2.-

Saludos...
a_tifoosi escribió:
2. Gran Bretaña' 56. Don Alfonso 'Fon' Cabeza de Vaca y Leighton, Carvajal y Are, decimotercer Conde de la Majorada y decimoséptimo Marqués de Portago, con el Ferrari D50 de Eugenio Castellotti.
Saludos Narcís,

Schumi.cl escribió:En cuanto a la extra, he tenido que investigar bastante y he llegado a que se trata de Pescarolo en un March 713M de la escudería Frank Williams Racing en el International Trophy de Fórmula 2 celebrado en Crystal Palace, 1971.
 porque, precisamente, en su web está mal identificado el monoplaza.
 porque, precisamente, en su web está mal identificado el monoplaza.

a_tifoosi escribió:Supongo que has seguido la pista de 'Gerald Swan'porque, precisamente, en su web está mal identificado el monoplaza.
Se trata de un March 712M (el 713M es un F3, tal y como su nombre indica).
Saludos Narcís,
 Gracias por la aclaración.
  Gracias por la aclaración.

a_tifoosi escribió:Más imágenes a identificar:
1.
2.
3.
Nadie tiene excusa para no responder. Son fotos muy recientes, todos conocéis algún dato de cada una de ellas.

a_tifoosi escribió:Las siguientes imágenes que las postee quien quiera: riquii, Bandini, elnuevo, F1Seguidor, waterparties, poma_mid, Schumi nº1, titot, etc. A ver si conseguimos que haya más participación en este tema.

ulises escribió:Teneís una base de datos impresionante. Yo a duras penas distingo un modelo de otro, como para decir encima el circuito.
 .
 .
 .
 .

Aquí sí que me has pillado. No recuerdo en qué GP pudimos ver este chasis. Aunque si tuviera que apostar, jugaría mi dinero en Montecarlo... por aquello de observar mucha curva.
 Aquí sí que me has pillado. No recuerdo en qué GP pudimos ver este chasis. Aunque si tuviera que apostar, jugaría mi dinero en Montecarlo... por aquello de observar mucha curva.
 ...
 ...

ulises escribió:Ahi va una.
No pido ni escuderia, ni piloto. Solo quiero saber si os acordaís de en que circuito y año se vio esta modificación del chasis.
Memoria, memoria...

Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados