ADIOSDEDIOS escribió:Pd: si existe un post similar a éste hacérmelo saber.
titot escribió:A ver quien consigue encontrar el que esta repetido?
a_tifoosi escribió:titot escribió:A ver quien consigue encontrar el que esta repetido?
Hay dos Cooper y dos Lotus que no parecen diferenciarse en exceso...
Los Cooper creo que no son (el de la izquierda parece un T51 y el de la derecha un T53).
Entonces, diré que se tratan del par de Lotus de debajo a la derecha (Lotus 25).
Saludos Narcís,
a_tifoosi escribió:titot escribió:A ver quien consigue encontrar el que esta repetido?
Los Cooper creo que no son (el de la izquierda parece un T51 y el de la derecha un T53).
Entonces, diré que se tratan del par de Lotus de debajo a la derecha (Lotus 25).
Saludos Narcís,
titot escribió:a_tifoosi escribió:titot escribió:A ver quien consigue encontrar el que esta repetido?
Saludos Narcís,
SIGUE BUSCANDO![]()
Los Copper son el T51-Climax dl 59, pilotado por Jack Brabham (Nº12) y el Cooper T53 del 61, pilotado por John Surtees (Nº2)
Los Lotus son el Lotus 25 del 63, pilotado por Jim Clark (Nº4) y el Lotus 33 del 65, tambien pilotado por Jim Clark (Nº 1)
Un saludo
PD. Aseguro que hay 2 modelos iguales por culpa de la editorial, si contais observareis que hay 41 reproducciones, la coleccion es de 40, pero para disimular no estan juntos
Agb escribió:titot escribió:a_tifoosi escribió:titot escribió:A ver quien consigue encontrar el que esta repetido?
Saludos Narcís,
SIGUE BUSCANDO![]()
Los Copper son el T51-Climax dl 59, pilotado por Jack Brabham (Nº12) y el Cooper T53 del 61, pilotado por John Surtees (Nº2)
Los Lotus son el Lotus 25 del 63, pilotado por Jim Clark (Nº4) y el Lotus 33 del 65, tambien pilotado por Jim Clark (Nº 1)
Un saludo
PD. Aseguro que hay 2 modelos iguales por culpa de la editorial, si contais observareis que hay 41 reproducciones, la coleccion es de 40, pero para disimular no estan juntos
Ay, no se que marca son, pero me parece que son azules y lucen el número 11
Muy bueno el trozo de historia de Monza de Schumi nº1, ¿la base es un cenicero de Murano?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados