V.R. J.P. Montoya
S.C. Sí
1º F. Alonso

2º G. Fisichella

3º J.P. Montoya

4º K. Raikkonen

5º M. Schumacher

6º J. Trulli

7º M. Webber

8º N. Heidfeld

Saludos.
dahe4_MiD escribió:Una preguntilla, al lado de mi nombre xq sale el dibujo de F1?? simple curiosidad...
Piloto 0 escribió:riquii, estas absolutamente seguro que camiloc y eldiegof1 son la misma persona??? porque si es asi se trataria de un caso de doble personalidad.pues solamente cada uno de esos nicks tiene entre 60 y 70 mensajes. Sin reclamar su inocencia yo diria que son compañeros de clases y que el uno le dice al otro de entrar a escribir su pronostico por el otro?... no te parece?
Salut à tous!
riquii escribió:¡¡¡ Nuevo líder en la Porra ¡¡¡¡
Carrera emocionante con un Michael digno de admiración. Lástima que no haya podido con Ralf ni Montoya con Alonso.![]()
La placa especial de Star Wars incluirá a 32 adivinos, sólo 4 han quedado fuera.
En breve los resultados.
riquii escribió:¡¡¡ Nuevo líder en la Porra ¡¡¡¡
Carrera emocionante con un Michael digno de admiración. Lástima que no haya podido con Ralf ni Montoya con Alonso.![]()
La placa especial de Star Wars incluirá a 32 adivinos, sólo 4 han quedado fuera.
En breve los resultados.
titot escribió:riquii escribió:¡¡¡ Nuevo líder en la Porra ¡¡¡¡
En breve los resultados.
Muy bien, hay nuevo lider. Pero nos podrias avanzar quien es y quien ha ganado la porra no?
poma_MiD escribió:riquii escribió:¡¡¡ Nuevo líder en la Porra ¡¡¡¡
En breve los resultados.
te alegra eh no verme primero, pero te vas a fastidiar i me tendras que incluir en la placa star wars jeje
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados