La Liga Del Adivin@ - Presentacion i comentarios

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

La Liga Del Adivin@ - Presentacion i comentarios

Notapor poma_MiD » Dom Jun 12, 2005 5:51 am

este juego trataria si riquii me diera su permiso de una ligilla, se trataria de adivinar lso mismo que en el adivina podrias copiar tu mensaje o cambiar algo se puntuaria de la siguiente forma, por jornadas jugaria una persona contra la otra un total de 6 partidos por semana los resultados de los partidos serian sus punto en el adivina, ej. poma_mid adivino 43 i me tocava jugar contra dahe4_mid i ace 45 pues el ganaria 3 puntos por ganar el que empata se lleva 1 i el que pierde 0, hay 12 plazas ya que habra partido de ida i de vuelta (porque de solo ida serian 24 plazas i no creo que se yene) quien se quiera apuntar que lo ponga aqui hoy empezariamos en este GP (solo si todas las plazas estuvieran llenas) si no debutariamos en indianapolis si hay alguna duda ponerla :wink: :wink:

Dorsales

00- Javichu
1- Dahe4_mid
3-<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"><tr><td bordercolor="#CCCCCC"><font color="#009900">L</font></td><td bgcolor="#009900"><font color="#FFFFFF">E</font></td><td><font color="#009900">N</font></td></tr></table>
4- Carlos_alonsista
5- riquii
8- Maeglin
9- Henry-f1
10- Miquel_14
11-Poma_mid
13-titot
22- Ricardo G.
23- Chilenau
36- elnuevo
88- Agb

Elegir el numero de dorsal que querais

- Poma_mid
- Dahe4_mid
- riquii
- Ricardo G.
- ElNuevo
- Carlos_alonsista
- Len
- titot
- Chilenau
- Javichu
- Maeglin
- Henry-f1
- ACE
- Agb
- Miquel_14

PD: riquii espero tu respuesta a si me dejas "copiarme" la forma de puntuar (los jugadores que tengo ya los aria yo porque normalmente tengo muchas ganas de saber el resultado) :wink:

PD2: si hay alguna duda comentarla
Última edición por poma_MiD el Jue Jun 16, 2005 4:17 pm, editado 25 veces en total
poma_MiD

Notapor dahe4_MiD » Dom Jun 12, 2005 5:54 am

yo tmb quiero participar
dahe4_MiD

Notapor poma_MiD » Dom Jun 12, 2005 6:05 am

para este gp no vale cambiar el pronostico ya que ya se a disputado la pole
poma_MiD

La OCA - riquii

Notapor riquii » Dom Jun 12, 2005 8:53 am

Hola poma.
No entendí muy bien la mecánica del juego pero la OCA te concede la licencia para que utilizes cualquier dato de la Porra "Adivin@ del Foro" en la Liga que quieres organizar.

Si hay 12 participantes y partido de ida y vuelta eso supone 22 partidos. Sólo quedan 12 carreras, ¿cómo funciona exactamente? ¿Hay grupos como en la Champions y final? ¿publicarás el calendario de partidos?

Solicito la inscripción en la Liga.
riquii

Re: La OCA - riquii

Notapor poma_MiD » Dom Jun 12, 2005 2:07 pm

riquii escribió:Hola poma.
No entendí muy bien la mecánica del juego pero la OCA te concede la licencia para que utilizes cualquier dato de la Porra "Adivin@ del Foro" en la Liga que quieres organizar.

Si hay 12 participantes y partido de ida y vuelta eso supone 22 partidos. Sólo quedan 12 carreras, ¿cómo funciona exactamente? ¿Hay grupos como en la Champions y final? ¿publicarás el calendario de partidos?

Solicito la inscripción en la Liga.

Vaya error que e tenido :? bueno visto que en este gp no abra todos los participante enpezara en el siguiente i solo abra partido de ida(11) si si que publicare el calendario departidos quando esten todos inscritos mi idea era hacerlo como en la liga español i como sugongo que aran todas las ligas aunque tambien se podria hacer menos concursantes i una especie de final four, emparejando 1r vs 4t i 2n vs 3r o hacer 2 grupos i que se clasifique 2 entonces seria 1rA vs 2nB 1rB vs 2nA.

Ami me da igual cual de las 3 hacer asi que lo mjr seria votarlo entre todos los participantes yo optaria en hacer las 2n i en caso de que uviera muchos participantes la 3a que tendria 20 participantes 10 en cada grupo

PD: gracias riquii ya te e incluido
poma_MiD

Notapor Ricardo G. » Dom Jun 12, 2005 2:20 pm

Bueno: yo tambien me apunto.
Saludos Ricardo
Ricardo G.

RE:

Notapor elnuevo » Dom Jun 12, 2005 6:59 pm

Si es gratis, me apunto.Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor carlos_alonsista » Dom Jun 12, 2005 7:02 pm

Yo también me apunto

Saludos
carlos_alonsista

Re: RE:

Notapor poma_MiD » Dom Jun 12, 2005 7:06 pm

elnuevo escribió:Si es gratis, me apunto.Imagen

Un saludo. :oops:

Pues me as dado una buena idea

SE ADMITEN DONACIONES

JEJE :D
poma_MiD

Notapor len » Dom Jun 12, 2005 7:06 pm

umm

me apunto, me pido er beti!!
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
len

Notapor titot » Dom Jun 12, 2005 7:10 pm

Contad conmigo.

JeJeJe, otro juego que voy a ganar :twisted:
titot

Notapor chilenau » Dom Jun 12, 2005 7:24 pm

me apunto

pese a no entender me apunto!!! pero tendre qe leerlo de nuevo xD
The fashion team is ready to catch olds teams
Imagen
chilenau

Notapor poma_MiD » Dom Jun 12, 2005 7:33 pm

chilenau escribió:me apunto

reconozco que no es mi fuerte explicar juegos pero si hay alguna duda ponerla
poma_MiD

Notapor chilenau » Dom Jun 12, 2005 7:39 pm

poma_MiD escribió:
chilenau escribió:me apunto

reconozco que no es mi fuerte explicar juegos pero si hay alguna duda ponerla

lo que pasa es que no entendi desde cuando nombraste seis partidos por semana :oops:
The fashion team is ready to catch olds teams
Imagen
chilenau

Notapor poma_MiD » Mar Jun 14, 2005 9:18 am

Otras normas

-al final se hara con 12 participantes un total de 11 partidos(ya que uno no juega con sigo mismo) los 4 primeros jugaran una final four donde los emparejamientos seran 1-4-2-3 i despues los 2 ganadores juagan por el primer puesto mientra que los otros 2 por el tercero.

-si un jugador no postea su pronostico una semana el partido se ajornara a la siguiente pero el jugador que si alla posteado ese partido se quedara con el mejor resultado de las 2 semanas(si hay dudas preguntar)

-En caso de un empate a puntos se desempatara poniendo priemero al que haya ganado el partido contra el otro empatado en caso de que ese partido no se haya disputado o quedara en empate se pondria primero al que tenga mas Aciertos a Favor

PD: si hay dudas ponerlas
PD2: me teneis que decir un dorsal del 1 al 12 (solo servira para los emparejamientos) i 2 colores (para la tabla de partidos i resultados)
PD3: yo cojo el 11 i el azul i rojo
Última edición por poma_MiD el Mar Jun 14, 2005 10:03 am, editado 1 vez en total
poma_MiD

Notapor titot » Mar Jun 14, 2005 9:22 am

poma_MiD escribió:Otras normas

-al final se hara con 12 participantes un total de 11 partidos(ya que uno no juega con sigo mismo) los 4 primeros jugaran una final four donde los emparejamientos seran 1-4-2-3 i despues los 2 ganadores juagan por el primer puesto mientra que los otros 2 por el tercero.

-si un jugador no postea su pronostico una semana el partido se ajornara a la siguiente pero el jugador que si alla posteado ese partido se quedara con el mejor resultado de las 2 semanas(si hay dudas preguntar)

PD2: me teneis que decir un dorsal del 1 al 12 (solo servira para los emparejamientos) i 2 colores (para la tabla de partidos i resultados)

Ya mas jodio, yo que queria el 13, que es mi numero

Amarillo y naranja
titot

Notapor poma_MiD » Mar Jun 14, 2005 9:35 am

titot escribió:

Amarillo y naranja

el numero no saldra en ningun sitio es solo para los emparejamiento pero si quieres cambio el 12 i pongo el 13 no tego problema
poma_MiD

Notapor titot » Mar Jun 14, 2005 9:52 am

poma_MiD escribió:
titot escribió:

Amarillo y naranja

el numero no saldra en ningun sitio es solo para los emparejamiento pero si quieres cambio el 12 i pongo el 13 no tego problema

Ok, muchas gracias
titot

Notapor riquii » Mar Jun 14, 2005 10:28 am

Si hay 11 partidos y final four eso hace un total de 13 partidos, sólo quedan 11 carreras.

No acabo de entenderlo. :?
riquii

Notapor poma_MiD » Mar Jun 14, 2005 10:42 am

riquii escribió:Si hay 11 partidos y final four eso hace un total de 13 partidos, sólo quedan 11 carreras.

No acabo de entenderlo. :?

Joder otro fallo eran 10 partidos no 12 toda la mañana trabajando para hacer el calendario de partidos para nada... bueno ahora lo arreglo todo porque con 10 es facil ya que copiare los partidos de la liga mia de basquet 8) Bueno gracias riquii :wink:
poma_MiD

Siguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos