titot escribió:Por cierto, segun tele5 Sato, Michael, Kimi, Truli, Rubens... es decir, todos los que se acercaban a los tiempos de Alonso era porque llevan 4 gotas de gasolina, en cambio Alonso ha hecho su tiempo por las manos, no por la gasolina![]()
![]()
waterparties escribió:Respecto a Tele5... bueno, sólo diré que como no tengo acceso a TV3...
F1Seguidor escribió:Bien, Fernando tiene bastantes opciones de salir victorioso mañana. Tiene la pole, y ademas, Kimi, su gran rival, ha tenido que cambiar el motor. Es una buena ocasion para aumentar las diferencias de puntos con respecto a sus rivales.
En cuanto a lo que comentais, bien es cierto que los comentaristas de Telecinco no es que me gusten especialmente, pero yo creo que Fernando va mas cargado que muchos de sus rivales, ya que Renault siempre se caracteriza este año por cargar bastante gasolina para la carrera para hacer una primera tanda larga el domingo. Si esto es asi, lo justo seria que al igual que criticais a los comentaristas de Telecinco (que esta claro que muchas veces barren para casa), mañana si se confirma que los demas iban mas descargados, espero que digais: bien los señores de Telecinco acertaron acerca de la carga de combustible de Fernando y del resto. Creo que el problema de Ferrari, en concreto, no es que Antonio Lobato, Gonzalo Serrano y Victor Seara se empeñen en que Fernando va cargado y Ferrari va con muy poca gasolina. (Recuerdese las poles anteriores de Nick Helfield y Jenson Button logradas con muy poca gasolina). Todos los años no son iguales.
Un saludo.
riquii escribió:[...]
1 MINARDI: Parece ser que los mecánicos tuvieron errores al regular las presiones en los neumáticos con el consiguiente problema para los Bridgestone del equipo de Faenza. Cuando no les sucede una cosa en boxes les sucede otra y ahí no debería contar tanto el presupuesto.
[...]
waterparties escribió:Según Stoddart, se les olvidó poner los tapones de las válvulas en la segunda parada
Qué sería del circo sin los payasos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados