elnuevo escribió::lol:A ver todos esos que dicen que se levantan. Mañana antes de la carrera os quiero ver aqui dando los buenos días
![]()
![]()
Un saludo.
titot escribió:Ok, aqui estare.
Por cierto, me he ido a dormir a las 2 y media de la madrugada y a las 6 estaba levantado y delante del televisor, aunque tengo que confesar que en algun momento me he dormido durante la retransmision
Bandini escribió:titot escribió:Ok, aqui estare.
Por cierto, me he ido a dormir a las 2 y media de la madrugada y a las 6 estaba levantado y delante del televisor, aunque tengo que confesar que en algun momento me he dormido durante la retransmision
Como te hayas dormido justo cuando estaban en pista Michael o Rubens, doy parte inmediato a Maranello para que te abran expediente disciplinario. Estás avisado.![]()
Saludos, Bandini.
titot escribió:
Ha sido durante un par de coches de la primera tanda. He visto la vuelta de Rubens (que me ha parecido malisima) y la de Michael, que no ha podido hacer mas en esas condiciones. Lo que no he visto ha sido el trompo en la vuelta de calentamiento de Monteiro
Bandini escribió:titot escribió:
Ha sido durante un par de coches de la primera tanda. He visto la vuelta de Rubens (que me ha parecido malisima) y la de Michael, que no ha podido hacer mas en esas condiciones. Lo que no he visto ha sido el trompo en la vuelta de calentamiento de Monteiro
En tal caso, creo que es falta muy leve. Nada, no creo que merezca ni apercibimento.![]()
Esta noche, si sales de chufla, aguanta hasta la salida del GP de empalmada. Pasas sobre las 6 de la mañana del cubata al café cargado... y arreglado.
Saludos, Bandini.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado