22/02/2005
Real Madrid - Juventus
Liverpool - Leverkusen
PSV - Monaco
Bayern - Arsenal
23/02/2005
Porto - Internazionale
Barcelona - Chelsea
Man. United - Milan
Bremen - Lyon
¿Cuáles son sus favoritos?
Saludos,
Henry-F1

titot escribió:PD: El Valencia ha sido eliminado de la copa de la UEFA por el todopoderoso Steaua de Bucarest![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diego F1 escribió:-La segunda amarilla de Drogba, para mi mo fue merecida
titot escribió:Diego F1 escribió:-La segunda amarilla de Drogba, para mi mo fue merecida
Para nada de acuerdo, Victor Valdes tenia la pelota y Drogba va con los tacos por delante y impacta contra el portero, ademas, ya deberia haber sido expulsado antes por un agarron a Marquez. Para mi la expusion fue mas que justa e incluso se deberia haber producido antes.
Un saludo
Diego F1 escribió:titot escribió:Diego F1 escribió:-La segunda amarilla de Drogba, para mi mo fue merecida
Para nada de acuerdo, Victor Valdes tenia la pelota y Drogba va con los tacos por delante y impacta contra el portero, ademas, ya deberia haber sido expulsado antes por un agarron a Marquez. Para mi la expusion fue mas que justa e incluso se deberia haber producido antes.
Un saludo
Si mira bien la repeticion, ni drogba levanta los taches (siempre miran hacia abajo), ni se los pone a Victor Valdes, simplemente choca con el por el impulso de la carrera , eso no es para segunda amarilla!
Estamos de acuerdo en lo del agarron, eso si era para amarilla!!!!
en fin lo importante es que el Barca ganó!!!!!
titot escribió:
Diego, ahora mismo no tengo el video, pero te aseguro que lo he visto un monton de veces y que piesndo que la tarjeta es mas que justificada. Belletti le cede el balon con el pecho a Victor Valdes, este queda un poco corto y Drogba intenta aprovecharlo, pero llega cuando Victor ya lo estaba cojiendo y le embiste en el area pequeña. Segun el reglamente el portero en el area pequeña es intocable para los rivales y no se le puede quitar la pelota de las manos. En este caso hace las dos cosas, tarjeta justa para mi. Ademas Drogba se caracterizo en toda la primera parte por sus entrada duras, yn en mas de una de ellas le podrian haber sacado tarjeta perfectamente, la expulsion se labusco y la encontro.
Un saludo; me encanta poder hblar de futbol sin que entren en juego las rivalidades, solo lo que cada uno vio.
Diego F1 escribió:Como ven el partido de vuelta, complicado???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados