camiloc escribió:montoya correra el fin de semana??
Tony Casta escribió:Me duele escribirlo, pero el caso Montoya, para mí es una vergûenza.
Una lesión jugando al tenis o haciendo moto cross, como dicen en espn, es una falta de profesionalismo total.
Es un piloto Top y está compitiendo en Fórmula 1.
No creo que en McLaren estén tan tranquilos por ésto. Además está perdiendo de 20 a 2 puntos en el campeonato. Ya hemos visto que se han ganado campeonatos por sólo 1 punto.
waterparties escribió:¿Se ha publicado alguna foto de Montoya con el brazo en cabestrillo o de cualquier manera desde la noticia del incidente tenístico?
Me gustaría verlo y tranquilizar mi conciencia, porque tengo miedo de mis elucubraciones, y el miedo conduce a la ira, y la ira conduce al lado oscuro.
waterparties escribió: tengo miedo de mis elucubraciones, y el miedo conduce a la ira, y la ira conduce al lado oscuro.
waterparties escribió:¿Se ha publicado alguna foto de Montoya con el brazo en cabestrillo o de cualquier manera desde la noticia del incidente tenístico?
Me gustaría verlo y tranquilizar mi conciencia, porque tengo miedo de mis elucubraciones, y el miedo conduce a la ira, y la ira conduce al lado oscuro.
camiloc escribió:dios quiera que...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado