Gracias a waterparties y a F1 Seguidor por sacarme de dudas, pues finalmente hay que buscarle lo bueno a todo esto.
Tambien quiero agregar mi opinion acerca de los comentarios de Juan Pablo despues de Belgica. No me parece una salida muy diplomatica, pues a ningun jefe le gusta que un empleado nuevo se queje de esta forma, y menos con la prensa....creo que todo esto que esta viviendo Juan Pablo son consecuencias de lo sucedido durante la temporada. Si Kimi esta adelante en puntos no es coincidencia, pues ha tenido un mejor desempeño, hay que reconocer que Juan Pablo a pagado su curva de aprendizaje (al parecer superada rapidamente

, sus errores en pista y la lesion (si bien no fue su culpa, tampoco lo fue de McLaren).
McLaren es un equipo relativamente imparcial con sus pilotos (lo de relativamente lo digo especialmente por Canada

), pero todos sabemos que a estas alturas del campeonato, es natural que se tome partido por el piloto que aun tiene posibilidades (aunque remotas, pero por lo menos las tiene mientras Juan Pablo no).
Para mi es terrible ver a Juan Pablo sometido a ese tipo de estrategias, pero este año me parece que asi deben ser las cosas, ahora si McLaren sigue favoreciendo a Kimi cuando pierda totalmete las posibilidades o el otro año, ese seria el momento para recriminaciones

.
En fin, ya me desahogue
Animo Juan Pablo, que todos sabiamos que este año seria el dificil