Juan(Col.)
VoLGio escribió:Buenas tardes.
Ando buscando coche de segunda mano y hoy he visto uno que casi me lo llevo al momento pero le encuentro un pero, es motor diesel atmosférico. El modelo en si es el Peugeot 206 1.9 XRD, matricula BNW, es bastante nuevo y esta impecable, solo tiene 26.000 km y me piden por el 8.000 € en concesionario, con garantia de un año y bien revisado.
Ahora es eso, que opinión tenéis de estos motores? Con toda seguridad esta en un nivel inferior que un HDI pero realmente se notaría tanto?
Espero vuestra sabiduría para recomendarme.
Un saludo!
VoLGio escribió:Buenas tardes.
Ando buscando coche de segunda mano y hoy he visto uno que casi me lo llevo al momento pero le encuentro un pero, es motor diesel atmosférico. El modelo en si es el Peugeot 206 1.9 XRD, matricula BNW, es bastante nuevo y esta impecable, solo tiene 26.000 km y me piden por el 8.000 € en concesionario, con garantia de un año y bien revisado.
Ahora es eso, que opinión tenéis de estos motores? Con toda seguridad esta en un nivel inferior que un HDI pero realmente se notaría tanto?
Espero vuestra sabiduría para recomendarme.
Un saludo!
elnuevo escribió:Si me permites algún consejillo, hazte al coche durante un tiempo, cuando lo conozcas podrás exprimirlo. De aqui a año y medio seguro que querras cambiar esos 70 cv que creo tiene por 100 o 110 pero tiempo al tiempo. Lo dicho a disfrutarlo y prudencia.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados