atila1971 escribió:Cuando el río suena es por que piedras trae
saludos
Multum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/atila1971 escribió:Estoy seguro de que en Mónaco conseguirá un gran resultado".
Deivitohara escribió:Pues a mi también me hacen mucha gracia las historias de Trullito, pero esto ya empieza a mosquear un poco. Sin embargo yo no voy a decir que en Renault quieren la muerte deportiva de Fisico, como diría Trullito(el amo de este topic, es mas, es su topic) porq para eso q corran con un coche y punto.
Pero esto ya no es normal, Alonso no ha tenido ningun problema de fiabilidad grave, vale, digeron q en el de Imola iba con un cilindro menos y bla bla bla pero gano. Sin embargo fisico lleva unos cuantos. Casualmente el sabado dijeron q el coche de Alonso perdia aceite y bla bla bla, y luego va y se jode por esa causa el de fisico. Esto se puede explicar diciendo q son 2 coches iguales y q si uno falla en eso el otro tb puede hacerlo pero... van demasiados fallos, solo de fisico, y por diversas causas y no creo q fisico sea un ""bestia"" como podia ser el taku con los motores.
Yo no me apunto a las teorias del complot de trullito,por una razon, no son rentables economicamente.
Pero es demasiada suerte o demasiada mala suerte. Lanzo unas preguntas al aire a ver q contestais:
¿No se pueden cambiar determinadas partes de un coche a otro? ¿Es legal?¿Podria ser practica habitual en otros equipos, por ejemplo ferrari?
Yo creo q esto no seria tan descabellado y no iria en contra de lo rentable, es decir, si uno tiene un problema, se intenta arreglar, pero si no se puede entonces el problema para el piloto mas debil.
Quiero dejar claro que soy fan de Alonso, pero me gusta el deporte limpio(no digo q renault lo haga sucio, ni mucho menos Alonso).
Saludetes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados