Rumores sobre la Temporada 2006

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor YOYIS » Mié Jul 27, 2005 8:26 pm

que les pareceria JPM en Ferrari?, seria espectacular aunque no creo que lo quieran mucho en esta escuderia seria el reemplazo perfecto para Shumy, en Ferrari necesitan aparte de un gran piloto uno que sea carismatico y que atraiga mas tifosis, y por lo tanto guste tambien a los patrocinadores

hablando en serio creo que se van a inclinar por Kimmi porque Alonso no se pero no :lol:
"ganar no es lo mas importante es lo unico"
img]http://www.mclaren.com/interactive/wallpaper/MontoyaBoulevard-s.jpg[/img]
YOYIS

Notapor Bandini » Mié Jul 27, 2005 8:55 pm

YOYIS escribió:que les pareceria JPM en Ferrari?, seria espectacular aunque no creo que lo quieran mucho en esta escuderia seria el reemplazo perfecto para Shumy, en Ferrari necesitan aparte de un gran piloto uno que sea carismatico y que atraiga mas tifosis, y por lo tanto guste tambien a los patrocinadores

hablando en serio creo que se van a inclinar por Kimmi porque Alonso no se pero no :lol:

¡Uf! Los designios de il Commendatore desde el cielo, son inescrutables para nosotros, pobres tifosi mortales… pero mandarnos a JPM … confiamos que no lo haga. Sería una prueba excesivamente dura…

Saludos, Bandini.
Bandini

JPM a Ferrari??

Notapor MP4-20/Ñangas » Mié Jul 27, 2005 10:36 pm

Buen punto: partiendo de la premisa que Schumacher es único e irreemplazable si creo que Juan le ajustaría bien a Ferrari; (aunque en las circunstancias del carro de hoy no sé...) Juan es la clase de tipo que aun corre con pasión y corazón... no por económica ambición. Juan es de los que se hace matar en carrera así no pueda terminar; es de los que pisan acelerador a fondo hasta el carro reventar.....puede que eso le haya impedido ganar más....pero al menos se hace sentir y ver como piltoto; si quitarle el merito a otros pilotos que puedan ser así pero que yo desconozco.
FIA comienza con F de Ferrari, F de Fernando, y F de Flavio. He ahi la respuesta a muchos interrogantes e inconsistencias.
MP4-20/Ñangas

Neumaticorumorología.

Notapor elnuevo » Jue Jul 28, 2005 9:00 am

Más rumores con respecto a los neumáticos. Una portavoz de Bridgestone ha asegurado que cinco de los siete equipos Michelin podrían cambiar a la marca japonesa para el año que viene. A pesar de anotarse todas las carreras excepto una (Indy); esa fiasco-carrera tiene un peso muy grande a la hora de tomar una decisión, debido al deterioro en las imágenes de los equipos en ese gran premio. ¿Quienes son esos cinco?
A mi se me ocurren McLaren, Williams, Toyota, BAR y Red Bull; Renault se da por supuesto y Sauber no creo que vuelva a cambiar tan pronto. Por otro lado uno de los tres equipos Bridgestone ha manifestado su intención de cambiar a Michelin, seguramente Minardi.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Juanca » Jue Jul 28, 2005 3:10 pm

Siguiendo con los rumores para el 2006, hace ya varios dias la FIA reveló un calendario provisional de 20 carreras ... aunque a la mayoria de los equipos no les gusta la idea de incrementar el número de GP's pues ya tienen suficiente con esta corre-corre de carreras cada 8 dias, y si se trata de reducir costos eso no ayuda mucho. Falta mucha tela por cortar todavía.
Juanca

:smt032
Juanca

Herbert

Notapor Bandini » Jue Jul 28, 2005 3:13 pm

Vuelve Jonny herbert a la F1. :shock:

Para el año que viene y a Jordan.

Pero sólo como PPRR entre pilotos, equipo y medios.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi.cl » Jue Jul 28, 2005 4:44 pm

Caso Button:

Jenson le ha ofrecido personalmente $3.5 millones a Frank Williams para que lo deje permanecer en BAR Honda, en vez de pilotar un monoplaza probablemente con motor Cosworth. El británico dice no ver el por qué un equipo quisiera tener un piloto que quiere estar en otro lugar.
Para la otra que lo piense bien a la hora de firmar contratos, que esto no es un juego. Hace algunos meses estaba loco por ir a Williams, y ahora que se arrepiente va y ofrece dinero.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Bandini » Jue Jul 28, 2005 5:25 pm

Schumi.cl escribió:Caso Button:

Para la otra que lo piense bien a la hora de firmar contratos, que esto no es un juego. Hace algunos meses estaba loco por ir a Williams, y ahora que se arrepiente va y ofrece dinero.

Saludos...

Está claro. A Button sólo le mueve la lealtad a su escudería... siempre y cuando esta escudería de la impresión de estar en forma para la siguiente temporada.

Dice que la carrera de un piloto es breve, y que no pueden desperdiciarse campeonatos así como así... La verdad, lo disimula bastante mal.

Todo un ejemplo de caballerosidad y desinterés este Button.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Jue Jul 28, 2005 5:39 pm

Si siguiese Button en BAR no creo que Repsol volviese a la F1, también se le cerrarían las puertas a De La Rosa.

Hombre Jenson ¡¡¡, que así no se puede ir por la vida, defínete machote. :wink:

Pués no quedan rumores hasta Marzo... :?
riquii

Marlboro

Notapor MP4-20/Ñangas » Jue Jul 28, 2005 9:19 pm

Y a todas estas; alguien me podria sacar dela duda sobre que van a hacer los equipos tabacaleros a partir de la proxima carrera???? BAR??? Ferrar (cuando marlboro es la que mete 300 millones anuales???) nohablo de Mclaren porque esllos ya estan con Johnnie Walker...
FIA comienza con F de Ferrari, F de Fernando, y F de Flavio. He ahi la respuesta a muchos interrogantes e inconsistencias.
MP4-20/Ñangas

Notapor F1Seguidor » Jue Jul 28, 2005 9:22 pm

No hay equipos "tabacaleros" a partir del 31 de Julio.

Ah y es Ferrari, Ferrar no se que és.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Bandini » Jue Jul 28, 2005 9:46 pm

F1Seguidor escribió:No hay equipos "tabacaleros" a partir del 31 de Julio.

Ah y es Ferrari, Ferrar no se que és.

Un saludo.

Ojo. Según lo entiendo yo, la ley anti publicidad tabaquera (Tobacco Advertising and Promotion Act) es una norma con un ámbito de aplicación que se circunscribe a la UE

Fuera de la UE, cada país tendrá su normativa. De ahí que en un buen número de GP, se podrá seguir luciendo esa publicidad. Así lo veo yo.

No se si la retransmisión de las carreras se considerará una publicidad de tabaco, al salir los monoplazas y equipos con sus logos, por ejemplo cunado se retransmitan los GP de China, Japón, USA, Malasia, Brasil, Canadá, etc. Y las dificultades que ello traería.

Pero por lo que tengo entendido, se prohíbe sólo la publicidad expresa y directa.

En el caso de Ferrari y Marlboro, este patrocinador ya viene estudiando una decoración en los F2005 en la que han suprimido la palabra Marlboro por los colores habituales, que subliminalmente inducen a pensar en la marca de tabaco, pero sin enunciarla.

Además, las compañías tabaqueras tienen con frecuencia marcas solapadas con el mismo nombre (Marlboro en este caso) que son marcas de ropa, de eventos deportivos, etc. No se si les servirá para eludir la prohibición.

Como comentábamos en oro Tepic, la situación es confusa, habiendo pedido, por ejemplo BAR, aclaraciones sobre el alcance al propio gobierno inglés.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor waterparties » Vie Jul 29, 2005 7:23 am

Bandini escribió:[...]Como comentábamos en oro Tepic, la situación es confusa, habiendo pedido, por ejemplo BAR, aclaraciones sobre el alcance al propio gobierno inglés.

Saludos, Bandini.

Creo que hay otra implicación en todo este asunto. Los equipos con sede social en Gran Bretaña tampoco pueden lucir publicidad de tabacaleras, aunque el GP se celebre fuera de la UE, por el hecho de ser una empresa británica, actúe donde actúe.

Respecto a las "marcas solapadas", es un tema recurrente que vuelve a estar de actualidad. Truco habitual en mercadotecnia. Marlboro efectivamente tiene (o al menos tuvo) otras marcas secundarias como Marlboro Racing nosequé, que es una marca de "promociones deportivas", por supuesto con el mismo logotipo, claro. Imagino que para ello tendrán que fundar propiamente una empresa con ese cometido y marca.
waterparties

RE:

Notapor elnuevo » Vie Jul 29, 2005 2:29 pm

En principio, para este domingo, tanto BAR como Renault y Jordan lucirán en sus monoplazas publicidad del tabaco; a la espera de una aclaración del gobierno británico sobre la legislación del tabaco en lo que se refiere a las retransmisiones que se producen en paises donde si se permite la publicidad de tabaco, (lo que apuntaban Bandini y waterparties). Para el dia 21 de agosto ya se habrá producido dicha aclaración y los equipos sabrán como actuar.

elnuevo

Notapor alonsopole » Vie Jul 29, 2005 4:23 pm

Lo que esta claro es que " hecha la Ley, hecha la trampa" veremos como se las ingenian para seguir haciendo publicidad..será interesante.

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Notapor Schumi nº1 » Sab Jul 30, 2005 8:15 pm

Leído en F1-Live.com:

Los rumores sobre el posible fichaje de Rubens Barrichello por BAR Honda se han intensificado después de que su compatriota y ex Campeón del Mundo, Nelson Piquet, haya asegurado que el piloto de Ferrari ya ha firmado un contrato para la próxima temporada.

Barrichello tiene contrato con Ferrari hasta la conclusión de la temporada 2006, pero las especulaciones que corren por el paddock de Hungaroring sugieren que el brasileño podría haber pactado su rescisión con la Scuderia y haber negociado ya su pase a BAR Honda.

El deterioro de su relación con Michael Schumacher a principios de este año y el hecho de haber sido siempre considerado como el segundo piloto del equipo desde que llegó a Ferrari en el año 2000, podrían ser algunos de los motivos que llevaran a Rubens a abandonar el equipo italiano. Sin embargo, hace apenas dos días el propio piloto brasileño negaba estos rumores y cuando se le preguntaba si seguiría en Ferrari contestaba que "Sí, tengo contrato con el equipo para el 2006 y no tengo nada más que decir."

BAR no tiene nada clara su pareja de pilotos para el próximo año, ya que a pesar de que Jenson Button ha insistido en querer quedarse en la escuadra de Brackley, lo cierto es que tiene firmado un contrato con Williams para la próxima temporada. BAR está dispuesto a hacer todo lo posible por retener al británico, pero en Williams no piensan renunciar a los derechos que tienen sobre Button para el 2006.

Si Barrichello finalmente firmara por BAR Honda abriría la puerta de Ferrari a Felipe Massa, que llegó a ser probador de la escudería y que siempre ha estado en la órbita de la escuadra de Maranello.

Evidentemente si BAR Honda retiene a Button y ficha a Barrichello sería Takuma Sato el que se quedaría sin asiento oficial en el equipo de Brackley, que conformaría una pareja de pilotos de mucho nivel.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor F1Seguidor » Sab Jul 30, 2005 8:24 pm

¿Y porque no un tandem en Honda Barrichello/De La Rosa?

Si finalmente Button va a Williams...............

Y Repsol entra en la F1............

Ademas ahora Orange, que ya estuvo con Pedro en Arrows tiene presencia en España por la compra de Amena por parte de France Telecom (cuya filial de moviles es Orange)

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor Racing » Dom Jul 31, 2005 9:21 am

F1Seguidor escribió:¿Y porque no un tandem en Honda Barrichello/De La Rosa?
Si finalmente Button va a Williams...............
Y Repsol entra en la F1............

:!: Esto seria una pasada!
¿Dónde tengo que llamar para convencer a Repsol?
La verdad es que Pedro no decepcionaria, ya lo ha demostrado.
Racing

Notapor atila1971 » Lun Ago 01, 2005 5:11 pm

De todo estos rumores que he leido, parece que el de Barrichello esta cocinado, Massa iria a Ferrari, Peter Sauber ha declarado que Massa no sigue en el equipo que el proximo año sera BMW. Y algunos dan por firmado a Barri en Honda, por que Williams hara cumplir su contrato a Button.
Lo otro no se si alguien lo puede confirmar pero Barrichello no ha participado en las ultimas pruebas, loqu puede ser un signo de que no continuara en Ferrari
Habra que esperar hasta la proxima semana, donde se esperan dar a conocer esta noticia.

saludos
Imagen
atila1971

Pedro a Sauber

Notapor elnuevo » Jue Ago 04, 2005 12:56 pm

El hueco dejado por Felipe Massa en Sauber podría ser cubierto por Pedro Martínez de la Rosa; una gran noticia de confirmarse. Yo lo veo dentro de lo posible, Pedro siempre ha querido pilotar en un equipo con unas mínimas garantías y Sauber-BMW parece estar en disposición de ofrecerlo. La puerta de BAR (que no del Bar) también podría estar abierta si Jenson Button cumple con su palabra y fuese a Williams; cualquiera de las dos opciones serían muy buenas para Pedro.

elnuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1