castimediaf1 escribió:buenas tardes riqui
escribo porque me gustaria participar la seccion y pues di mi pronostico pero vi que no tuve la licencia porque? ojala me diera la oportunidad de participar
ojala pues pueda tener una oportunidad!!
riquii escribió:Notas.
- eldiegof1 y camiloc son sancionados con la perdida de la Superlicencia para toda la temporada 2005 y la anulación de los puntos conseguidos en las Porras anteriores.
- castimediaf1 no obtiene la Superlicencia y su pronóstico es nulo.
riquii escribió:Piloto 0 escribió:riquii, estas absolutamente seguro que camiloc y eldiegof1 son la misma persona??? porque si es asi se trataria de un caso de doble personalidad.pues solamente cada uno de esos nicks tiene entre 60 y 70 mensajes. Sin reclamar su inocencia yo diria que son compañeros de clases y que el uno le dice al otro de entrar a escribir su pronostico por el otro?... no te parece?
Salut à tous!
Es imposible que esté seguro Piloto 0, pero mi forma de ser me impediría meter en una placa a alguien de quien tenga dudas razonables y dejar fuera a alguien de quien no tenga ninguna duda.
La Porra no puede ser perfecta, pero al menos no será sospechosa.
Por otra parte es un poco incongruente lo que comentas ya que si como dices, cada uno tiene 60 o 70 mensajes, ¿para que tiene que escribir uno el pronóstico del otro?
La gota que ha colmado el vaso es la aparición de castimediaf1, un tercer personaje que aparece en esta historia justo cuando desaparece camiloc debido posiblemente a su flojo resultado en España.
Saludos.
titot escribió:riquii, estas absolutamente seguro que camiloc y eldiegof1 son la misma persona??? porque si es asi se trataria de un caso de doble personalidad.pues solamente cada uno de esos nicks tiene entre 60 y 70 mensajes. Sin reclamar su inocencia yo diria que son compañeros de clases y que el uno le dice al otro de entrar a escribir su pronostico por el otro?... no te parece?
riquii escribió:Ya he dado con la solución, la verdad es que no pensaba que sería tan rápido pero me ha venido la inspiración.
Habrá Porra de la OCA pero será radicalmente diferente y podremos apostar por nuestros favoritos sin ningún tipo de problema.
Es más, podremos apostar por pilotos que nunca aparecían en las Porras anteriores con lo cual habrá mucha más variedad.
Proximamente ampliaré detalles y si gusta la propuesta intentaré sacar el tiempo de donde sea y seguir con la organización.
Saludos.
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados