Entrenamientos Cheste 2005

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Deivitohara » Jue Feb 03, 2005 7:25 pm

Me dejais sin palabras ante estos reportajes gráficos comentados :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Solo puedo decir ole ole y ole
Esto es periodismo deportivo y no lo q sale en la tele. No se, pero riquii , Tu tienes carrera de periodismo??? Si es q no, diles a los de la uni mas cercana q se pasen por el foro y q te convaliden los reportajes q estas haciendo por la carrera de periodismo. Y si es q si, pos q te convaliden un doctorado :wink:

Saludetes

PD: donde pone riquii, estais incluidos unos cuantos, pero es q el nombre de riquii es el q mas aparece y el mas facil de reccordar :P
Deivitohara

Notapor riquii » Jue Feb 03, 2005 8:41 pm

Para periodistas los de T5, que esta mañana han comentado una avería de Rubens y otra de Michael y ahora dos de Rubens y una de Michael.
Si realmente han sido esta mañana dos de Michael y una de Rubens como así ha sido, los números no me cuadran por ningún lado.

¿Tiene alguna importancia esto? En mi opinión sí, no es lo mismo que gane el Trofeo Ramon de Carranza de verano un equipo por 2 a 1, que lo pierda por 1 a 2.
Son datos que los profesionales deben ofrecer con mayor rigor, porque al final uno no se creerá lo que le cuenten.
Esta muy bien que nos hablen de la pretemporada, pero por favor, que no se limiten a decir que el RS25 suena más fuerte o que el lago de Cheste está helado, eso ya nos lo imaginamos con salir a la calle y tener que abrocharnos el abrigo.
Si ofrecen datos sobre lo sucedido en la pista que sean correctos y completos, y si no que sigan con el deshiele del lago, que estoy impaciente por saber si el próximo día debo llevar el traje de baño o no.
riquii

ufffff....creo que me quedo corto

Notapor Marc&Nano » Jue Feb 03, 2005 9:29 pm

que nivel.....riquii y f1 seguidor estan en la brecha........ENHORABUENA. por tal excelente trabajo.......yo solo me he podido contentar con unas vueltas de rubinho y poco mas........ni el alonso ni schumi se han dejado ver al mediodia......

como comente espero poner unas cuantas fotos complementarias a la radiologia de los dias anteriores de mis "compis" de batalla........

espero poder ponerlas todas el finde.....demasiado tarde para mi y para el respetado foro........pero bueno un adelanto...................

Imagen

lo que el ojo no ve...........

Imagen

demasiado suaves para tanto desgaste.....

Imagen

espero sean de su agrado....si gustan ahi mas.......

saluooos a tooossss
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano

Notapor Schumi nº1 » Vie Feb 04, 2005 2:40 pm

Felicidades al equipo desplazado en Cheste por la cantidad y calidad de las fotos, además de los comentarios. Por lo que decís, seguro que fue muy divertido el día de ayer en el circuito... qué pena no estar más cerca para poder ir.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor F1Seguidor » Mar Feb 15, 2005 3:29 pm

Esta semana tambien hay test en el Circuit. Pero solo BAR Honda va a rodar desde hoy dia 15 hata el proximo 17. La semana que viene se uniran Toyota, McLaren y Williams.

Imagen

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor camiloc » Mar Feb 15, 2005 5:03 pm

ahh es que es muy dificil opinar sobre el equipo sauber porque no tienen aerodinamica onsistente, pues veamos omo les va tambien on las nuevas llantas michellin

otra cosita es el canadiense velleneuve porque no es que este demostrando mucho ni en su debut con renault y en sauber la mejor de las suertes para este piloto campeon del mundo de 1997!!!
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
camiloc

problkema con toyota y sus neumaticos.

Notapor camiloc » Mar Feb 15, 2005 5:11 pm

me preocupa el nivel actual de toyota ya que la temporada 2005 esta a punto de comenzar y no llegan al punto optimo!!!!

aprovecho para decir que este equipo es demaciado poderoso y que si tuvieran el carro a punto creeria que serian los campeones del mundo
claro con ayuda de jarno trulli.

Imagen
con gusto
Camilo Castillo Leon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Montoya N°1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
camiloc

Cambios!!!!!!

Notapor F1Seguidor » Sab Feb 19, 2005 12:13 pm

Atención señores!!!!!! Cambios importantes en los test de la próxima semana. Ferrari tambien acude a Cheste, por lo tanto seran 5 escuderias las que van a rodar en el trazado valenciano.

Imagen

Id preparando la camara, y el sitio para realizar las correspondientes fotos!!!!!!!!

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor riquii » Mar Feb 22, 2005 2:11 pm

Circuito: Ricardo Tormo.
Horario: De 10´45 a 13´00
Climatología: Adversa, soleado con nubosidad variable y vientos de componente Norte moderado con intervalos fuertes en el tercio oriental y tendencia a la disminución progresiva en la zona del litoral.
Espectadores: ¿300? Este hecho merece un comentario aparte.
Equipos: Ferrari Schumacher, Barrichello
BAR Sato
Williams Webber
Toyota Ralf

Lo mejor: Michael Schumacher. Si el otro día fue Alonso quien dio espectáculo, hoy ha sido el kaiser quien se ha peleado con todos, hasta consigo mismo.

Lo peor: Mclaren no ha rodado en todo el tiempo que estuve.

Webber ha ensayado multitud de salidas en la última parte de la sesión. Al principio de la misma se ha centrado en cubrir tandas largas sin aparentes problemas salvo el incordio de un Schumacher con ganas de pelea.

Imagen

Imagen
riquii

Notapor riquii » Mar Feb 22, 2005 2:25 pm

Michael ha divertido a los pocos espectadores que hoy estabamos en Cheste.
Su primer duelo ha sido con Webber. El alemán ha ido recortándole distancia vuelta a vuelta hasta que Mark lo tenía ya en sus retrovisores.
Cuando se acercaba un inevitable cuerpo a cuerpo el box de Ferrari ha hecho entrar a Michael para decepción de los presentes.
El Williams se veía un rival bastante asequible.

Schumacher cazando a Webber.
Imagen

Estrategia pacífica de Ferrari, no sea que se queden sin material para Melbourne.
Imagen
riquii

Notapor riquii » Mar Feb 22, 2005 2:42 pm

Pero lo mejor de la mañana estaba por llegar.
Con Sato y Schumacher en pista el espectáculo no podía faltar, a una semana del inicio del mundial era el mejor momento de la pretemporada para mostrar el estado de forma de cada uno.

Schumacher sale a pista.
Imagen

Y Sato también sale con un extraño elemento sobre la cámara.
Imagen

Sato queda delante en pista pero Michael comienza su particular remontada en busca del japonés.
Imagen

Un par de vueltas después la distancia ya es mínima.
Imagen
riquii

Notapor riquii » Mar Feb 22, 2005 2:53 pm

A final de recta es imposible y Michael lo sabe.
Imagen

Pero tras la salida de la segunda curva Michael estudia el territorio e intenta poner nervioso a Taku. A todo esto en la grada estabamos disfrutando más que con la victoria de Alonso en Hungria. :P
Imagen

Es el momento, Michael se ajusta lo máximo a Sato a final de recta y...
Imagen
riquii

Notapor riquii » Mar Feb 22, 2005 3:08 pm

... por fin logra il sorpasso.
Imagen

Sato se resigna diciendo, "nos veremos en Melbourne".
Imagen
riquii

Notapor riquii » Mar Feb 22, 2005 3:18 pm

Pruebas artísticas, de aquí a F1Racing, sólo me falta centrarlas. :?
Imagen

Imagen

Los dos cavallinos en forma y al galope.
Imagen

FORZA FERRARI 2005

Por cierto, Michael se salió varias veces hasta que en la última quedó fuera de combate. Se me acabo la batería, como de costumbre, espero que F1Seguidor inmortalizara el momento :wink:
riquii

Notapor riquii » Mar Feb 22, 2005 3:31 pm

Bueno, y para los amigos Toyotistas, una foto de Ralf.
Ánimo Peggg, que el cielo no se nubló por la presencia del Toyota, aunque resulta curioso. :roll:

Ralf.
Imagen
riquii

Excelente cronica

Notapor elnuevo » Mar Feb 22, 2005 3:43 pm

Excelente crónica como siempre. :smt023

riquii escribió:... por fin logra il sorpasso
Me ha dicho Taku que le dejó pasarImagen:wink: (es broma). Se nota que has disfrutado como un cosaco. Ya queda menoooos..... y para las fallas también
Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Re: Excelente cronica

Notapor riquii » Mar Feb 22, 2005 3:53 pm

elnuevo escribió:Se nota que has disfrutado como un cosaco.
Un saludo. :oops:

Porque soy bastante frío para exteriorizar en público, pero cuando ves eso en la pista te entran ganas de gritar como las quinceañeras cuando ven a los grupos. :P
riquii

Notapor Peggg » Mar Feb 22, 2005 5:29 pm

riquii escribió:Bueno, y para los amigos Toyotistas, una foto de Ralf.
Ánimo Peggg, que el cielo no se nubló por la presencia del Toyota, aunque resulta curioso. :roll:

muchas gracias por las fotos riquii, el cielo se suele nublar debido al estruendo del motor toyota :P

Por cierto, ¿tu como viste a los toyota?, crees que podran luchar con BAR y Williams que tambien estaban presentes (a Ferrari lo omito porque creo que estan en otro nivel, aunque solo de momento 8) )
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Peggg

Notapor Schumi.cl » Mar Feb 22, 2005 7:09 pm

riquii escribió:Lo peor: Mclaren no ha rodado en todo el tiempo que estuve.

Buenísimas fotos, riquii. Gracias por compartirlas con nosotros.
En cuanto a lo que dices de McLaren, acabo de leer que ni Pedro ni Alex rodaron hoy en Valencia porque Montoya y Kimi rodaron en Silverstone, y el reglamento de la FIA no permite a los equipos hacer tests en 2 circuitos a la vez.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor VoLGio » Mar Feb 22, 2005 7:37 pm

Que le habrá pasado hoy al Williams que se ha pulido en 1 segundo al resto?

Y hoy se ha confirmado el "rumor" que el otro dia se comentó de las criticas de Webber al nuevo coche, Patrick Head ha hablado de ello y lo ha comentado.

Irían más vacios que la leche, pero de todos modos a 1 segundo del tiempo de Pedro ayer.
VoLGio

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1