Gifdeos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi.cl » Jue Feb 17, 2005 9:00 pm

Voy a buscarlo en un cd y en un par de minutos lo subo a RapidShare. :wink:
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor a_tifoosi » Jue Feb 17, 2005 9:03 pm

Muy desagradable el video completo...

Aquí podrás encontrar "una versión" (no sé si hay más).

Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Listo

Notapor Schumi.cl » Jue Feb 17, 2005 9:08 pm

Click aquí para bajar el video.

Creo que no hace falta decir que es un poco más fuerte que el Gifdeo de elnuevo y que se tenga cuidado en la decisión de bajarlo o no.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor Schumi.cl » Jue Feb 17, 2005 9:12 pm

a_tifoosi escribió:Muy desagradable el video completo...

Toda la razón.

a_tifoosi escribió:Aquí podrás encontrar "una versión" (no sé si hay más).

Esa es exactamente la versión que tengo yo y que acabo de postear (no me fijé que tú ya lo habías hecho). :roll:

Saludos...
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor titot » Jue Feb 17, 2005 9:14 pm

Muchas gracias a ambos, cuando lo haya visto, y si no devuelvo la comida, ya comentare algo.

un saludo
titot

Notapor riquii » Jue Feb 17, 2005 10:52 pm

No me gustaría que el topic derivase en una muestra de accidentes mortales o de consecuencias irreversibles y comentarios sobre los mismos, por mucho respeto con que el tema sea tratado.
No sé, igual soy un poco raro.

Saludos.
riquii

Notapor Schumi.cl » Jue Feb 17, 2005 11:17 pm

Pensaba lo mismo, incluso ya había pedido disculpas, pero si se solicita el video del tema que se está hablando lo mínimo que se puede hacer es atender la petición, por una cosa de respeto.

Saludos...
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor riquii » Jue Feb 17, 2005 11:22 pm

No pasa nada Schumi.cl, quizás sea otro tema el que me está empezando a molestar bastante más.

Saludos.
riquii

RE:

Notapor elnuevo » Vie Feb 18, 2005 2:05 pm

Protagonistas de F1 pero antes de llegar a ella. F3 Macau 1990 Schumacher y Hakinnen mantuvieron un bonito duelo durante algunas vueltas. Schumacher se llevo la carrera tras un toque de Hakinnen cuando intentaba adelantarlo. Mika quedó fuera de carrera y Schumacher ganó la manga llegando con el alerón trasero destrozado.
ImagenImagenImagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor titot » Vie Feb 18, 2005 2:20 pm

Excelente serie de gifdeos elnuevo.

Siento riquii que te hayas olestado por pedir el video,como puedes observar me encanta este tema y lo sigo con admiracion, solo que en ese caso me parecio que seria interesante ver toda la secuencia, que es realmente desagradable. Siento que te haya molestado

Un saludo
titot

Notapor riquii » Vie Feb 18, 2005 2:55 pm

Los accidentes forman parte de la historia de la F1 y es normal que estemos interesados en ver los que por edad o por cualquier motivo no hayamos visto.
Lo que sucede es que el gifdeo es un formato de imagen que para ese tipo de accidentes no me gusta nada por lo repetitivo que es. Para incidentes donde no ocurre nada grave lo veo distinto.
Si quiero ver una imagen de Tom Pryce sin parar prefiero que sea esta. Mónaco 75 con Lauda, Peterson y Pryce negociando la piscina.

Saludos.

Imagen
riquii

Notapor riquii » Sab Feb 19, 2005 10:36 am

Una gran salida de Andrea De Cesaris en Spa 83 con el Alfa Romeo.
Desde la tercera plaza de parrilla supera a Prost con Renault y Tambay con Ferrari, los coches punteros de aquella temporada.

Imagen
riquii

Notapor riquii » Sab Feb 19, 2005 11:15 am

La relación entre Senna y el poco recomendable Balestre tuvo muchos episodios polémicos, el podio de Bélgica 88 fue uno de ellos.
Senna aparece sonriente en el podio hasta que llega Balestre y le coge del brazo, Ayrton se aparta y Balestre se queda sermoneándole ante la presencia de Boutsen.

Imagen
riquii

Notapor riquii » Sab Feb 19, 2005 2:18 pm

Piquet imitando la nariz de Prost en Monza 91, un cachondo de la F1 el brasileño.

Imagen
riquii

Jacques

Notapor Ponton17 » Sab Feb 19, 2005 3:51 pm

No sé qué tengo yo con la familia Villeneuve, pero últimamente los gifdeos que posteo están relacionados con padre e hijo. Falta el tío, tal vez tengo algún vídeo suyo.

De momento, os dejo con un gifdeo del GP de Italia de 1998. Ese año fueron introducidas nuevas reglamentaciones técnicas para los monoplazas, algo parecido a lo que ha sucedido este invierno. Jacques Villeneuve era el último piloto coronado como campeón del mundo, en 1997, pero Williams no supo mantener el nivel de competitividad tras los cambios técnicos y en 1998 no tuvo posibilidad de defender su título. Pero el FW20 era un coche que se comportaba muy bien en curvas rápidas, así que en Monza encontró el circuito ideal para hacer un buen GP. Tras unos entrenamientos libres pasados por agua, Villeneuve fue capaz de colocarse 2º en la parrilla de salida tras Schumacher. Empezó la carrera y Jacques no salió muy bien, aunque la salida de Schumacher fue peor. Pero el prometedor GP de Italia acabó en desastre...

Imagen

Trompo en Lesmo 2. Fin de GP. La carrera la ganó Michael finalmente, batiendo a los McLaren que tuvieron un GP para olvidar. Hakkinen se llevó un espectacular adelantamiento que le hizo Michael justo después de que Coulthard rompiera el motor del segundo McLaren. Unos segundos de gloria para los tifosis, que al finalizar la carrera vieron como Ferrari hacía doblete en Monza tras 10 años.

Veremos si Jacques sabe adaptarse mejor a las nuevas reglamentaciones de este año 2005.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Notapor riquii » Sab Feb 19, 2005 7:12 pm

Un gifdeo que nos muestra la suavidad de Pedro De La Rosa al volante, aprovechando toda la pista en la zona del estadio y New Holland pero sin trazadas bruscas. Lástima que no se vean muy bien los cambios de marcha, sólo el último se ve algo mejor.
Son los entrenamientos de Montmeló 2001 en lo que suponía el debut de De La Rosa con Jaguar.
Como no lo he visto en la web de Ponton lo pongo. :)

Imagen

Pd. Próximamente un nuevo capítulo de la pareja Prost-Piquet pero a lo Valderrama-Michel y en un podio. :shock:
riquii

Re:

Notapor elnuevo » Dom Feb 20, 2005 4:04 pm

Contraposición del gifdeo de riquii. Año 1977 Depailler en Mónaco negociando la salida de Mirabeau y la curva de Loews y peleádonse con el Tyrrell P34.
Imagen

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor riquii » Dom Feb 20, 2005 5:33 pm

Estaría bien ver la cámara del Tyrrell. :shock:

La gran rivalidad entre Prost y Piquet dentro de la pista quedaba olvidada fuera de ella. Antes veíamos la imitación de Piquet a Prost y en este gifdeo podemos ver otra situación divertida entre ambos.
En el podio de Portugal 87 vemos a Nelson incordiando al vencedor Prost. Primero no te doy la mano, luego compruebo tu virilidad. Al final Prost, que ya se temía algo cuando duda en darle la mano a Piquet mueve la cabeza pensando seguramente, ¡¡Qué cachondo...¡¡
La generación actual de pilotos está hecha de otra pasta y apenas dan espectáculo fuera de la pista. Guste o no, al menos Michael da el saltito, Rubens corretea o Webber saca un burro para divertir al personal.

Imagen

Próximamente: ¿Se puede saltar de un F1 en marcha? :roll:
riquii

Ayrton

Notapor Ponton17 » Dom Feb 20, 2005 8:11 pm

riquii, justamente esa vuelta de Pedro fue muy discreta, y es que los mecánicos de Jaguar cometieron varios errores en ese primer GP de De la Rosa con ellos. El final de la vuelta, la parte que pones, fue buena, pero al principio tuvo graves problemas con el diferencial del coche y el coche era poco controlable, perdió mucho tiempo y clasificó tristemente 19º. Una decepción personal, pero no fue responsabilidad totalmente suya. Un GP para olvidar, a Pedro le dolió.

Os adjunto un gifdeo del mejor de todos los tiempos para muchos, Ayrton Senna. Un piloto genial y pasional, que no ocultaba sus sentimientos en pista, para lo bueno y para lo malo. En el GP de España de 1989, celebrado en el circuito de Jerez, Ayrton mostró su indignación con el piloto que tenía delante (no he descubierto quién es) por no dejarle paso:

Imagen

Es un gesto los pilotos siguen haciendo de vez en cuando, porque a pesar de lo que comenta riquii sobre los pilotos actuales, en pista todos quieren ganar y la rabia es difícil de controlar. Fuera del monoplaza, la actitud de ser políticamente correcto se ha extendido, pero afortunadamente hay excepciones.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

Notapor riquii » Dom Feb 20, 2005 9:17 pm

Es que lo de Jaguar 2001 fue de escándalo. Creo que es la única vez en la historia de la F1 que los lideres de la carrera alcanzan a un piloto que todavía está en la vuelta de reconocimiento. Fue un hecho curiosísimo. (En Francia).
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1