Hola a tod@s, nos presentamos...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: presentandose

Notapor camiloc » Mié Jun 22, 2005 11:27 pm

castimediaf1 escribió:bueno a todos:

me llamo camilo vivo en bogota tengo 20 años y soy fiel seguidor de la formula 1, soy seguidor de juan pablo montoya pero eso no quiere decir que no me guste la calidad de michael s. o de fernando alonso, veo que en este foro se abren muchos debates de discusion y me llamaria la atencion participar en adivina al foro que veo que uno de los foristas escribio!!

y bueno me despido!

bienvenido castimediaf1 yo tambien me llamo camilo y tambien simpatizo con juan pablo montoya y bueno disfrute este gran foro que es buenisimo a mas se pueden ver diferentes puntos de vista en cuanto a los pilotos y sius escuderias

bienvenido sea.
pd yo tambien soy bogotano!!!. 8) :evil: :twisted: :roll: :D
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
camiloc

Hola a Todos

Notapor Minos » Mar Jul 19, 2005 9:49 pm

Hola mi nomebre es Orlando nick MINOS soy de Perú tengo 20 años y apoyo al mejor equipio de f1 osea Mclaren Mercedes
Only F1, pasion
Minos

Notapor Franky_es » Mié Jul 20, 2005 11:01 pm

Hola, mi nombre es Francisco y hace ya unos meses que voy siguiendo con atencion todos los temas que van apareciendo en este magnifico foro,uno de los mejores si no el mejor que hay en la red,de la mano de mi gran amigo F1seguidor ,al que he de agradecer el que me hablara de este foro y del magnifico ambiente ,critico pero respetuoso que en el se respira.Espero apartir de ahora poder aportar mi punto de vista y compartir vuestras opiniones.

Saludos.
Franky_es

Ya era hora

Notapor F1Seguidor » Jue Jul 21, 2005 10:11 pm

Hooooooooooombre Fraky por fin te has decidido a registrarte!!!!!!! Mira que te lo estaba diciendo tiempo, y por fin me has hecho caso. Ya veras como el foro esta a la altura y aqui estas como en tu casa. Espero tus comentarios, ademas de personalmente, a traves del foro :D :D :D

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Kurk0be » Mar Jul 26, 2005 10:43 pm

Hola a todos.

Mi "nombre" es Kurk0be, y soy un aficionado al gran circo de la vieja guardia. Comencé a ver carreras cuando apenas era un crio, en la temporada 1988, "pilotando" el Ligier JS29C de Scalextric que heredé de mi hermano mayor.
Ese mismo año comencé a "ver" carreras, sin enterarme mucho pero animando a mi tocayo Patresse. Mis padres me regalaron en el 89 el Lotus 101 pilotado por aquel piloto japonés que ahora no recuerdo su nombre, en metal "del malo" pero que sin duda me enganchó de forma definitiva a este mundo...hasta hoy :)

Mis pilotos favoritos son Adrian Vallés y RS. Mis circuitos fetiche, Adelaida, Talladega y Albert Park.
Las carreras que permanecen en mi retina acompañadas de alguna que otra lágrima son Monaco 92 Bélgica 95, Bélgica 98 y Canada 00.

A pesar de todo lo que he comentado anteriormente, no soy una persona "fan" como muchos puedan serlo de muchos pilotos. Ante todo soy aficionado a este deporte, por lo que evito los favoritimos en favor de cualquier piloto o equipo. Es por ello que puedo dar la impresión de sentir animadversión por aquellos iconos, tangibles o no, que mucha gente idolatra. Espero que se entienda que esto no es así, que el hecho de sentir indiferencia a nivel emocional no significa que esté en contra de ello, siplemente que, al igual que ocurre como en muchos otros aspectos de la vida, el poder de las emociones puede llegar a ser inversamente proporcional al de la objetididad, y soy de los que opina que en F1 siempre han faltado analistas que se rijan más por su cerebro que por su corazón.

Con todo esto no quiere decir que no tenga sentimientos, ni mucho menos :wink: solo que los reservo a mi familia, amigos y novia.

La vida da muchas vueltas y ahora, por recomendación de un conocido, he ido a caer aquí. Sin duda me ha gustado mucho el buen ambiente del lugar, así como las personas (personalidades, diría yo jeje) que he encontrado en lo que llevo leido de foro las últimas 24 horas. Con algunos ya he tratado anteriormente (que pequeño es el mundo eh Conejo? ;)) y con algunos otros os conozco "de otro foro" desde el año 2002, pero las cirscunstancias que todos los allí entonces presentes conocemos obligaron aquello se convirtió en un infierno jejeje.

En fin, no me entretengo más...espero poder participar todo lo que mi escaso tiempo me permita, sitios como este a nivel hispano a día de hoy hay muy pocos (por no decir ninguno) por lo que me resulta muy fascinante y motivador poder compartir conocimientos con todos vosotros, que habeis demostrado de forma sobrada vuestras tablas, lo cual admiro sinceramente ;)

Lo dicho, intentaré aprender más junto con vosotros, así como aportar mi modesto granito de arena para hacer esta comunidad mejor si cabe :)

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor riquii » Mié Jul 27, 2005 11:22 am

Bienvenido al foro Kurk. :wink:

Me imagino que el "RS" será de Ralf Schumacher, (ahora mismo no se me ocurre otro), a ver si un día nos explicas esa preferencia tan particular.

Saludos
riquii

Notapor steven*gm » Jue Jul 28, 2005 10:36 pm

Hola soy nuevo en este foro, pues eso nada decir que me encanta el mundo del motor, mucho mas la F1, TAMBIEN ME INTERESA LA IMFORMATICA Y LA PROGRAMACION, pero destacar que la pasion por el utomovilismo, y tmb decir que algunos de mis pilotos favoritos son Senna,Prost,Mansell,Montoya, Raickönen...

Si keresi discutir,hablar de algo relacionado con esto pos aki os dejo mi msn: steven909@gmail.com :arrow:

Mantenerte recordado no es lo mas importante! Lo ma simportante es mantenerte "VIVO"
steven*gm

Notapor InIston » Vie Ago 05, 2005 4:21 pm

pues yo tambien: soy de gijon, asturias (españa), seguidor de la f1 desde los 11 años (tengo 24), mi escuderia mclaren,aunque no le hago hascos a cualquiera que de espectaculo, odio la alonsomania y no soporto el no poder salir a la calle sin ver la cara de alonso,es insufrible,mis pilotos favoritos son sena,schumi y hakkinen principalmente y poco mas que contar
GO! KIMI GO!
InIston

Notapor Schumi nº1 » Vie Ago 12, 2005 1:47 pm

Lo que hace el aburrimiento veraniego... Me he dedicado a hacer unas pequeñas cuentas de la gente que entra nueva y los datos son los siguientes:
Siempre es bueno que entren personas nuevas, y todas ellas son bienvenidas siempre y cuando respeten las normas básicas de comportamiento. Lo que no entiendo es cómo puede ser que de las últimas 40 personas registradas, la media de mensajes por persona hasta hoy es de 2'875. 17 personas no han escrito ni un sólo mensaje, y sólo cuatro han escrito más de 10 veces. Si uno se registra a un foro es para escribir no?

Hasta la semana que viene!
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Kurk0be » Vie Ago 12, 2005 2:10 pm

Hola a tod@s.

Pues si, yo estoy de acuerdo.

Lo que ocurre es que yo, por ejemplo, muchas veces no posteo porque "no hay nada que decir", en el sentido de si, por ejemplo, he publicado mi opinión acerca de un tema en concreto y, pasado un tiempo, nadie ha vuelto a opinar, pues lógicamente no voy a contradecirme a mi mismo jejeje :wink:

Durante año y medio he sido el máximo responsable del mayor foro de F1 y competición online de España y latinoamérica, y, si me permitís la modesta opinión, creo que se debería tener más trato con los recién llegados, en el sentido de darles la bienvenida a cada uno de ellos, replicar sus opiniones, etc. A mi me gustaría hacerlo, pero, al llevar poco tiempo en estos lares, no creo que de momento sea una persona muy acreditada ni con suficiente peso como para poder dar bienvenidas, etc.

Espero que no os lo tomeis a mal, es solamente mi opinión sobre la escasa participación de los recién llegados! :wink:

1 saludo
Imagen
Kurk0be

Notapor titot » Vie Ago 12, 2005 2:45 pm

Kurt, lo que dices de dar la bienvenida es algo que se hacia con asiduidad en el foro, si repasas este topic veras que era asi. Lo que sucede, al menos por mi parte, es que he tenido algunos encontronazos con algunos de ellos, llegando al insulto por su parte, y que tuvimos una "plaga" de clones que me han hecho sospechoar de la mayoria de los nuevos foreros y por ello ahora prefiero analizar su conducta antes de empezar un debate.
titot

Notapor Schumi.cl » Vie Ago 12, 2005 8:42 pm

Schumi nº1 escribió:Lo que no entiendo es cómo puede ser que de las últimas 40 personas registradas, la media de mensajes por persona hasta hoy es de 2'875. 17 personas no han escrito ni un sólo mensaje, y sólo cuatro han escrito más de 10 veces. Si uno se registra a un foro es para escribir no?

Otro dato: De los 415 integrantes de este foro, 231 tienen menos de 2 mensajes. En otras palabras, un 56% de los registrados en este foro no ha posteado nunca o ha posteado con suerte para presentarse. :roll:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Henry-F1 » Vie Ago 12, 2005 9:31 pm

Coincido con los conceptos expuestos. Algunos sucesos han alejado a una parte de nuestros usuarios, pero pienso que seguimos teniendo una buena comunidad. Pongamos un poco más de cada uno y podremos consolidar nuestro foro.

Cualquier comentario y sugerencia que tengan al respecto, por favor hacérmelo llegar al Topic de F1Latam.com

Mil gracias por el tiempo que dedican diariamente a ésta que es la casa de todos nosotros... F1Latam.com.

Un cordial saludo!
Henry-F1

Notapor Kurk0be » Vie Ago 12, 2005 11:23 pm

Hola a tod@s.

Gracias por la aclaración Titot, eso explica hasta cierto punto la situación :)

Digo hasta cierto punto porque, aunque desconozco lo que haya podido pasar tiempo a y por ello, sin entrar a valorar la problemática, bajo mi punto de vista, NO se debe extrapolar la situación a los nuevos foristas. Ellos no tienen la culpa de los enfrentamientos que hayan podido acontecer en el pasado, por lo que no veo muy lógico "darles la espalda" (lease todo con puntillas, que el trato no me parece incorrecto ni mucho menos! pero podía ser más cálido).

La experiencia me aconseja seguir estas dos premisas:
1) Todo el mundo es tu amigo mientras no te demuestre lo contrario
2) Sé muy bueno con tus amigos y muy malo con tus enemigos.

Ese es mi punto de vista. Titot, reitero que, aun sin conocer las causas, comprendo y respeto tu forma de actuar, pero no creo que sea la mejor forma para mejorar las estadísticas que nos muestran Schumi.cl y Schumi nº1

1 saludo :wink:
Imagen
Kurk0be

Notapor titot » Sab Ago 13, 2005 12:41 am

Kurk, tienes razon en lo que dices, y siempre trato de hacerlo, pero estaras de acuesdo en que antes debo saber si esa persona es mi amiga o mi "enemiga".

A partir de ahora intentare ser mas receptivo con los recien llegados, pero eso no significa que los considere como buenos foristas hasta que no haya visto como se desenvuelven.

Un saludo :wink:

PD. Si quieres saber l que paso te lo cuento por privado
titot

Notapor Schumi_forever » Dom Ago 14, 2005 2:07 pm

Hola a todos.Me recomendaron este foro y desidi entrar, espero que exista el respeto por los gustos y sobre todo que exista cordialidad y se pueda debatir sanamente.
Soy fans de la formula uno desde el año 90, mis pilotos Senna,Schumacher y Raikkonen.
Tengo 32 años y soy de Caracas vengo dispuesta a debatir con cordura y de buena manera.
Me llamo Mary. Saludos a todos. :wink:
"Schumi solo el cielo esta mas alto que tu"
Imagen
Schumi_forever

Notapor Gorkachuuu » Vie Ago 19, 2005 9:42 am

Hola, yo también soy nuevo. La web me la ha recomendado varias personas y me he registrado. Soy de España, concretamente de San Sebastián y sigo la F1 desde que tenía 9/10 años allá por el 99/00 jejej Mi piloto favorito es Michael Schumacher y soy fan de la Scuderia.

PD:Me llamo Gorka :wink:
Gorkachuuu

NUEVO LATAMERO

Notapor LEO » Lun Ago 22, 2005 5:24 pm

HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, PERO NO EN EL LATAM, LO SEGUÍA DE ANTES. :lol:
SIN MÁS NOS IREMOS VIENDO POCO A POCO.
OS ESCRIBO DESDE MÁLAGA, NUY CERCA DE JEREZ, DONDE ENTRENAN VARIAS VECES AL AÑO TODAS LAS MARCAS, POR UN PRECIO DE 3 € LA ENTRADA, TODO EL DIA, DESDE LAS 11.00 HASTA LAS 17.00.
UN SALUDO.
LEO
LEO

Notapor F1Seguidor » Dom Ago 28, 2005 10:49 pm

Bienvenido Leo. Ya que vives cerca de Jerez, no dudes en poner tus fotos cuando puedas ir a los test de F1. Es el unico circuito español de los que hacen test de F1 que aun no cubrimos en F1Latam. Tanto en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo como el Circuit de Catalunya tenemos corresponsales. :D :D :D :D

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor torpedo » Vie Sep 09, 2005 8:57 pm

Hola a todos, soy Torpedo, español, pero trabajando desde 1994 en Latinoamérica.

Viví durante 5 años en Buenos Aires pero desde 1999 resido en Miami.

Mi primera temporada como seguidor de F1 fue en 1973 donde ganó Jackie Stewart. Soy bastante más viejo de lo que veo por aquí de promedio. Tengo 40 tacos.

Durante años fui ferrarista, sobre todo en tiempos de Niki Lauda y Clay Regazzoni, pero cuando tienes un compatriota en la F1, obviamente ves todo con otra óptica y pasión y claramente estoy deseando que Fernando sea campeón del mundo.

Me alegra haber descubierto este foro porque tiene mucho más movimiento que en el que estaba, f1-live.com. Veo que veteranos de este último se han trasladado aquí y que algunos hacen postings en ambos foros. El formato de este foro también veo que es excelente.

Saludos.
torpedo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1