Torneo F1Latam del F1 Challenge 99-02

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor KROSH » Mié Dic 15, 2004 10:06 pm

Comunicado: Debo anunciar que mi situación actual ha cambiado y ahora no dispongo del tiempo necesario para atender más de un campeonato a la vez. No me parece bien llegar al día de la carrera sin ni siquiera haber rodado una vuelta antes al circuito ya que este campeonato merece más atención por parte de sus participantes, así que he decidido que lo más honrado es anunciar mi baja del equipo Renault F1 Team por problemas de tiempo. Siento mucho abandonar el campeonato porque cuando empiezo algo me gusta terminarlo y a este campeonato entré desde el principio. Pido disculpas al resto de participantes y en especial a Carlos el organizador.

Saludosss y suerte a todos en la lucha por el título. Un abrazo!
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

Notapor basigp » Jue Dic 16, 2004 12:54 pm

Ya que mi compañero me deja tirao :( pues debo anunciar también mi retirada del campeonato. Es una pena porque el ambiente del torneo es muy bueno sobre todo gracias a Carlos que maneja el cotarro, pero al igual que KROSH, participo en otro torneo y me resulta muy complicado simultanear ambos campeonatos por razones de tiempo disponible. Espero que el torneo continúe con buen nivel y que se apunte más gente y sobre todo espero veros en el torneo interforos para daros un buen repasito ...:wink: Un saludo.
basigp

Notapor ufo » Jue Dic 16, 2004 2:11 pm

¿¿ pero que nivel va a tener si nos quedamos 4 ??
ufo

Notapor carlos_alonsista » Jue Dic 16, 2004 6:29 pm

ufo escribió:¿¿ pero que nivel va a tener si nos quedamos 4 ??

Como bien dice ufo, solo somos 4 y este torneo va claramente a la baja, asi que con todo el dolor de mi corazón y pidiendo disculpas a adrileber, que se acaba de apuntar, el torneo se da por finalizado tal y como están ahora las clasificaciones. Enhorabuena al ganador (KROSH).

Solo me queda decir que fue bonito mientras duró :smt039 :smt089
carlos_alonsista

Notapor Paris » Vie Dic 17, 2004 10:41 am

Una lastima q esto acabe asi, gracias por los buenos ratos q hemos pasado. es dificil compaginar una ajetreada vida laboral y una familia con un campeonato, pero con un poco de esfuerzo hemos corrido varias carreras y nos hemos divertido q es lo q cuenta.
creo q esto os dejara mas tiempo libre y asi empezar el año nuevo con el campeonato interforos, q al ser con plazas limitadas por foro, creo q el esfuerzo sera menor ya q los participantes potenciales se multiplican x4 o x5, y si a esto sumamos la posibilidad de q los participantes se puedan alternar dentro del equipo creo q este campeonato tendra una divertida y larga vida.
un saludo a to2 y gracias por las carreritas q hemos compartido.
salu2 a to2. paris Xtrem.

Muito obrigado Senna. Sempre no coração.

Imagen
Paris

uta

Notapor conejito » Sab Dic 18, 2004 1:50 am

lastima q todo haya terminado asi bruscamente...

pero supongo q los que quedamos podriamos hacer unas cuantas carreritas online cuando nuestras copadas agendas nos lo permitan :P

saludos a todos quienes alguna vez fueron pilotos de este campeonato y ojala que esta idea vuelva en un futuro cercano para así no aburrirme en vacaciones xD

saludos!
Conejito2004RH

feliz navidad!
Imagen
conejito

TORNEO INTERFOROS!!!!!!!!!!!!!

Notapor conejito » Sab Dic 18, 2004 2:02 am

NECESITAMOS GENTE PARA QUE NOS REPRESENTE EN EL TORNEO INTERFOROS, NOS FALTAN 4 PERSONAS PARA COMPLETAR LOS 6 CUPOS DISPONIBLES...

como el torneo del foro ya ha terminado, supongo que habrá mas de alguno que quiera participar en el torneo interforos, no sea que seamos los únicos que no queramos participar y despues nos traten de miedosos :P:P:P

llamo a todos los que participaron en el campeonato F1Latam, incluso a los que ya ni se aparecían por las carreras, para que se inscriban en el torneo y representemos al foro para ser los mejores de todo internet 8) 8)

los datos se mandan a alcongringo@yahoo.com.mx

rapido! :P
Imagen
conejito

Notapor ufo » Sab Dic 18, 2004 10:21 am

yo me lo he pensado mejor y no voy a apuntarme, estoy en dos campeonatos y paso de correr en mas, no hay tiempo para entrenar, sorry.

un s-aludo

ufo
ufo

Notapor ufo » Mar Dic 21, 2004 2:02 pm

ey compis que os parece si ahora en navidades y como es fiesta montamos una carrera pero en algun circuito que no sea de campeonato ?

yo propongo que probemos en Donignton que he estado probandolo y es chulisimo. Seria una carrera informal entre nosotros.

un s-aludo

ufo
ufo

super!

Notapor conejito » Mar Dic 21, 2004 11:42 pm

bien pensado ufo

para no aburrirnos durante las fiestas xD

la pista de donington park está muy buena, sobre todo la versión más larga que me acuerdo de Ayrton cuando pasaba a prost :wink:

otro circuito que está 'de pelos' es Kyalami, lo probé con el Williams de Senna y sí que está bien hecho 8)

hay muchos otros buenos circuitos, como Road America o Long Beach, podríamos cualquier día hacer un par de carreritas en algunas de estas

saludos!
Conejito2004RH
Vrolijke Kerstmis!
Última edición por conejito el Mar May 17, 2005 4:57 am, editado 1 vez en total
Imagen
conejito

Notapor ufo » Mié Dic 22, 2004 7:26 am

Oye, mejor que cojamos los circuitos de esta página

http://www.pumams.com/download/tracksdownload.asp

Quien este interesado que valla dejando post´s aqui.

un s-aludo

ufo
ufo

Hola

Notapor adrileber » Sab Dic 25, 2004 7:28 pm

no saben lo que lamento que alla terminado el torneo, pero el show debe continuar, seria bueno organizar algo mas creativo para nosotros y los demas, no nos dejemos de reunir para empesar y luego refundemos una liga que sea algo mas divertida, piensen esa es la primer idea luego todo organizemonos, felices fiestas
adrileber

la idea está...

Notapor conejito » Sab Dic 25, 2004 10:55 pm

la idea está, podemos hacer una mini-liga con circuitos no oficiales, aunque hay que probar que todo este funcionando para todos en los circuitos, porque hay mas de alguno que no funciona bien en las partidas online

saludos y Felices Fiestas!
Conejito2004 pronto a ser Conejito2005
Imagen
conejito

siguen las ideas

Notapor adrileber » Dom Dic 26, 2004 10:07 pm

otra idea, realizar una carrera cada tanto en forma maraton al 40%
adrileber

Notapor pilitas_hot » Jue Sep 08, 2005 12:44 pm

yo me apunto. ¿teneis en cuenta que habrá coches que corran más que otros? Quiero decir, habrá ventaja sin merecerla, no?
pilitas_hot

Notapor Diego F1 » Jue Sep 08, 2005 1:11 pm

pilitas_hot escribió:yo me apunto. ¿teneis en cuenta que habrá coches que corran más que otros? Quiero decir, habrá ventaja sin merecerla, no?

No se si te has fijado en la fecha del ultimo posteo de este topic....es de Diciembre del año pasado :?

Sin embargo, pienso que no seria mala idea retomar el torneo...yo me les uniria!!!! :D
Imagen
Diego F1

Notapor carlos_alonsista » Jue Sep 08, 2005 3:05 pm

Efectivamente el torneo ya se dejó por falta de participación el año pasado, pero si la gente quiere lo podriamos retomar (aunque ya esté en un par de ellos más...)

Saludos
carlos_alonsista

Notapor pedroarroyo » Lun Sep 12, 2005 9:22 pm

carlos_alonsista escribió:Efectivamente el torneo ya se dejó por falta de participación el año pasado, pero si la gente quiere lo podriamos retomar (aunque ya esté en un par de ellos más...)

Saludos

Puede ser divertido, yo nunca he participado en una partida multiusuario y el único juego que tengo es el F1C. Podéis contar conmigo.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

Notapor Alex Zahen » Lun Sep 26, 2005 7:43 pm

Hola muchachos..., recien hoy entre x estos lares, y perdon x la sugerencia q voy a hacer, pero me parece q el tema del torneo (en el cual me gustaria participar), lo tienen un poco desorganizado (x favor no es una critica destructiva), pero no estaria mal, si generaran un subforo para las inscripciones y organizacion de las races; en parte tengo algo de experiencia en el tema organizativo (y no es q deje un curriculum eh !!!) pero el q quiera, puede darse una mirada x la pagina de la cual soy (junto a otros 3 muchachos mas) organizador y moderador del Foro Torneo Online:

http://tc2000race.3dgeneration.com.ar/foro/

Para llevar los resultados y demas, les puedo dar una mano con una tabla en excell q hicimos con leonardogf (uno de los miembros del torneo).
Me gustaria participar en el torneo o en algunas onlines con uds, no tengo mucha experiencia en los F-1, pero creo q aca la cuestion es divertirse ¿no?

Un abrazo a todos, y x cualquier consulta cuenten conmigo ;)

PD: tengo el F1C 99-02 hasta el RH2004
Alex (Mar del Plata-Argentina)
Alex Zahen

Notapor sant » Dom Sep 02, 2007 7:22 pm

hola soynuevo en este foro y necesito urgente para manza italia les agraezco toda su ayuda :lol:
dfss
sant

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos