¿Les agrada la idea?
Para variar, colocamos este tema dento de una encuesta

c) Si es un tema que no se está discutiendo y no existe un tema asociado, crear uno nuevo siempre y cuando la encuesta tenga algo de interés. Por ejemplo, si alguien pone una encuesta sobre cual es el casco más bonito creo que no hace falta que se discuta demasiado, simplemente se vota y punto.
Schumi nº1 escribió:Anteriormente escribí:c) Si es un tema que no se está discutiendo y no existe un tema asociado, crear uno nuevo siempre y cuando la encuesta tenga algo de interés. Por ejemplo, si alguien pone una encuesta sobre cual es el casco más bonito creo que no hace falta que se discuta demasiado, simplemente se vota y punto.
Creo que sería conveniente crear un tema en el Foro de F1 llamado "Discusiones varias sobre encuestas" o algo similar, por si se da este útimo caso que expuse.
Saludos,
Schumi nº1
Schumi.cl escribió:Creo que en el caso de crearse una encuesta sin un topic de discusión asociado, se debería discutir en la misma encuesta. Tampoco tiene que ser tan inflexible el asunto.
Saludos...
Schumi nº1 escribió:Pero bueno, de todas formas en caso de que no exista topic relacionado ni nada, quizás sea acertado discutir en la encuesta (aunque es raro que no se discuta de algo en el foro).
Saludos,
Schumi nº1
Schumi.cl escribió:Schumi nº1 escribió:Pero bueno, de todas formas en caso de que no exista topic relacionado ni nada, quizás sea acertado discutir en la encuesta (aunque es raro que no se discuta de algo en el foro).
Saludos,
Schumi nº1
Más raro es estar cambiando de foro para dar una simple opinión acerca de la encuesta, si es que no existe un tema asociado.
Saludos...
waterparties escribió:Pues podríamos hacer una encuesta para decidir si podemos hablar sobre esa encuesta en el mismo foro de encuestas y luego encuestar al foro sobre si la encuesta es válida para hablar sobre ella en la misma encuesta o si por el contrario es encuestable la validez del foro para decidir sobre la encuesta.
Volver a Novedades, sugerencias y comentarios sobre F1Latam.com
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados