Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi.cl » Sab Ago 27, 2005 6:45 pm

poma_MiD escribió:Con este post no quiero ofender a nadie pero es que ultimamente, la mayoria de las foto de este post son de pilotos lgrando una victoria, pilotos dentro de monoplazas, ect

No es que no sean interesantes siempre esta bien que gente postee esas fotos, pero este tema se puso para poner fotos curiosas i no se la victoria de alesi (posçr poner un ej. ya que es la primera del tema i me e acordao)
no me una"foto" curiosa, pero vamos es solo mi opinion

REPPIO NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE

Yo, por el contrario, pienso que este topic no es exclusivamente para poner fotos "curiosas e interesantes", sino para postear además cualquier tipo de foto que no encaje en otro topic, ya que no hay otro lugar para poner fotos "no curiosas ni tampoco interesantes", o por lo menos no lo he visto.

Saludos...
Última edición por Schumi.cl el Sab Ago 27, 2005 7:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Kurk0be » Sab Ago 27, 2005 7:06 pm

Hola a tod@s.

Yebrail, en este link puedes consultar la magnífica obra, no sólo del genial Turner sino también de otros maestros del género como Benoit Delliège o Alfredo de la María:

http://www.autosports-gallery.com/shop.php4

Por cierto, bienvenido al foro ;)

Respecto al interés o carencia del mismo de las fotos posteadas, en mi opinión lo que para unos nos puede parecer interesante, para otros es probable que no.
La foto de Alesi la posteé yo por la razón que, aunque la foto por sí misma no sea la octava maravilla, representa un hecho marcado que, al menos para mi, me parece "curioso e interesante" (que es el título de este post...)

No seré yo quien coloque fotografías, por ejemplo, de Alonso firmando autógrafos, durmiendo la siesta, etc, porque a mi no me parecen interesantes, pero comprendo que a un determinado sector le pueda parecer lo contrario, por lo que no estableceré ningún juicio de valor al respecto.

En fin...poma_MiD, te recomiendo que veas la susodicha carrera de Alesi y su primera y única victoria, es la mar de interesante :)

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

-Insólito final para el GP Italia de 1993. Los 2 pilotos de Minardi, Christian Fittipaldi y Pierluigi Martini luchaban por la séptima plaza cuando el sobrino del bicampeón del mundo perdió todo el apoyo aerodinámico habido y por haber realizando esta espectacular vuelta de campana.
Imagen

Algo similar le ocurrió a Mario Andretti a mediados de los años 90 en un oval americano, creo recordar que con un carro IRL. El americano afirmó, tras ese accidente que estuvo muy cerca de costarle la vida a los 60 y tantos años de edad, que no volvería a subirse a un monoplaza.
Que por cierto, no recuerdo tener instantáneas de ese instante, si alguien tuviera le estaría muy agradecido las posteara :)

-Piquet acechando a Patresse por las calles monegascas. El italiano avería el carro y pierde el control del mismo. Cuando el incidente con el brasileño parecía asegurado, éste también avería su monoplaza.
Imagen

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor riquii » Dom Ago 28, 2005 9:28 am

Webber y su fisio en el "utilitario" que utilizaron en Bahrein.

Imagen
riquii

Notapor riquii » Dom Ago 28, 2005 1:57 pm

Un Ferrari de F1 puede servir para muchas cosas, no sólo para competir.

Imagen
riquii

Notapor Kurk0be » Dom Ago 28, 2005 3:54 pm

Hola a tod@s.

-DLR en una de las formas más tontas de acabar OUT (Monaco 00). Suponemos que al bueno de Pedro le pasaría "algo" porque no es muy normal hacer un trompo en la vuelta de calentamiento...
Imagen

-María Lombardi, primera y hasta ahora única mujer en puntuar en un GP.
Sin duda abrió la puerta a otras mujeres como Balba Camino o María de Villota.
Imagen

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor yosssi » Dom Ago 28, 2005 10:11 pm

perdona no fue culpa de pedro, mas bien del señor button.
yosssi

Notapor Kurk0be » Lun Ago 29, 2005 12:08 am

Hola a tod@s.

yosssi escribió:perdona no fue culpa de pedro, mas bien del señor button.

DLR clasificó POR DETRÁS de Button, luego intentar un exterior al inglés en la vuelta de formación en una curva como Loews era, cuanto menos, absurdo.

En fin, aplíquese el refran de "si algo puede salir mal, va a salir mal"

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor Ricardo G. » Lun Ago 29, 2005 2:01 am

Kurk0be escribió:-María Lombardi, primera y hasta ahora única mujer en puntuar en un GP.
Imagen

1 saludo

El nombre es Lella Lombardi.

Saludos Ricardo
Ricardo G.

Notapor Bandini » Lun Ago 29, 2005 9:18 am

Ricardo G. escribió:
Kurk0be escribió:-María Lombardi, primera y hasta ahora única mujer en puntuar en un GP.
Imagen

1 saludo

El nombre es Lella Lombardi.

Saludos Ricardo

No.

El nombre correcto y completo era María Grazia Lombardi.

Eso sí, era conocida y llamada como Lella.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Kurk0be » Lun Ago 29, 2005 10:53 am

Hola a tod@s.

Otro plano del accidente entre Piquet y Patresse, en Mónaco 85. Este más espectacular si cabe.

Imagen

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor Schumi.cl » Lun Ago 29, 2005 11:51 pm

Yo sé de uno que va a reclamar por el tamaño de esta última foto... :roll: :lol:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor a_tifoosi » Mar Ago 30, 2005 6:19 pm

Más fácil... Patrese y Piquet en Montecarlo '85:
Imagen

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Kurk0be » Mar Ago 30, 2005 10:58 pm

Hola a tod@s.

Esto es un post de fotos por lo que supuse que "el tamaño no importa" pero bueno, si teneis esta costumbre no problemo, las nuevas fotos intentaré que no excedan mucho :lol:

-Las próximas fotos que voy a postear son en homenaje al profesor Prost, para mi gusto el segundo mejor piloto de todos los tiempos y que, a pesar que mucha gente opina que se vió beneficiado por Balestre, yo no lo creo y es más si el reglamento actual fuera vigente hace 2 décadas hoy el francés tendría un título más en sus vitrinas.
En fin...

Bueno, primera victoria del bueno de Alain, en el GP Francia (Dijon), el 5 de Mayo de 1981, pilotando para Renault.
Imagen

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor Ricardo G. » Mié Ago 31, 2005 2:32 am

No.

El nombre correcto y completo era María Grazia Lombardi.

Eso sí, era conocida y llamada como Lella.

Saludos, Bandini.[/quote]

Tienes toda la razón, Bandini. Gracias.
saludos Ricardo
Ricardo G.

Fotos

Notapor Tony Casta » Mié Ago 31, 2005 12:58 pm

No se si esta bien postear aqui esto, pero perdonen no saber hacerlo...
Alguien me explica como postear fotos en los topic por favor...

La verdad es que no puede ser que no sepa deapues de tanto tiempo aquí.

Vamos... expliquen como si uno no supiera nada..ja ja ja

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

Notapor Kurk0be » Mié Ago 31, 2005 3:06 pm

Hola a tod@s.

Tony, el proceso es bastante sencillo.

-si la imagen está en cualquier sitio web, has de averiguar su URL. Para ello, teniendo la imagen sobreimpresionada en pantalla, has de hacer click con el botón derecho sobre ella y darle a la última opción, que será "propiedades" (esto al menos en Mozilla e Internet Explorer). Una vez te salga la nueva ventana, verás que uno de los campos pone "dirección". Bien, pues seleccionas lo que pone a su derecha, que será la ruta de la imagen. Para comprobar que lo has seleccionado bien, que no tiene bloqueado el acceso desde otro sitio web, etc, lo que puedes hacer es pegar esa dirección que acabas de copiar en el explorador. Debería salirte la imagen "sola" si lo hiciste bien.

Una vez hecho eso, cuando quieras insertar una imagen en el foro, escribes:
[img]"direccion_de_la_foto"[/img]

Algunas imágenes no pueden ser mostradas pero vamos, con el 99% no tendrás problemas :)

-Si, por el contrario, la imagen la tienes en tu pc, lo que debes es encontrar un alojamiento donde se hospede. Tienes muchas webs que se dedican al hosting gratuito de imágenes, aunque la más popular es:
www.imageshack.us

Entras en ella y verás un botón que pone "examinar". Pinchas en él y te saldrá una nueva ventana, donde deberás buscar la foto que quieras subir en tu pc. Una vez encontrada, la seleccionas y le das a "aceptar". Volverás a la página de Imageshack, donde le das a "host it". A continuación, te saldrá una nueva ventana con varias URL's, según que quieras hacer con esa foto. Normalmente te interesará la que pone "direct link to image". Entonces seleecionas la dirección que aparece justo a su izquierda y ahora ya es igual que antes:

[img]"direccion_de_la_foto"[/img]

Bueno eso es todo, espero haberme expresado bien :oops:
Imageshack tiene una herramienta interesante llamada "Quickload" que te permite subir fotos desde tu pc de forma más rápida, la puedes encontrar en la sección de tools, aunque eso ya lleva un poco más de lio.

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor titot » Mié Ago 31, 2005 7:45 pm

Kurk0be, aun es mas sencillo averiguar la direccion de la foto. Clic con el boton drecho encima de la foto, abrir foto en ventana nueva y copias la direccion que aparece en la barra de direcciones :wink:
titot

Notapor Kurk0be » Mié Ago 31, 2005 8:32 pm

Hola a tod@s.

Qué bueno Titot ;)
Llevo usando hace poco el Firefox y ni me habia fijado xd

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor Schumi.cl » Mié Ago 31, 2005 11:07 pm

Ralph Firman en un test con el Mclaren MP4/10 de 1995:

Imagen

Ferrari 8 ruedas de 1975. Según he leido, en un principio se pensó que era real, incluso llegó a aparecer en la revista Autosprint y luego se confirmó que las fotos estaban trucadas. :oops:

Imagen

Saludos...
Última edición por Schumi.cl el Mié Ago 31, 2005 11:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

Ferrari seis ruedas

Notapor Bandini » Mié Ago 31, 2005 11:15 pm

Esta foto de un Ferrari 312 T2 con seis ruedas, no está trucada.

Ocurrió que el experimento de sustituir las dos ruedas traseras por cuatro del tamaño de las delanteras unidas con un complejo sistema mecánico, no funcionó.

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1