Aunque no he participado nunca en este concurso tan cuidado, quiero felicitar, por un lado al brillante ganador Schumi nº 1 y, por otro lado, al Sr. Riqui que monta todo este tinglado y también se lo tiene muy merecido.
toma, toma, toma!! Como diría nuestro amigo Fernando.
He quedado a sólo 10 puntos de la F1, si no me hubiera despistado en Francia!!!
Bueno, Felicidades a todos los ganadores y no ganadores y sobretodo a la organización, impecable . Ha sido muy entretenida esta porra y espero repetirla el año que viene.
¡¡¡¡¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!!!!!!! Fantástico, increíble, la única alegría de este aciago fin de semana!! Y como diría uno que yo sé, "manda huevos" quedar primero en la clasificación sin haber ganado ni una sola carrera...
Muchísimas gracias a todos los participantes, a mis compañeros del podio y sobre todo al amigo riquii que ha hecho de este concurso un aliciente más para divertirse con la F1. Muchísimas gracias.
Enhorabuena al campeón, y a todos los ganadores y sobre todo a riquii por la organización del concurso; espero la próxima edición con las mismas ganas de que empiece el próximo Mundial.
Enhorabuena a los vencedores y en especial a la OCA y a Riquii por tenernos mas entretenidos aun si cabe viendo los GGPP. He conseguido salvar un poco los muebles con la porra de China. Espero que la cuenta de calaveras se ponga a cero en 2006.........
Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro
Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos
Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz
Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Felicidades al nuevo Campeón y a los integrantes del podium.
De nuevo un enorme agradecimiento a Riqui por la organización del concurso, ya que desde hace 36 Grandes Premios, la Fórmula 1 tiene un elemento extra para todos nosotros!.
Muchas gracias a la OCA por la impecable organización. Solo le pido que se estruje un poco el seso para organizar algo este invierno y que nos haga la espera más llevadera.
Felicidades a los ganadores y a schumi nº1 por ganar el campeonato
Tambien mis felicitaciones para riquii por la organizacion, espero el 2006 para competir desde el principio.
Diego F1 escribió: Y espero que organizemos algo para los 5 meses mas largos del año....
que os pareceria organizar algo con los entrenos libre, como los 3 que conseguiran lso mejores tiempo..,la mejor vuelta o algo asi?? i si todos colaboramos no necesitamos a nadie para que lo organize que cada uno cuente sus puntos i una vez que todo el mundo lo alla echo alguien ponga la clasificacion aun que sea pocha, que no cal que se o curre tanto como riquii o agb solo con que se ponga aqui en un mensaje ya basta
Felicidades a Schumi No.1 por su fantastica victoria, robando la primera posicion del campeonato al final y apretadamente sobre los cuatro primeros!!!!
Viendo lo que resta de estos cinco meses es complicado seguir los ires y venires de los test de invierno pues yo, personalmente, no tengo ni idea cuando ni como los hacen (ademas si son en Paul Ricard, no sabria ni llegar al circuito,como para hacer de periodista en terreno).
De todas maneras acabo de ver la propuesta de riquii para el proximo anho y no tengo comentario aun pues, como el dice que falta algo por desarrollar.... igualmente GRACIAS RIQUII por esta entretenida porra que puso a jugar hasta a mi madre (es cierto!! se interesa por la F1 como yo!!!!)
Merci beaucoup et je vous souhaite une très bonne fin d'année!!
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento". Albert E.