Rumores sobre la Temporada 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Relación Schumacher - Ferrari

Notapor Perforador » Jue Ago 25, 2005 1:22 pm

Golpe de teatro en Maranello, Michael Schumacher rechazó una oferta para prolongar su acuerdo con Ferrari. Irá "allí donde se le permitirá ganar", declaró su manager Willi Weber.
Aunque el piloto de 36 años siempre a garantizado que terminaría su carrera en Ferrari y que negó querer retirarse. Este rumor de hoy no hará más que reactivar las conjeturas de un paso del siete veces campeón del mundo de Ferrari a McLaren en 2007, fecha a la cual el contrato del alemán con Ferrari llega a su expiración.

"Luca di Montezemolo presentó una propuesta para una prolongación de contrato: está entre nuestras manos, pero por el momento, no vamos a firmarla", declaró Willi Weber, el agente de Michael Schumacher, en unas palabras a la revista Bild-Sport.

"Irá allí donde se le de lo necesario para ganar". Según Willi Weber, Schumacher determinará según sus posibilidades de éxito "Michael no está dispuesto a reconstruir todo desde cero. Pilotará para el equipo que le permitirá vencer Grandes Premios inmediatamente", destacó Weber.

Y si es cierto el rumor de Raikkonen en Ferrari para el 2007, estas declaraciones de Weber alejan a Shumi de Ferrari y ya todos sabemos a donde lo acercan.
Perforador

Notapor Schumi nº1 » Jue Ago 25, 2005 2:14 pm

Lo siento pero ni creo que Schumi siga más allá de 2006, ni me creo que se vaya de Ferrari, ni me creo que Dennis haga un trueque de Schumi a punto de retirarse a cambio un Kimi "superstar", ni me creo nada del Bild.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor ramironew » Jue Ago 25, 2005 10:39 pm

No creo que MS corra en el 2007 y menos de compañero de JUAN PABLO MONTOYA
ramironew

2007

Notapor Bandini » Jue Ago 25, 2005 10:42 pm

Luca Colajanni, jefe de relaciones con la prensa en Maranello, ha desmentido rotundamente que Ferrari tenga algo acordado con algún piloto para el 2007.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Perforador » Vie Ago 26, 2005 8:14 pm

ramironew escribió:No creo que MS corra en el 2007 y menos de compañero de JUAN PABLO MONTOYA

Esta es la respuesta a tu creencia de que Schumacher no corra en el 2007. Éstas fueron las declaraciones del piloto de Ferrari, durante sus pruebas en el Circuito de Monza: "No tendría ningún problema para conducir en Ferrari con Kimi en el 2007".

En cuanto a su futuro en la Fórmula 1, el heptacampeón del mundo expresó: "He hablado con Ustedes (la prensa) muy claramente de lo que estoy pensando. Comenzaré a contemplar alguna opción a partir del próximo año".
Perforador

Notapor atila1971 » Vie Ago 26, 2005 8:39 pm

Perforador escribió:
ramironew escribió:No creo que MS corra en el 2007 y menos de compañero de JUAN PABLO MONTOYA

Esta es la respuesta a tu creencia de que Schumacher no corra en el 2007. Éstas fueron las declaraciones del piloto de Ferrari, durante sus pruebas en el Circuito de Monza: "No tendría ningún problema para conducir en Ferrari con Kimi en el 2007".

En cuanto a su futuro en la Fórmula 1, el heptacampeón del mundo expresó: "He hablado con Ustedes (la prensa) muy claramente de lo que estoy pensando. Comenzaré a contemplar alguna opción a partir del próximo año".

Sera que MS se quiere retirar con 10 campeonatos, pensando en que nadie mas pueda romper esa marca? Po r que si ferrari el proximo año le da un auto ganador podria ganar perfectamente ganar tres seguidos si antes ya gano cinco.

saludos
Imagen
atila1971

Notapor Bandini » Vie Ago 26, 2005 8:43 pm

atila1971 escribió:
Sera que MS se quiere retirar con 10 campeonatos, pensando en que nadie mas pueda romper esa marca? Po r que si ferrari el proximo año le da un auto ganador podria ganar perfectamente ganar tres seguidos si antes ya gano cinco.

saludos

... o tirarse otro año "a pan y agua", si Bridgestone no recupera terreno frente a los del Bibendum...

Saludos, Bandini.
Bandini

?

Notapor Tony Casta » Sab Ago 27, 2005 2:26 am

atila1971 escribió:Sera que MS se quiere retirar con 10 campeonatos, pensando en que nadie mas pueda romper esa marca? Po r que si ferrari el proximo año le da un auto ganador podria ganar perfectamente ganar tres seguidos si antes ya gano cinco.

saludos

Me gustaría saber quién va romper el record de 7 campeonatos...Para dejar un escrito a mis nietos.

En la actualidad sólo Villenueve ha ganado un campeonato, le seguira Alonso y creen que van a ganar 6 campeonatos más?

Estuvimos unos 50 años para lograr lo de Juan Manuel Fangio.
Tranquilo Michael lo tuyo es casi único...Digo "casi" para dejar una posibilidad a alguien de romper el record.

Un abrazo.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina
Imagen
Tony Casta

Re: ?

Notapor elnuevo » Sab Ago 27, 2005 8:20 am

Tony Casta escribió:Me gustaría saber quién va romper el record de 7 campeonatos...Para dejar un escrito a mis nietos.

Las comparaciones son odiosas, dicen; y esta es fácil, previsible y quizás no venga a cuento, pero eso mismo se dijo cuando un tal Miguel Indurain ganó 5 Tours seguidos y se pensaba que eso era lo máximo en el deporte del ciclismo. No estoy diciendo que vaya a ser Alonso o Raikkonen el que lo haga, pero el record de titulos de Schumacher caerá seguro, sólo es cuestión de tiempo.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor alonsopole » Sab Ago 27, 2005 8:25 am

Sinceramente, ganar 7 campeonatos me parece una pasada, pero creo que si alguien puede batirlo es algun piloto que haya empezado muy joven y luego tenga la suerte de aterrizar en un superequipo , con una politica de un solo piloto. Es decir, imaginemos que Alonso gana este año y luego pues gana otro dentro de 2 años. Estariamos con 2 campeonatos en 3 años y Alonso tendría 26 años.....luego ya sería entrar en un equipo con la politica de Ferrari...un poco de suerte aqui otro poco de suerte alla....si, es harto dificil que pase pero no es tan descabellado, me gustaría verlo, pero creoq ue no va a poder ser. Ademas Alnso ha declarado que no piensa estar en Formula 1 hasta la edad de Michael...otra de las claves que ha conseguido que llegue a los 7 campeonatos...si acaso el proximo año Ferrari esta ahí arriba ya habria que hablar de 8 campeonatos...si es que gana.

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Notapor Schumi.cl » Sab Ago 27, 2005 6:52 pm

alonsopole escribió:(...) Estariamos con 2 campeonatos en 3 años y Alonso tendría 26 años.....luego ya sería entrar en un equipo con la politica de Ferrari... (...)

Vamos, para qué entrar a un equipo con la que tu llamas "política de Ferrari" si estando en Renault hacen que su compañero le ceda el puesto.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Bandini » Sab Ago 27, 2005 10:18 pm

Schumi.cl escribió:
alonsopole escribió:(...) Estariamos con 2 campeonatos en 3 años y Alonso tendría 26 años.....luego ya sería entrar en un equipo con la politica de Ferrari... (...)

Vamos, para qué entrar a un equipo con la que tu llamas "política de Ferrari" si estando en Renault hacen que su compañero le ceda el puesto.

Saludos...

Muy cierto.

Aquel "Fernando eres mas rápido que Giancarlo, adelántalo" es de coña marinera. :lol: A Alonso le faltó responder "¡Oído cocina!"

¡Como cambian las cosas!

Saludos, Bandini.
Bandini

RE:

Notapor elnuevo » Sab Ago 27, 2005 10:22 pm

Bandini escribió:
Schumi.cl escribió:

Saludos...

Muy cierto.

Aquel "Fernando eres mas rápido que Giancarlo, adelántalo" es de coña marinera. :lol: A Alonso le faltó responder "¡Oído cocina!"

¡Como cambian las cosas!

Saludos, Bandini.

Tuvimos la suerte de poder oirlo para poder criticarlo, cosa que otras veces o se nos ha negado o los implicados no han permitido o no permiten aún hoy, que oigamos sus conversaciones; eso parece no cambiar.

elnuevo

Re: RE:

Notapor Bandini » Sab Ago 27, 2005 10:46 pm

elnuevo escribió:
Bandini escribió:
Schumi.cl escribió:

Saludos...

Muy cierto.

¡Como cambian las cosas!

Saludos, Bandini.

Tuvimos la suerte de poder oirlo para poder criticarlo, cosa que otras veces o se nos ha negado o los implicados no han permitido o no permiten aún hoy, que oigamos sus conversaciones; eso parece no cambiar.

Si, si. Muy bien. Pero la "ayudita" y la ridícula frase ahí quedan para la posteridad... como otras.

Por cierto, estas cosillas, ¿no eran ilegales? :lol:

Saludos, Bandini.

P.S.: Bonito efecto tunel...
Bandini

Notapor Schumi.cl » Dom Ago 28, 2005 1:12 am

elnuevo escribió:Tuvimos la suerte de poder oirlo para poder criticarlo, cosa que otras veces o se nos ha negado o los implicados no han permitido o no permiten aún hoy, que oigamos sus conversaciones; eso parece no cambiar.

Suerte de haber podido escuchar la comunicación con Alonso, pero mejor hubiera sido tener la de Físico.

Bandini escribió:Por cierto, estas cosillas, ¿no eran ilegales? :lol:

Y parece que eran ilegales sólo si las hacia Ferrari... :roll:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor F1Seguidor » Dom Ago 28, 2005 1:15 am

Bandini escribió:
elnuevo escribió:
Bandini escribió:
Schumi.cl escribió:

Saludos...

Muy cierto.

¡Como cambian las cosas!

Saludos, Bandini.

Si, si. Muy bien. Pero la "ayudita" y la ridícula frase ahí quedan para la posteridad... como otras.

Saludos, Bandini.

Si es ilegal, es gracias a la "bufonada" de Ferrari en Austria 2002. Me hubiera gustado oir los "comentarios" de Ross Brawn en la radio de Rubens, en la sexta carrera del mundial de ese año. Son ilegales las haga quien las haga, pero lo de Ferrari fue bastante descarado.

Imagen

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Bandini » Dom Ago 28, 2005 8:48 am

F1Seguidor escribió:
Bandini escribió:
elnuevo escribió:
Bandini escribió:
Schumi.cl escribió:

Saludos...

Muy cierto.

¡Como cambian las cosas!

Saludos, Bandini.

Saludos, Bandini.

Si es ilegal, es gracias a la "bufonada" de Ferrari en Austria 2002. Me hubiera gustado oir los "comentarios" de Ross Brawn en la radio de Rubens, en la sexta carrera del mundial de ese año. Son ilegales las haga quien las haga, pero lo de Ferrari fue bastante descarado.

Un saludo.

Desde luego los comentarios de Brawn hubieran sido algo mas ingeniosos que el "Eres mas rápido, adelántalo" :lol:

Saludos, Bandini.

P.S.: Nos estamos saliendo del objeto del topic... nos van a dar un merecido tirón de orejas... :oops:
Bandini

RE:

Notapor elnuevo » Dom Ago 28, 2005 9:08 am

Bandini escribió:Por cierto, estas cosillas, ¿no eran ilegales?

Saludos, Bandini.

Con lo "finos" que andan hoy en día en la FIA, repartiendo leña por doquier, es seguro que a Renault le hubieran sancionado. Los comisarios habrán examinado las grabaciones y decidido en consecuencia.

Pensar a estas alturas que la FIA le pasaría un detalle así a Renault me parece un despropósito.

Schumi.cl escribió:Suerte de haber podido escuchar la comunicación con Alonso, pero mejor hubiera sido tener la de Físico.

También me hubiera gustado, y mucho; como tambien oir alguna conversación de otros equipos de los que, casualmente nunca oimos nada, no se si porque nunca les toca o porque no lo permiten. Mónaco o USA hubieran sido dos buenas carreras para oir ciertas conversaciones.

Schumi.cl escribió:Y parece que eran ilegales sólo si las hacia Ferrari...

Ilegales antes e ilegales ahora; algunos de los que antes las criticaban ahora no les queda más remedio que defenderlas porque afecta a sus intereses y los que antes las defendiais ahora las criticais; aunque también quedan (pocos) los que las criticaban antes y ahora.

PD: Mis disculpas por salirme del tema del post.
elnuevo

Notapor Bandini » Dom Ago 28, 2005 2:18 pm

elnuevo escribió:
Ilegales antes e ilegales ahora; algunos de los que antes las criticaban ahora no les queda más remedio que defenderlas porque afecta a sus intereses y los que antes las defendiais ahora las criticais; aunque también quedan (pocos) los que las criticaban antes y ahora.

PD: Mis disculpas por salirme del tema del post.

Órdenes de equipo las ha habido siempre en el automovilismo. Siempre.

Hoy día se tildan de ilegales. De acuerdo.

Personalmente ni las defiendo ni las ataco.

Me parecen inevitables y, en muchas ocasiones, incontrolables.

Saludos, Bandini.

P.S.: Pido muchas mas disculpas por seguir saliéndome del motivo del topic. :oops:
Bandini

Notapor pedroarroyo » Dom Ago 28, 2005 4:31 pm

F1Seguidor escribió:
Bandini escribió:
elnuevo escribió:
Bandini escribió:
Schumi.cl escribió:

Saludos...

Muy cierto.

¡Como cambian las cosas!

Saludos, Bandini.

Saludos, Bandini.

Imagen

Un saludo.

También en Austria 2001, Todt ordenó a Rubens dejar pasar a Michael para el título,
aquí está la orden a Rubens:

http://s32.yousendit.com/d.aspx?id=2U77CFNKDVQ8P0RP4OH7CR3KPJ
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
pedroarroyo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1