Bueno , ya han pasado tres carreras y estamos en mejor posición para mostrar nuestras críticas y felicitaciones a telecinco.Ahí van las mias:
ACIERTOS
1º- el especial antes de la carrera , muy acertado, a pie de pista se hacen más humanos los pilotos y siempe es muy inetresante ver los monoplazas antes de la carrera tan de cerca.
2º-La calificación, bien, en un primer momento teniamos dudas sobre si la iban a echar..pero no, la han echado y aunque tiene alguna crítica debo decir que me gusta lo que estan haciendo
3º- Retransmisión de la carrera, muy bien, los tipos ponen ganas y la aportacion técnica de marc y de pedro se agradece mucho, aunque debo reconocer que me gusta más cuando Marc está en el estudio.....lo que debe ser mas dificil al tener la condición de tercer piloto de williams.
DESACIERTOS
1º- Aprovechar las tandas entre coches de la calificación para poner publicidad, tienen tiempo de sobra.
2º- por pedir que la imagen en publicidad durante la carrera sea un poquito más grande y que no se corte mientras ponen el anunco de renault.
3º Falta alguna entrevista a cora schumacher o a connie antes de la carrera....para ir caldeando el ambiente, jejeje
4º- que me lleven a algun gran premio para comentar algunos aspectos muy interesantes del aficionado de a pie

con entrada vip, suite presidencial, bañera llna de cajas de sidra y unas langostas acompañadas de un buen pescadito , por ejemplo lubina....me conformo.
Un saludo a todos los buenos foristas.