Bienvenidos a la quinta prueba de la Porra "Adivin@ del Foro".
Reglamento deportivo Concurso Porra "Adivin@ del Foro" 2005

Ranking actual

Saludos y buena suerte.
poma_MiD escribió:una sugerencia.
porque no los que pongan a button i sato pongan al lado otro piloto por si no participan? como pasa con el caso montoya/de la rosa/wurz?
riquii escribió:Hola titot.
En el caso de que tu pronóstico general sea diferente dependiendo de la participación de BAR tendrás que esperar a conocer la decisión de la FIA para emitir tu pronóstico.
Sólo se permite postear pronósticos alternativos para los dos pilotos de BAR.
(El motivo es que quien antes postea se beneficia en caso de empate, riesgo que se asume y que quedaría minimizado en caso de emitir 2 pronósticos.)
Saludos.
chilenau escribió:al menos en lo que respecta a BARprefiero esperar para postear el 5 de mayo, creo que esa fecha aun esta dentro de la norma ¿es asi?
riquii escribió:chilenau escribió:al menos en lo que respecta a BARprefiero esperar para postear el 5 de mayo, creo que esa fecha aun esta dentro de la norma ¿es asi?
Así es chilenau, aunque pienso que hay tantos intereses en juego que BAR correrá al 100%.
Saludos.
dexter85 escribió:Riquii: Voy a dar mi pronostico el dia de hoy, en el caso de BAR en el pronostico que este alguno de los pilotos colocore al lado otro piloto en caso de descalificación ¿Poder hacerlo? Espero tu respuesta por que le dia de mañana me voy de viaje el resto de la semana y no podre hacer el pronostico otro dia
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados