Entrenamientos Cheste 2005

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor riquii » Mié Feb 02, 2005 2:19 pm

Alonso ha rodado poco con el R25 tras una temprana rotura.
Imagen

Con tanta chica guapa cerca me temblaba el pulso. :lol:
Imagen
riquii

Notapor riquii » Mié Feb 02, 2005 2:38 pm

Chiringuito Ferrari.
Imagen

Jaimito me ha preguntado por titot, sólo lo ha usado Rubens.
Imagen

Gené.
Imagen

¿Badoer?
Imagen

Rubinho ensayando una salida.
Imagen
riquii

Notapor riquii » Mié Feb 02, 2005 2:47 pm

Webber y el FW27.

Imagen

Imagen
Última edición por riquii el Mié Feb 02, 2005 3:00 pm, editado 1 vez en total
riquii

Notapor riquii » Mié Feb 02, 2005 2:58 pm

Davidson jugando con Fisichella, cosas de los probadores. :roll:
Imagen

Ralf también tuvo problemas.
Imagen

Aparatosa salida de pista de un Mclaren. Había mucho movimiento hoy y no sé quien ha sido, creo que Kimi.
Imagen
riquii

Notapor riquii » Mié Feb 02, 2005 3:14 pm

La mejor y me sale movida, mañana no fallo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
riquii

Notapor titot » Mié Feb 02, 2005 5:27 pm

Excelente trabajo riquii; supongo que le has dicho a jaimito que estoy bien y que estoy deseando verlo en accion; eso si, algo mejorado, que ahora no es muy agraciado, pobrecito :D
titot

excelente reportaje..

Notapor Marc&Nano » Mié Feb 02, 2005 9:41 pm

EXCELENTE REPORTAJE RIQUII...SI SEÑOR..........

yo espero estar mañana como siempre al mediodia................espero poder veros...................aunque no lo creo....no hay manera de hacerme con vosotros.....si todo va bien espero dar la campanada mañana y pondre el monton de fotos que tengo....incluidas las de mañana................tengo como unas 500 asi que espero recopilar lo mejor.......

SALUOOS A TOOOOSSSSS-..........

juer mañana no estan ni gene ni de la rosa.....cachissssssss.........pero espero pillar al kaiser en primer plano.......jejejejejjejejeje-...........
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano

Notapor riquii » Mié Feb 02, 2005 10:21 pm

No te aburriras Marc&Nano aunque no estén Gené y De La Rosa. Hay un ambiente casi de Gran Premio y si quieres ver al Kaiser el box de Ferrari está justo debajo de la tribuna del público. Hoy estabamos donde ensayan las salidas pero mañana no me despego del "box de Ferrari", el real.

Imagen

Imagen
riquii

Buena jornada

Notapor F1Seguidor » Mié Feb 02, 2005 11:46 pm

Gran jornada de F1, pit a tope, en algunos momentos parecia que estabamos viendo un Gran Premio. El tiempo pasa, y a falta de un mes para que comience el mundial hay que poner a punto los monoplazas para la primera cita del Mundial el proximo 6 de Marzo en Australia. Las fotos que voy a poner hoy son en su mayoria primeros planos de los monoplazas, ya que estabamos tanto Riquii como yo en una buena posicion para tomar fotos :D

Imagen

Paddock a tope en el Circuit

Dia 2 de Febrero de 2005
Tiempo Soleado, temperatura agradable.
Escuderias: BAR Honda, Ferrari, Renault, McLaren Mercedes, Toyota, BMW Williams
Horario: 10:00 a 13:00

BAR Honda

Pilotos: Takuma Sato, Anthony Davidson y ¿?

BAR ha rodado sin grandes problemas en la jornada de manaña. El que mas ha aparecido ha sido Davidson a los mandos del BAR 007. Tambien Sato ha pilotado el 007. Por ultimo un piloto que no conociamos y que llevaba encendida la luz verde en todo momento (por no poseer la superlicencia) pilotaba el BAR 006 del año pasado.

Imagen

Davidson

Imagen

¿?

Imagen

Luz verde encendida para el piloto anterior (Siento mucho que el enfoque no sea el ideal)

Imagen

Sato

Ferrari

Contaban con un Ferrari F2004 "Jaimito" a los mandos de Barrichello que para eso es el piloto oficial. Luego Gené ha dispuesto de un F2004 "Normal". Han rodado de forma intermitente, haciendo tandas de pocas vueltas. Sin ningun problema.

Imagen

Gené

Imagen

Barrichello

Imagen

Ferrari F2004 "Jaimito" Entrando al Box

Renault

En el caso de Renualt, recien llegados de Montecarlo donde se presentó ayer dia 1, el nuevo R25, estaban Fisichella y Alonso. Alonso ha pilotado el nuevo R25 hasta la rotura de motor que ha sufrido en la recta de tribunas. Fisichella ha pilotado el R24. Este ultimo ha rodado de forma regular, realizando bastantes vueltas.

Imagen

Alonso

Imagen

Alonso abandonando el monoplaza dirigiendose hacia el Box. Mucha actividad en el pit line como se puede observar

Imagen

Fisichella

McLaren Mercedes

Kimi y Wurz han rodado hoy. Kimi ha protagonizado el susto de hoy al salirse casi al final de la sesion y golpear con las protecciones de neumaticos. Wurz ha rodado con el MP-4 19 y Raikkonen con el MP-4 20. Wurz ha sido de los que mas vueltas ha realizado esta mañana.

Imagen

Kimi

Imagen

Wurz, un poco borrosa esta foto

Imagen

Salida de pista de Kimi

Toyota

Ralf Scumacher y Olivier Panis han rodado en la mañana de hoy. Ralf ha tenido una salida de pista, como siempre en todas las ocasiones que he ido a ver test y ha estado presente. Panis ha rodado sin problemas. Los Toyota no se han dejado ver demasiado, de todas maneras.

Imagen

Ralf

Imagen

Panis

Imagen

Salida de pista de Ralf

BMW Williams

Otra escuderia que contaba con su recien estrenada pareja de pilotos. Han rodado tanto Mark Weber como Nick Heidfeld a los mandos del nuevo FW-27. Han rodado sin grandes problemas ambos.

Imagen

Weber

Imagen

Heidfeld

Eso es todo.

Un saludo
Última edición por F1Seguidor el Jue Feb 03, 2005 12:19 am, editado 4 veces en total
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Curiosidades

Notapor F1Seguidor » Jue Feb 03, 2005 12:02 am

Unas ultimas imagenes del dia de hoy:

Imagen

Davidson delante de Fischella. Muchos "duelos" ha habido en la pista

Imagen

Pizarra de Ferrari con la bandera española para Marc Gené ¿Lo veremos con el nombre de Alonso?

Imagen

Puesto de control de la salida del pit line. La silla la podian mejorar digo yo :D

Imagen

El "enviado" de BMW Williams al box de Ferrari :D

Ahora si, ya esta todo por mi parte.

Un saludo.

F1Seguidor

Jueves

Notapor riquii » Jue Feb 03, 2005 1:27 pm

Circuito: Ricardo Tormo
Horario: De 10 a 13.
Climatología: Soleado
Público: Si ayer había 3.000 personas, hoy más todavía, mucho ambiente.

Ferrari: Schumacher-Barrichello
BAR: Button-Sato-?
Renault: Alonso-Fisichella
Williams: Webber-Heidfeld
Mclaren: Raikkonen-Wurz
Toyota: Schumacher-Trulli

La mañana ha estado cargada de incidentes, humor, anécdotas y emoción. Un día de F1 inolvidable, el mejor de los que he visto en cuanto a entrenamientos en Valencia. Me he pasado las tres horas sin moverme del sitio ya que estaba en primera fila y si te ibas perdías el sitio arriba del box de Ferrari.
El público ha llegado a aplaudir y silbar tras un duelo de Gran Premio entre Alonso y Button, revancha en suelo valenciano de lo sucedido en Hockenheim. Un duelo que se ha saldado a favor del asturiano en plena recta donde los alonsomaniacos y los que no lo somos hemos sonreido de oreja a oreja por el espectáculo ofrecido por Fernando.
El punto negro de la jornada lo ha protagonizado Ferrari en forma de averías. 2 para Schumacher y una para Barrichello.
Por su parte BAR sigue mostrando su poderío, tres coches en pista simultaneamente dan cuenta de su actual potencial.
En fin, muchas cosas que trataré de resumir gráficamente.
riquii

Notapor riquii » Jue Feb 03, 2005 2:41 pm

Lo primero nada más llegar es la visita obligada al paddock de Ferrari. Todo tranquilo y en orden y como no necesitaban nada me he ido a la tribuna.

Camión de ingenieros y telemetría, (Con ventanillas y antenas).
Imagen

Los chicos trabajando en la máquina de repostaje. ¡ Buon giorno, buon giorno ¡ y a pista.
Imagen

El cavallino también seguía allí, erguido y desafiante.
Imagen
riquii

Notapor riquii » Jue Feb 03, 2005 2:58 pm

La bandera española de Gené sustituida por la alemana de Michael. Un tiempo discreto si es el que había hecho de 9 a 10. El record de Cheste está en 1´09´´165 gracias a Pizzonia y su Williams.

Pizarra de Michael.
Imagen

Barrichello y el F2004M. Al lado tenía un fotografo cuyo teleobjetivo ha sido blanco de los comentarios graciosillos de quienes estabamos con nuestra camarita o telefono móvil de fotos.

El colega y su cámara de bolsillo.
Imagen

Imagen
riquii

Notapor riquii » Jue Feb 03, 2005 3:15 pm

Luego vuelvo con Ferrari.
El protagonista indiscutible de la jornada ha sido Fernando.

Ha rodado regularmente y sólo las interrupciones por otros pilotos le han cortado el ritmo de entrenamiento. A destacar su duelo con Button y posteriormente con Sato.
Fernando se ha ido acercando al inglés hasta que normalmente uno de los dos cede la posición para seguir rodando a ritmo de test. En esta ocasión ni Fernando ha dejado que Button se marchase, ni Button le ha dejado pasar viendo que el ritmo de Fernando era mayor. Resultado lo vemos en el siguiente posteo.

Fernando cogiendo ritmo.
Imagen

Imagen

Pedja Mijatovic, nuestro Judas particular, le había deseado suerte pulgar en alto por el carril de pitlane. Alonso iba a lo suyo y ni le saludó.
Imagen
riquii

Notapor riquii » Jue Feb 03, 2005 3:30 pm

El resultado del duelo Button-Alonso ha sido que han llegado a la última curva emparejados tras rodar toda la vuelta pegados y al iniciar su paso por recta Alonso ha buscado un rebufo de escuela adelantando casi a final de recta a Jenson.
Al paso por mi posición los coches iban en paralelo y la gente ha estallado cuando Button a cedido frente al empuje y agresividad de Alonso.
Probablemente en Gran Premio hubiese sucedido lo mismo, o cedía Button o se iban los dos fuera.
El caso es que el R25 tira y Alonso tiene que buscar su volante en Maranello este año.
Hay una peña asturiana cuyo lema es "gracias por hacernos felices". Puedo asegurar que hoy Alonso ha hecho ser feliz a mucha gente al menos durante unos segundos.

Alonso superando a Button.
Imagen

Pd. Si os fijais en la gente del muro, nadie se lo quiso perder. Hasta Davidson está asomado antes del chiringuito de BAR sin perder detalle.

Con Sato ha sucedido algo parecido. Alonso ha ido recortando distancia hasta que se han emparejado. Takuma no estaba por la labor de dejarle pasar y Alonso ha decidido entrar en boxes antes de que la cosa llegará a mayores.

Sato es mucho Sato.
Imagen

Luz verde para Carroll?.
Imagen
riquii

RE:

Notapor elnuevo » Jue Feb 03, 2005 4:00 pm

riquii escribió:El punto negro de la jornada lo ha protagonizado Ferrari en forma de averías. 2 para Schumacher y una para Barrichello.

Ahora se explica que Alonso haya marcado el mejor crono de la jornada; cosa que T5 ha intentado vender casi como la primera victoria del año del asturiano. Ojala los de T5 pongan los pies en la tierra y podamos ver las noticias de la F1 con un poco de objetividad, dificil, pero deseable incluso por los verdaderos seguidores de Alonso.

PD: Gracias a todos los "reporteros" desplazados a Cheste, que se sacrifican pasando frio para que podamos estar informados; entendemos que es un esfuerzo grande dejar trabajo, estudios, etc... para ver los entrenamientos.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor riquii » Jue Feb 03, 2005 4:08 pm

Kimi ensayando un repostaje.
Imagen

Hoy ha vuelto a tener problemas Ralf. Se ha quedado clavado al final del pitlane y ha tenido que empujar más de 200 metros el coche. Me ha recordado a Panis en la salida de Mónaco y es que a Toyota los problemas nunca les faltan.

Imagen

Imagen

Imagen
riquii

Notapor riquii » Jue Feb 03, 2005 4:30 pm

Desde luego ha sido un sacrificio dejar las ocupaciones habituales para estar en el circuito. :lol:

Webber y Heidfeld han rodado bien y sin grandes alardes, están haciendo una buena pretemporada.

Webber.
Imagen

Chris Dyer es tan nervioso o más que en la tele. No paraba un momento de entrar al box, salir al muro, volver a entrar, ponerse a un lado, a otro, andaba como chiquito de la calzada en medio de un scalextric.
También andaba Delli Colli por allí vigilando a Rubens.
Imagen

El resto de la Scuderia bastante más tranquila. Sólo se alteraban para impedir a los fotografos acercarse demasiado.
Ha habido un momento gracioso cuando han llegado 2 espías de Mclaren al box de Ferrari y toda la tribuna les ha empezado a gritar "Fuera, fuera". Los de Mclaren nos han mirado descojonandose y han dado media vuelta. Los de Ferrari nos han empezado a saludar pulgar en alto por echar a los espías.

Imagen
riquii

Notapor riquii » Jue Feb 03, 2005 4:45 pm

Finalizo el repaso mostrando las diferentes formas en las que Barrichello y Schumacher llegaban a boxes.

La clásica.
Imagen

Imagen

La novedosa.

Imagen

Imagen

La gente solicitaba continuamente un saludo del heptacampeón y al final nos lo hizo obligado por sus averías.

Imagen

Imagen
riquii

Gran trabajo

Notapor F1Seguidor » Jue Feb 03, 2005 6:47 pm

Gran reportaje Riquii. como siempre. Cachis!!!!!! Si lo llego a saber voy hoy en vez de ayer. Ya veo que has conseguido pillar la famosa luz verde :D :D . Casi siempre fallo yo (el fotografo) y no la camara, pero al menos se intenta. Aprovecho para decirte que mañana no voy, que se le va a hacer, PERO nos vemos en la semana del 21 al 24 de Febrero.

Un saludo. Por cierto Nen!!!!!!! A ver cuando vemos tus fotos :D :D

Un saludo

F1Seguidor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1