita.