por riquii » Sab Feb 19, 2005 9:44 am
EL COCHE NO ANDA Y LAS BRONCAS DEL AUSTRALIANO SON CONSTANTES
Mark Webber anda a la gresca con el equipo Williams-BMW
No corren buenos tiempos en el equipo Williams-BMW, que parece abocado a otro año oscuro, siempre enredado en peleas internas. Si Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher no pudieron hacer correr al otrora equipo pluricampeón del mundo (con motor Renault en sus años dorados de mediados de los 90), la papeleta de este año parece aún más complicada en manos de Mark Webber y Nick Heidfeld.
El coche no anda, así de simple, no corre, no está a la altura de los grandes, de donde se le supone, y los demás van viento en popa, por lo que la movida no ha hecho más que empezar. Heidfeld calla porque llegó a última hora y demasiado tiene con haber logrado un asiento, pero el australiano Webber, el fichaje estrella del equipo, está peleado con todos sus mecánicos, a los que trata de manera furibunda, y las broncas son constantes.
Y con los jefes no es menos crítico, ya que en Williams le prometieron un gran coche y resulta que el Jaguar (ahora Red Bull) que fue el equipo que dejó la pasada temporada, pues corre más que el Williams. "Para eso no hubiera venido", se le ha oído en el box más de una vez. Y aún no ha arrancado el Campeonato. Lo que está claro es que parece que hay un rival menos en las primeras carreras, donde los equipos llegarán con lo puesto y no habrá posibilidades de evoluciones ni correcciones desplazados a 20.000 kilómetros de casa.
Uno de los principales problemas detectados en el nuevo FW27 es que maltrata los neumáticos de manera cruel y cae en depresión en el ritmo de carrera muy pocas vueltas después de abandonar el ‘box’. Los mismos Michelin que en Renault funcionan de maravilla, son un chicle cuando se montan en el Williams.
Fuente: Marca.com
De momento parece que Webber no hace declaraciones públicas quejándose, que ya es algo.
Ahora bien, muchos humos para un ex-Minardi-Jaguar.