por waterparties » Mié Oct 19, 2005 10:14 pm
No creo nadie dude de las capacidades de Todt desde el punto de vista del equipo y con el criterio de ganar, ganar, ganar. Lo que ha aportado a Ferrari no tiene parangón; no conozco la historia de la Scuderia como muchos por aquí, pero estoy seguro de que el caballito le debe mucho. Como estratega me parece digno contendiente de Alejandro Magno.
Ahora bien, voy a intentar decirlo fino, a este tipo en un partido de tenis en la campiña de Essex a principio de siglo terminarían citándole al siguiente amanecer tras la ermita con dos padrinos y arma a elegir.
Barrichello se merece un premio de Ferrari, al menos un reconocimiento serio por la labor, no sólo como escudero, sino como ganador cuando le han dejado. Y no lo digo con los números en la mano, sino por ciertos momentos críticos por los que yo postularía por el brasileño para los altares, mención aparte de que me parezca un pusilánime por la manera en que se los ha ganado. El martirio y el masoquismo son incompatibles.
En fin, se lo den o no, merece volar libre en lugar de que le aprieten las blandeces hasta el último minuto.
No nos fijamos sólo en los errores porque no se trata de hacer un análisis de la trayectoria del pequeño francés, sólo comentamos la última jugada: fea sin paliativos, fea sin atenuantes por sus logros anteriores, Bandini, que nadie se los niega.
Para mí este "personajillo" tiene mi total reconocimiento e incluso siendo cínico puedo decir que mi admiración, pero nunca mi respeto.