elnuevo escribió:Me gustará ver como pasan los monoplazas por los radicales pianos de Magny-Cours, sin tocar con la parte central del aleron en el suelo.
elnuevo escribió: Ahora bien el aleron de Ferrari, en mi opinión, podria plantear dudas pero en cuanto a la posibilidad de que se desprenda.
Un saludo.
Schumi.cl escribió:Lo otro es que Michael modificó en algo su casco, ya que, como se puede ver en la primera foto, corto parte de la bandera alemana para poner algo más de rojo.
Bandini escribió:Nuevo, por favor llama -pero ¡ya!- a Maranello para hacérselo saber. Se les habrá pasado por alto. Fijo.![]()
Saludos, Bandini.
elnuevo escribió:
No creo que sirviese de nada, hace dos años les avise de que las sujeciones de los deflectores parecían poco resistentes para Melbourne pero me dijeron que lo tenian todo estudiado, que nada se pasa por alto en Ferrari.
Un saludo.
titot escribió:Gracia Shumy.cl por poner esta foto tan buena de jaimito (veo que ha tenido exito el nombre![]()
![]()
)
Un saludo
titot escribió:PD: Lo que me parecio mas raro en este elemento es que no es esteticamente bonito, y con Ferrari eso es raro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados