SI SEÑORES!!!!!!!!!!!!!, en virtud que no he recibido una sola muestra de reconocimiento a mi primer logro en el plano internacional, es que
ME FELICITO por el titulo obtenido en la temporada 2003, supongo que ello se debera a dos motivos que paso a detallar:
1º La Ira de los Volantistas: por cuanto, como si del mismisimo Michael Schumacher se tratara, me he visto beneficiado por el indiscutible fallo de la Santa Inquisición un par de ocasiones restando chances al volantista estrella YONI_KO, y el resto se ha visto superado casi toda la temporada por este humilde CHE de dedos artriticos.
2º La Ira de los Tecladistas: ya que tienen por claro el cambio de equipo que realizare para la proxima temporada saltandome y
sin ponerme colorado
a las filas del volantismo, aunque ya se que mi presencia en ese selecto, aunque cada vez mas numeroso, grupo sera duramente resistida por la razón mencionada en el parrafo anterior.
Pero de todos modos esperaba alguna muestra de solidaridad y congratulaciones por parte de algunos miembros con los cuales hemos departido interminables tardes en nuestros horarios de trabajo, miembros que incluso han soportado estoicamente mis pataletas contra la nueva casta que hizo incursión este año llevandonos por delante a los fieles devotos de Santa Tecla.
Es por ello que no quiero dejar de poner en evidencia mi enojo ante tales y puntuales personajes
CASPITA: Aunque gozas de mi sentimiento de Piedad y Congoja por los acontecimientos que han puesto de duelo a toda la comunidad colombiana de la F1, no esperaba semejante indiferencia puesto que hasta hemos estado en contacto esta semana y a ti que eres el clasificador oficial no deberia haber pasado inadvertido el hecho que ya teniamos nuevo campeón en nuestro torneo. Y yo que estaba seguro que podia dejar en ti al sucesor que defendiera las banderas tecladistas
HAUNTER: Mi Pequeño Saltamontes, yo que practicamente te he guiado como si fueras mi Hijo en pos que mejores tu performance a lo largo del año, y he soportado tus berrinches por que el teclado esto y aquello y el setup y el volante, y luego tal como lo planteara basi mas arriba, fuiste el primero en abandonar el barco, dejandome tan solo con un remo en el medio del oceano y al aporte de una dudosa remontada del Gran Inquisidor para defender el honor de los tecladistas, me haces el vacio????
800: Mi rebaladizo y melocotonero amigo, que he hecho yo para merecer tu indiferencia? Tal vez sera que aposte todas mis fichas a la MENOR de la flia CLOQUEL? Puede un señor con todas las letras ponerse mal porque se ver las virtudes de la pequeña por sobre tus cada vez mas decepcionantes performances (
Segun me ha contado ISA, parece que la baja de rendimiento es general y cada vez mas frecuente ). Porque se bien que leeras esto es que te exigo un descargo, so pena que el resto de nuestros amiguitos se enteren a que dedicas tus tarde-noches de ocio además de molestar a JHN con el MSN
JHN: Tampiquino tu si que no tienes perdon de DIOS, a veces deseo tener una bendición y me bloquees eternamente
El silencio es tu peor enemigo, asi que me llamo al mismo.
REXA: Tal vez tengas el Perdon de la famosa Irene, pero a tu cumpita argentino le costara algo mas que sugestivos nicks en el MSN para que olvide (razón por la cual dificilmente mocione tu candidatura al novato del año).
KAISER: Irreprochable lo tuyo, aunque si bien dejaste entrever el tema, te abstuviste de lanzar la primera piedra. Y has hecho bien!! ese monton de zatrapas de mas arriba suelen tomarse revancha. Asi que igualmente Gracias.
Bueno al resto si no se entero , pos que SOY EL CAMPEON DEL GP4 2003!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Darles la bienvenida a los nuevitos, Mr SPEED, TORRENTE, ALONSATOR (que si bien hace un par de carreras que esta con nosostros, no le habia hecho los honores). Saludos RAKA100 THE NEW WORLD CHAMPION que encima de todo eso es CHE, GP4trero a full y tecladista
[b]