Box de McLaren

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor camiloc » Mar Abr 19, 2005 12:43 am

gracias por el homenaje a montoya de verdad riqui!!!
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
camiloc

Notapor Juanca » Mar Abr 19, 2005 2:21 pm

camiloc escribió:montoya correra el fin de semana??

McLaren acaba de confirmar que Montoya no correra este fin de semana y su reeemplazo será A. Wurz. Pedro de la Rosa estará como tercer piloto en las prácticas libres del viernes.

http://www.f1racing.net/en/news.php?newsID=83311
Juanca

:smt032
Juanca

.

Notapor Tony Casta » Mar Abr 19, 2005 4:14 pm

Me duele escribirlo, pero el caso Montoya, para mí es una vergûenza.
Una lesión jugando al tenis o haciendo moto cross, como dicen en espn, es una falta de profesionalismo total.
Es un piloto Top y está compitiendo en Fórmula 1.
No creo que en McLaren estén tan tranquilos por ésto. Además está perdiendo de 20 a 2 puntos en el campeonato. Ya hemos visto que se han ganado campeonatos por sólo 1 punto.

Sólo espero que se recupere pronto, pero creo que ha dejado una gran chanse de pelear el campeonato éste año. Si tenemos en cuenta el rendimiento de los demás pilotos. Sin contar que se pierde de correr en Imola, que es un clásico.

Tony Casta.
Tony Casta

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 19, 2005 7:58 pm

No me parece del todo desacertado relevar a De la Rosa por Wurz. Pedro demostró de lo que era capaz en Bahrain, y lógicamente McLaren también quiere saber qué tal va Wurz.
Sobre la lesión de Montoya... la situación es vergonzosa pero lo peor para el equipo es que muy provablemente ya se haya quedado sin opciones para el mundial. Tirar a la basura de esta forma una temporada no le debe sentar muy bien a Ron Dennis... y supongo que a Montoya tampoco :roll:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Mar Abr 19, 2005 8:02 pm

No creo que le haya sentado muy bien a Pedro la decisión aunque como bien dices desde un punto de vista muy objetivo la decisión es comprensible.
Como la fastidie Wurz alguien se reirá un rato. :roll:
riquii

RE:

Notapor elnuevo » Mar Abr 19, 2005 8:32 pm

Es de suponer que Wurz, una vez que han acondicionado el coche a su físico Wurz habrá hecho valer su condición de tercer piloto, y probablemente R.Dennis se haya visto en la obligación de dejarle correr. Lo peor es que cuando Montoya se recupere, lo logico sera que sea Wurz el que pruebe en los libres en vez de Pedro.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor riquii » Mar Abr 19, 2005 10:10 pm

De la Rosa en la SER ahora.
riquii

Notapor camiloc » Mié Abr 20, 2005 2:13 am

si riqui

la verdad es que el equipo mclaren no hace las cosas bien y en cuanto a montoya si es desilucionante que no este en su puesto en el mp4 - 20 definitivamente eso si es quedar sin opciones ni de campenato y sin opciones como mclaren por copa de constructores aunque en esto no hay nada escrito..!!!

cuidensen y pues apesar de todo ... pasito con montoyita"!! :?
con gusto
Camilo Castillo Leon
Imagen
camiloc

Re: .

Notapor Juanca » Mié Abr 20, 2005 1:17 pm

Tony Casta escribió:Me duele escribirlo, pero el caso Montoya, para mí es una vergûenza.
Una lesión jugando al tenis o haciendo moto cross, como dicen en espn, es una falta de profesionalismo total.
Es un piloto Top y está compitiendo en Fórmula 1.
No creo que en McLaren estén tan tranquilos por ésto. Además está perdiendo de 20 a 2 puntos en el campeonato. Ya hemos visto que se han ganado campeonatos por sólo 1 punto.

Si Michael Schumacher se lesionara en uno de esos partidos de futbol que acostumbra a jugar sería falta de profesionalismo tambien ? Me parece que hay que tomar las cosas como son: cada uno de los pilotos realiza actividades con el fin de mantener su estado físico, unos van al gimnasio, otros juegan futbol, otros golf ... y otros tenis; inclusive al momento de la lesión de Montoya estaba jugando con la persona de McLaren encargada de su programa de acondicionamiento físico. Pienso que no se deben hacer juicios tan a la ligera.
Juanca

:smt032
Juanca

Notapor YOYIS » Mié Abr 20, 2005 5:41 pm

pues no me parece una verguenza si muy decepcionante para Montoya y para la formula 1 no poder disfrutar de la presencia de este gran piloto,

el unico requisito para un accidente o para morirse es estar vivo, y no fue irresponsabilidad es solo un accidente

creo que esto tambien le puede ayudar a llegar con mas fuerza ya que necesita recuperar el tiempo perdido
"ganar no es lo mas importante es lo unico"
img]http://www.mclaren.com/interactive/wallpaper/MontoyaBoulevard-s.jpg[/img]
YOYIS

Pregunto

Notapor waterparties » Mié Abr 20, 2005 11:25 pm

¿Se ha publicado alguna foto de Montoya con el brazo en cabestrillo o de cualquier manera desde la noticia del incidente tenístico?

Me gustaría verlo y tranquilizar mi conciencia, porque tengo miedo de mis elucubraciones, y el miedo conduce a la ira, y la ira conduce al lado oscuro.

Imagen
waterparties

Re: Pregunto

Notapor camiloc » Jue Abr 21, 2005 2:23 am

waterparties escribió:¿Se ha publicado alguna foto de Montoya con el brazo en cabestrillo o de cualquier manera desde la noticia del incidente tenístico?

Me gustaría verlo y tranquilizar mi conciencia, porque tengo miedo de mis elucubraciones, y el miedo conduce a la ira, y la ira conduce al lado oscuro.

Imagen

lo unico que toca hacer en estos casos es tener paciencia mi buen amigo waterparties porque se que mclaren todavia quiere hacer las cosas como bien y depronto si montoya corre no aportara nada ya que depronto correria muy blando!!!
con gusto
Camilo Castillo Leon
Imagen
camiloc

Notapor Lobo » Jue Abr 21, 2005 2:52 pm

waterparties escribió: tengo miedo de mis elucubraciones, y el miedo conduce a la ira, y la ira conduce al lado oscuro.

Imagen

Excelente :D
Clark vivía para correr. Yo corro para vivir.

- Jackie Stewart-
Lobo

Notapor riquii » Sab Abr 23, 2005 12:50 pm

Imagen

¿O en Roland Garros? :lol: :lol: :lol:
riquii

Notapor YOYIS » Mar Abr 26, 2005 4:55 pm

waterparties escribió:¿Se ha publicado alguna foto de Montoya con el brazo en cabestrillo o de cualquier manera desde la noticia del incidente tenístico?

Imagen

lo mostraron de lejos por television entrando a la clinica cuando nacio su hijo y no llevaba cabestrillo pero si llevaba el brazo quieto y despues lo vi mas recuperado acomodando el coche del bebe en el carro , ahora parece que la fisura curo bien pero es algo muscular atrofia,

que bien que a pesar de todo Montoya siempre este presente dentro de los fanaticos aunque sea para atacarlo lo recuerdad
"ganar no es lo mas importante es lo unico"
img]http://www.mclaren.com/interactive/wallpaper/MontoyaBoulevard-s.jpg[/img]
YOYIS

Notapor Schumi.cl » Vie Abr 29, 2005 7:58 pm

Juan Pablo en un cuidado intensivo de su hombro:

Imagen

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor alonsopole » Vie Abr 29, 2005 8:57 pm

no es por ser agorero, pero ese put tiene muchisimo peligro...le veo los bordes afilados...es peligroso, a ver si va a tener una nueva lesion....es que el mini golf es otro deport de alto riesgo...donde se suelta muchisima adrenalina :roll: :roll: :roll:

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Notapor jgs93 » Lun May 02, 2005 7:19 pm

se sabe alfin si montoya participa o no ?
Es natural tener miedo de cambiar por un sueño todo lo que ya se ha conseguido. Pero no temas.
Paulo Coelho

jgs93

Notapor camiloc » Lun May 02, 2005 11:10 pm

dios quiera que montoya entre de nuevo a las carreras porque la emocion tiene que volver , estoy de veras mamado y perdonenmen la expresion de ver a alonso ganando!!!!
con gusto
Camilo Castillo Leon
Imagen
camiloc

Notapor Pep » Mar May 03, 2005 11:29 am

camiloc escribió:dios quiera que...

Dios esta liadillo ahora con el otro Juan Pablo. De todas maneras, tambien espero que corra cuanto antes, pero mejor si es despues de Barcelona (sorry, me tira demasiado Pedrito).

Queda menos... si todo es como veces anteriores, en una hora aproximadamente lo sabremos.
Pep

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1