poma_MiD escribió:riquii creo que esto se a quedado practicamente entre tu y yo, porque schumi nº1 a arriesgado demasiado creo con los ferraris henry a posteado una hora tarde bokeron es el unico que puede hacerlo bien en belgica i maeglin a arriesgado demasiado con Fernando si no pasara nad aestraño nos quedariamos practicamente solo con permiso de bokeron
poma_MiD escribió:vale lo siento henry-f1 si que a valido (pues llevo toda la temporada pensando que era hasta las 12)
PD: riquii estas seguro que a habido 31 venezolanos que an posteado?
titot escribió:Pizzonia se ha cargado mi porra![]()
Felicidades a los vencedores, os lo habeis merecido
F1Seguidor escribió:...Muchas gracias a la OCA y a Riquii por la organizacion. Tengo la F1 muy lejos, pero aun asi, este año para mi ya he cumplido. Guardo la placa ya!!!!!! Por cierto, le quiero pedir a la OCA si es posible que se pueda poner a mayor tamaño la placa, para poderla poner como fondo de pantalla![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
riquii escribió:Agb escribió:...No creo que logre quitarme la calavera, más bien Riquii va a tener que inventar otro icono para mí...
No me ha hecho falta inventar el icono Agb, me acabo de enterar que lo de las calaveras no te venía de nuevo.![]()
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados