MShumier.. vs RBarichello

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

MShumier.. vs RBarichello

Notapor gark » Lun Mar 21, 2005 10:15 am

Como veo que hay tantos fans de MS quisiera que me ayudaran a aclarar una cuestion.
Bueno, la verdad es para los que creen que MS es el mejor piloto del mundo, que supongo que es la mayoria de sus fans:
Porque RB lo ha superado en forma tan contundente en 5 de las ultimas 6 carreras, si el es el mejor del mundo??
sobre todo si tenenmos en cuenta que pilotos como Kimi, Alonso, Montoya y tal vez otra mas son mas rapidos que rubens...
sera que MS fue el piloto mas rapido en la F1?
desde mi punto de vista varios de los titulos de MS fueron basados en un MUY buen carro y la ausencia de un coequipero. seguro que le ponen a un buen piloto (Alonso, por ejempo o Kimi) y lo dejan correr contra el (como no ha pasado con RB) y MS no hubiera conseguido varios de sus titulos.
pero hechos son hechos y ya. a proposito por detalles del mismo contyrato de MS es posible que aunque no este en batalla por el titulo ni nada, reciba tratamiento preferencial por parte del equipo y comienze de nuevo a exigir priotidad absoluta... :( muy trite por Rubens y por mis hermanos en Brazil que tanto lohan apoyado, y bueno, por todos sus seguidores, aunque en eso el mismo Rubens tien culpa)

espero respuestas!

P.D: para los interesadso estoy haciendo una colecta de dinero para comprarle un tarrito de baselina a MS :wink: .
Ayrton Senna - the best racer, ever!
gark

Notapor gark » Lun Mar 21, 2005 11:36 pm

nadie explica nada... parece que aqui todos estan de acuerdo en que Rubens ya es mas rapido de MS... eso sucederia tarde o temprano...
y que ya le llego la hora a MS de salir...
que obviamente fue el mejor del mundo pero ya dejo de serlo, es que 5 de 6 carreras perdidas con Rubens... :roll:
de todas formas yo le daria unas 3-4 carreras mas para ver como les va con el F2005... que hoy aporposito fue 2.5 secs mas lento que el F2004 en una pista a la que le ha dado ya mas de 500 vueltas... :roll:
Ayrton Senna - the best racer, ever!
gark

Notapor crivi » Vie Abr 01, 2005 11:52 pm

Hola de paso a todos...
sobre el tema yo creo k ms es bueno...tiene o tenia buen coche....rapido..listo..y la de dios de suerte.....casi nunca le pasaba na?...
y encima tenia a rubens k no le decia ni mu.....vamos....pa correr asi?...respetando a el jefe tanto?...yo me hubiera pirado a otra escuderia...a ser yo mismo...creo k le faltan h......
sabeis k en su monoplaza tiene una escoba para ir barriendole la pista?..... :wink:
vamos..k si es mejor ...k lo demuestre......todo el campeoneto...no lsolo ciuando ms no acaba o keda muy atras...cuando lo tenga al culo...k se vea........
k gane el mejor..............
-------crivi-------
crivi

Volver a Foro de Fórmula 1